El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Artefius

#19139

desu

#19139 black skinhead.

a mi los fits estos blancos y negros con la camiseta de mascara me flipan.


Asia

#19140 Mirando bien los comentarios y que tenga muchas ventas.

1
27 días después
desu

bandana on

1
Casimirott

2
11 días después
desu

2 2 respuestas
Cryoned

#19146 ese no se salta el día de pierna en el gym

1
HNW

#19146 ¿qué bambas llevabas, macho? que la puntera recuerda a las ozweego que hizo simons -mejor zapa de la década pasada undisputed-

por cierto que nadie ha dicho nada de que ye fichara a gosha. 2/2 pedos por el momento, pero me alegro bien de que le saquen del ostracismo al pana

1 respuesta
desu

#19148 860 v2

estaba un poco cansado de estas:

desu




1
desu
Casimirott

vultures for everyone

17 días después
Aura-
2
16 días después
desu

cuando tus padres se van a cenar y te quedas solo en casa

desu




ultimos outfits del año, que empieza la calor sofocante de mi ESPAñITA


unas recomendaciones

2
11 días después
MekMek
1 mes después
desu
1
2 comentarios moderados
13 días después
Panch

#19159 está escrito por IA el post?

2 respuestas
nomechordas

#19160 ¿De verdad estás preguntando si ese post está escrito por una IA? ¿Cómo puedes dudarlo? ¡Es obvio que está escrito por el user! Solo fíjate en la cantidad de detalles específicos y en el estilo tan personal que tiene. Ninguna IA podría capturar esa autenticidad y esa pasión en cada palabra. Vamos, un poco de sentido común.

AlunaGeorge

#19160 Si, por MedIAvIA.

FeRnAnV

Pregunta. ¿Alguna web top, para compras de imitación/replicas de bolsos, zapatillas, etc?

1 respuesta
desu

#19163 https://www.zara.com/

3
Muitos

Alguien me puede decir como se llaman este tipo de zapatos y donde encontrarlos?? La web es de cosas usadas y americana.

pd: soy un lerdo con el tema de moda.

1 1 respuesta
HoRTeL

#19165 te lo pone en la descripción, son unos oxford marrones de cuero nubuck. Ahora, eso está desgastadísimo

1 respuesta
Muitos

#19166 Sí, pero sq los busco como pone en la descripcion y el tipo de zapato no me gusta. No son parecidos al que he enlazado xD

1 respuesta
AlunaGeorge

La descripcion es muy generica, oxford y derby es solo el sistema de los cordones. Eso tiene pinta de ser inspirado en algo militar del sur de Europa, aunque en mi vida he visto nada igual, es horrible.

Que buscas realmente?

1 respuesta
HoRTeL

#19167 parece una linea de Clarks que se llama Charton Vibe, echa un vistazo

1 respuesta
Muitos

#19168 Pues busco algo parecido o igual a las que salen en el enlace. Bajitas, sin mucha suela y con forma de "pene" xD

#19169 Ty, echaré un ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales