La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Hipnos

#3870 Si eres pueblo a quién linchamos y por qué?

Prometo leerme tu post con 300% de atención.

1 respuesta
sorakabanana

#3871 ojala tuviera tiempo para ello

  • Samawoodo por mentir hoy, alucino que tenga 0 presión
  • Moonkai ventilador de mierda descarado, si fuera un tvt no estaría buscando el mínimo detalle para lincharme mientras pasa de ir activamente a por tirik, sama, etc

Menos claros, Tras, que está suuuuper los profile

Tranc0s otra opción que tengo bastante enfilada

No me termino de fiar de sess ni de Ridote

1 4 respuestas
Hipnos

#3872 Me guardo este post en favoritos.

Hipnos

#3872 Qué opinas del pato y psico/cachopan?

MoonKai

#3872 por lectura de tirik te linchaba a ti primero, tranqui a sama le toca mañana prob. No me he creído vuestra interacción tan raruna

Ridote

#3872 pero por favor, no te fías de mí. Hazme un puñetero iso porque es que no hay más tu tía. Si flipeases pueblo, que lo dudo, lo primero que haría sería revisar a sama, no te preocupes.

2 respuestas
sorakabanana

#3876 igual que ayer, estando un mafia enfilado vais a por mí.
Tirik enfilado por Nherzogs, la nada absoluta, vais a por mí.

Tras enfilado por Nherzogs, Samawoodo pillado mintiendo y confirmándome a mi sin querer, vais a por mi.

Pues no sé chico.

No tengo tiempo de.mucho más, solo pido que si sois pueblo sigáis la lògica. Que sama se ha liado solo mintiendo y hay varios empecinados conmigo.

1 respuesta
MoonKai

#3877 bueno también te has liado tú un poco no?

1 respuesta
sorakabanana

#3876 estoy en Oslo vuelvo mañana, poco iso haré

DarkRaptor

Aviso del GM

Quedan 4h para el final de la procesión.

sorakabanana

#3878 pensar que en D2 mi habilidad también se notifica = mentir con la noche y haber actuado/mentido en la pasiva

No se yo eh

yandros77

desvoto

yandros77

Bueno a ver si puedo leer en paz

yandros77

Vamos a ir recapitulando

Sobre @SamaWoodo, planteo mis inquietudes por si tiene a bien responder si ponerse a hacer aspavientos, a decir que si comprensión lectora y que si me voy y no quiero saber nada. Por favor, entended que llevamos casi 4.000 mensajes e información cruzada y lo que está en vuestra cabeza a veces lo escribís de forme inteligible o dudosa para el resto

#3324 ¿Que quiere decir que el que quitas una coraza eres tú?. Es decir, empuja dagas entiendo que es una pasiva que si te van a herir, lo evitas. No evitas un intento de asesinato. Entonces, ¿que significa que quitas una coraza?

#3452 ya lo has mencionado aquí #3617, pero me gustaría una explicación más convincente. Dices "noche tranquilita", sin que nadie te haya preguntado. Y es mentira, porque luego dices que te han herido, pero dices he "recibido", así con comillas. Pero a mí sigue sin quedarme claro si te han herido o simplemente quieres decir que tu habilidad "empujar dagas" se te ha activado pero no te han herido...o que quieres decir. Por favor, acláraro.

Cuando Soraka dijo que yo había estado quietecito, pensé que había usado una habilidad investigativa en mi, por eso me chirrio de pelotas, no me esperaba que el gracioso de la herida hubiera sido el.

¿Por qué "te chirrió de pelotas? ¿No te gustó que supuestamente usaran una habilidad investigativa en tí?

Dicho esto, a mi me tenéis que explicar porque me ponen una protección contra heridas si el único heridor que ha salido es una habilidad rotativa de un supuesto pueblo. Vamos, o hay heridor mafia o hay heridor mafia. Porque no creo que mi protección se pusiera también teniendo en cuenta eventos.

#3632 sigo sin entender tu jugada. O sea que te hieren, aunque tu supuestamente tienes una habilidad que te impide que te hieran, ¿y no piensas que tienes una doble herida? ¿Y dices que noche tranquilita?

Es decir si te han herido es que han actuado sobre tí dos heridores, o un heridor + gnolls, y por lo tanto has actuado. Y si no te han herido es que simplemente ha actuado tu pasiva, pero lo que has dicho es "me han herido". A todo esto cuando se te pregunta tu reacción es:

Me cago en dios, si es que no sabéis leer

No. Tú no te sabes explicar. O no te interesa.

Y finalmente te coronas diciendo #3710 y #3712
Así que voy a intentar resumirlo todo, a ver si logro aclarar

  1. Tú dices que no has actuado
  2. Tú dices que te han herido, cuando supuestamente tienes una habilidad que "empuja dagas" y que evita una herida. Si la evita, ¿como es que te han herido?

Gracias

No entiendo donde quieres llegar. Precisamente un pueblo también puede herir a otro pueblo.

4 1 respuesta
yandros77

#3643 Bueno, este es mejor resumen a lo que yo he preguntado

yandros77

#3685 pues si te han bloqueado y ya saben lo que eres, estoy de acuerdo en lo que te han dicho. Deja de jugar a los animes y a las adivinanzas, porque la mafia estará más informada y los demás no tenemos tiempo para entender nada. Seamos claros, no estamos a D1

1 respuesta
kidandcat

#3886 Soy el curandero, quito heridas y venenos.

3 respuestas
Hipnos

#3887 Y no curaste a nherzogs?

1 respuesta
kidandcat

#3888 Lo intente, por eso dije que me desviaron

1
sorakabanana

@ridote creo que te confundí con @kidandcat con el claim

Repito lo dicho, el claim de curandero es lo más favorable que tiene la mafia viendo que Nherzogs murió

Por navaja de okcham nadie ha intentado curar a Nherzogs, eso es mucho más probable que un desvío justo en el curandero que diría mucho que no ha softclaimeado nada.

3 respuestas
Hipnos

#3890 Y tú qué claimeas?

kidandcat

#3890 Pobrecillo, que perdido estas.

Tu teoria esta guay sino fuera porque claimeé en el D2

1 respuesta
Tranc0s

#3892 Justo te iba a preguntar eso, en día 2 te cambiaste el avatar?

kidandcat

#3892 Perdon si no suena bien, sin acritud, pero es que llevas intentando ponerme mal todo el dia…

Xetroz

#3837 Illo tu nunca has escuchado lo de ''estas perdido tio'' cuando no ves a alguien? Pues eso, que todavia no habias aparecido xD

#3884 Pues es lo que he dicho al principio, primero, entra omitiendo informacion, la herida.

dice que no se ha movido esta noche pero aparece con una herida, si dice que suponia que los gnolls se la habian hecho y solo te la hacen cuando te mueves, que me estas contando entonces?

supongamos que es pueblo y ha habido 2 heridores en el y de verdad no se ha movido, uno de soraka que ha claimeado la herida, la otra herida no ha sido claimeada por nadie asi que suponemos que es por la mafia, para que coño va la mafia a herir a un pueblo que estaria mal visto?

Y por si fuera poco, yo si me creo el claim de kindad porque si hay venenos y heridas, nadie puede asegurar si hay o no curanderos que la curen y es arriesgado para la mafia claimear ese rol, ergo me creo que haya sido desviado.

Es desviado el curandero y justo aparece un tio que se contradice en su noche, que dice no actuar cuando tiene herida y que otros dias decia que su habilidad es inutil y que no la puede usar sin informacion? No se rick, parece mafia.

Para colmo, si sama flipea mafia como yo creo, eso hace que soraka sea pueblo ya que dudo una interaccion de esta forma entre dos mafias donde uno enmierda al otro metiendole herida y lo expone por habilidades.

1 3 respuestas
yandros77

#3501 Vamos a ver

Lolqop quien me tenía como pueblo--->Y? Mira su lista #1871, según el CrS- mafia, tirik ni fu ni fa...pues oye yo tampoco veo que haya tenido buen ojo. Luego ya relee y pasa Nherzogs a pueblo. Pero vamos que te vea pueblo, con su reads totalmente alejados de los míos, pues meh. Por ahora me fio de los mios

Nherzogs quien me tenía como pueblo----> Hola? #1113, #1427, #1464, #1507, #1616. Y luego ya cuando se veia morir te puso radicalmente en su cuore, eso si, porque ya se fijó en Tirik, Pero vamos que no es que estuviera contigo a muerte desde D1

CRS quien me tenía en su core---> #1533, te vota. Luego te pone en semicore, que no core aqui...#2406, junto con Moon! pero esto no lo relees no? xD. Y ya. De core nada

Entonces si tu defensa es que estos tres pueblos te vieron pueblo...pues miau.

1
Hipnos

#3895 Para mí es pueblo. Si queréis vamos claimeando el resto porque con el médico, el investigador y el vigilante muertos ya poco queda.

1 respuesta
yandros77

#3887 Gracias

entonces has dicho que te bloquearon, pero no era así porque el GM notifica los bloqueos. Entonces supones que te han desviado. O similar. Es decir que la mafie hiere, envenena, mata y desvía, según tú. ¿Es así?

3 respuestas
MoonKai

#3895 soraka si hiere a nherzogs, probablemente le cure la herida kid que le hace soraka y se muera del veneno.

Se cubren las dos noches y muere nherzogs, sin necesidad justo de desviar al curandero

1 respuesta
kidandcat

#3898 Nop, yo no he dicho eso.

¿Quieres el claim completo? aunque eso me hará inutil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai