Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Potito

#9864 Como no van a ganar dinero si lo unico q hacen es calentar la comida del makro y meterle un x10

El tema de los arroces es ABC, y lo mismo, es hacer la compra para hacer el x10

Luego tienen explotados a los trabajadores y será un sitio que el local no será muy caro.

3
Juancho1ro

#9860 De mi no ganan ni 1 euro, utilizo VPN ni una publicidad me como.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

yo yo yo yo yo , vayase a freir esparragos josefina , que pesadilla

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#9872 como que no ? con verlos ya les estas manteniendo ajajja

1
W

cuantos sitios para ver tienen ya a base de los bits? no han vuelto a recordar eso no???

R

#9873 woweeeeers

Se acuerda perfectamente de como conoció el canal pero se traba contando la historia y tiene que pensarla,no se la ha inventado para nada...

2
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2149617498?t=05h21m35s no entiendo estas explosiones.

3 respuestas
Averno

#9877 jajajaja la escena es oro, atentos a María bailando de fondo :rofl: :rofl: :rofl:

que alguien haga otro gif

R

#9877 Le da rabia que le digan la verdad a la cara,sabe que vive de lo que vive pero no quiere reconocerlo.

1 1 respuesta
Diositta

#9879 que le han puesto ? Me lo he perdido

1 respuesta
Perse1

#9880 "Por desgracia fija en un supermercado tampoco serias rica". No sé, es que se pillan unos piques. La conversación empieza más o menos aquí
https://www.twitch.tv/videos/2149617498?t=05h19m37s Pero sigo sin entender el cabreo jajajaja.

1 2 respuestas
Potito

" Quiero morirme por favor, !Que dos días! "

Hay que reírse.

1
R

#9881 Yo creo que ella entiende que le están diciendo que ahora tiene disponibilidad para gastar toda la pasta que quiera y en el super no habría vivido así de bien

1 1 respuesta
Diositta

#9883 Si, porque sino yo tampoco entiendo el enfado.

Lovelessgirl

#9881 Atención! Dice "es que la gente se cree que yo empece con Aaron por interes que ganaba 600 euros y algunas deudas economicas, la gente se piensa que era 5000 5000 5000" ¿Como mantenia el alquiler de un piso en pozuelo? ¿Como comia? ¿El el seguro y gasolina del coche? ¿La luz, el agua, el intenet? ¿Ropa? ¿Gastos de pedir a domicilio? ¿Gastos en videojuegos? ¿Tabaco, porque en ese entonces fumaba? Es que hasta sus propias mentiras se las creen no Tomas e Isabel nunca pagan nada vaya...

9
GalicianStar

Han perdido ya la cabeza todos?

3
R

Aaron hablando de sus jueguitos y salta ella: "Que sepáis que el 11 de Junio tengo ginecologo"

Seocay

Acabo de darle al play 5 segundos y estaba Aron hablando del coño de su novia, diciendo que tiene unos ovarios muy grandes :worried:
Definitivamente creo que me voy a otro canal de cocina :joy:

#9877 pd: una leche alguien que ha vivido "sin nada" como dice luego se vuelve tan derrochadora, bueno igual si es el dinero de otros quizas pero me cuesta pensarlo :c

1
achenese

#9795 ni tiene carrera ni es streamer. Lo que es es un vago y mantenido del copon, si tan streamer fuera estaría delante de las cámara más de las 2/3horas de rigor que está cuando el restaurante está abierto.

Lo que tiene es mucha cara, si tanto sueña con se streamer podría empezar ya a dedicar sus tardes a hacer streaming en el canal de ayd o a montarse su canal por separado e intentar chupar de la comunidad de ayd como hace la peliazul.

Lo que Aaron quiere es que de la noche a la mañana le entren 2000subs y 3000viewers de media sin hacer nada para poder vivir tocándose los cojones. Menuda educación, así normal que sea un chupasangres. Sus padres dándole el sueldo vitalícelo y él trabajando dos hora al día porque tiene una carrera y bastante hace ya, pobrecito.

7 1 respuesta
D0n_G4T0

No sé qué esperáis de una familia que vive de que un señor de 80 años siga trabajando en un restaurante xdddd

3
Armandyek

#9889 Mi HIJO es streamer y tiene una carrera, no tiene porque estar en la cocina de su streaming, porque se gana ya la vida como streamer, oh wait!

Bueno na, rebatirme, que cae ban.

3
R

Isabel ya le ha cogido cita para mañana al fisio,pobrecita que está hasta arriba de trabajar la peliasul...

Diositta

No se cansa de perder el tiempo delante del pc

betywen

Otro dia sin salir a la calle,el pobre perro. (Supongo que le sacará la mujer que les limpia la casa,y que fregaba los platos y paelleras del restaurante,digo fregaba xq desde la inspección,no se la ha vuelto a ver por allí)

2 1 respuesta
Diositta

#9894 El otro día el perro llevaba dos días sin comer, buen síntoma no es, desde luego.

1 1 respuesta
Lovexperienc

en Septiembre chapan, lo tengo clarísimo

3 respuestas
betywen

#9896 Y la relación también.

Van_Aert

#9896 Pues yo no lo tendría tan claro.

Estos no cierran hasta que Tomás ya no pueda físicamente.

3 1 respuesta
whateverever

#9898 Y la primera la sargento, que está acostumbrada también a tren de vida alto y va a exprimir al yayo hasta que pete

1
Perse1

#9896 Contando con que Isabel si no me confundo tiene 60 años y la quedan unos cuantos para poder jubilarse...Tomás con 77 va a seguir hasta que no pueda más. Donde van a ir todos si cierran ahora :sweat_smile:

1

Usuarios habituales