Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

#63100 parece que le ha hecho gracia a Jony, lo acaba de repostear en sus stories de instagram xd

1 respuesta
Miocardio

#63121 Sí. ¿Seguirá en Lleida?

Phil_Rich

Y como se esta desplazando estos dias? Es posible alquilar un coche sin tener puntos en el carnet?

1 respuesta
B

#63123 si, dijo que lo alquiló, y si no me equivoco lo mostró en stream.

Pownerd

Entonces del multiplan en lleida solo ha quedado el estar con críos de 14 años, inflarte a medialunas y hacer el ridículo jugando a fútbol.

Buena inversión de alquiler de coche, hotel y demás para tal magnitud de contenido. Pero que no os engañe, que al igual que se sacó un podcast de la manga, este se está grabando comiendo mientras dice que tiene hemorroides.

2
darkf1re

#63120 mil perdones

Desde el movil no me carga bien los twits en mv

elimplacable

Vaya manera de aprovecharse del chaval y de la situacion y de las expectativas que ha creado. Lo que se ha visto con los chavales es lo que es jony un tio que no ha salido de la niñez totalmente acomplejado. En el momento que vas de esa manera con gente de esa edad intentando compararte de esas formas es que estas totalmente fuera de la realidad y vives en un perpetuo engrandecimiento. Como un niño chico.

3
Friends

Mira a mi me ha dado miedo con los menores... no voy a desarrollar pero que cosa más rara, me revuelve el estomago

1 respuesta
Pownerd

#63128 Desarrolla, desarrolla. Así a lo mejor lo lee y recapacita.

Seocay

Yo no creo que haya nada raro con los chavales, simplemente que es como la gente que consume twitch y con los unicos que se ve hablando de la ultima polemica del xokas o cosas asi y que mas o menos puedan estar enterados.

Lo que pasa es que si la interaccion con los chavales, en lugar de ser 2 dias e irte a tomar sus medialunas, son 10 minutos del dia que llegas como mucho, pues bueno vale, pero coño es que acomplarte a unos adolescentes es como cabrón sal de ahí que no pegas :joy:

2 respuestas
Friends

#63130 Hablarle a unos niños de 14 o menos edad, como si fueran tus amigos o tu creer que estás entre iguales... hay que hacérselo mirar

1 2 respuestas
Nueve

#63131 es nuestro gran Peter Pan.

FCKLKZ

#63130 Cuando se pasaba los días haciendo fotos y vídeos a skaters menores no estaba en Twitch (todo esto explicado por el, que tenía un Instagram de la gente que patinaba en la plaZita)

M

#63131 ya no es que se sintiese entre iguales si no que los críos parecían mucho más maduros que el.
Le pidió al organizador del evento, que era un niño de 14 años que retrasase todo el evento un par de horas porque al marqués no le gusta madrugar.

La escena de un señor sentado en la mesa de los niños mientras los padres preparaban la cena también fue dantesca. Es que parecía una persona con problemas de verdad y a mí me dio la sensación de que los adultos le trataban como si los tuviera

2 1 respuesta
M

#63134 lo de que esté sentado en la mesa de los niños mientras los padres, de su edad y alguno incluso más joven que él estén en otro sitio hablando de sus cosas da entre ascopena y vergüenza ajena

2 1 respuesta
M

#63135 es que es eso, si hay un grupo de adultos y un grupo de niños y tiene que elegir con quien juntarse, Kletus va a elegir 100% al grupo de niños. Y eso es turbio de cojones

1 respuesta
nogo

#63136 No sabe comportarse con el resto de personas ni mantener una conversación. Prefiere niños que son mas manipulables, en el momento que alguien le sigue una conversación un poco mas seria se hace un lio y suelta 4 tonterías por la boca y se pira.

6
ViviendoenMV

Pues vaya contenido de puta madre ha sacado en Lleida, se vienen 3 videos en iutub, 10 reels, 5 tiktoks y 6 historias de instagram.

2 respuestas
FullCachopo

#63138 Y algunas mediasnoches

FCKLKZ

#63138 y para onlyfans la hemorroide

2
viviendolujo
  • Grfolg: Cuanto apunto hoy lider Jony?
  • Lidl: Apunten 0€ y 10 yonkilatas. Gracias :drooling_face:
B

Lo del complejo infantil se le ha visto mucho, puede que su pasado le haya afectado como ha dicho, si, pero de ahi a no darte cuenta hay un problema. Siempre cuando no sabe hacer algo, se excusa en que de pequeño no aprendió, véase cuando dijo que no sabia sonarse los mocos, tampoco utilizar las comas por lo del colegio.
El problema es que has tenido experiencias que un niño no pasa, la cárcel, los años viviendo en la calle. Tiene que tener un punto de inflexión y plantearse que ha pasado.
¿Lo hará? No creo.
Esto mismo del comportamiento infantil, ya lo he dicho varias veces, pero le pasa con todas las polémicas. Polémica--> Lo niega o responde llorando y acusando a quien le acusa, como si fuera un niño pequeño diciendo tú más. Nunca entiende lo que hace mal, pide perdón porque se le echan encima, pero cuando se tranquiliza la cosa la vuelve a liar con otra cosa o incluso con la misma. Esto se ve en lo de conducir, la lió, dijo que dejaria de conducir y sigue conduciendo (fuera de stream pero sigue) y ahora va a volver a la moto.

1 respuesta
Pownerd

#63142 Que si, que no sabe sonarse porque de pequeño blablabla, pero las líneas iban solas.

3 1 respuesta
S

Que conversacion adulta puedes imaginar que va a tener si se tira el dia metido en redes. que sus temas de conversacion son lo que se comenta en twitter y lo que consumes es la serie de Nil Ojeda…

2
S

Una semana sin stream para acabar gastándote dinero en coche y hotel para esto...

goralsky

Tacto rectal no realizado por dolor xDDDD

Organizo la semana xDDDD

1 3 respuestas
FullCachopo

Espero que no haga los baños de asiento en directo 🙃

1
B

ojo que puede hacer repartuza, BICI y moto sin problema, vamos jony deléitanos con repartuza en bici diciendo que te duele mucho pero cuando llegue la moto ya no te dolerá nada.

#63143 si, dependiendo de lo que fuera es adulto o no XD

kozi

Gracias por el justificante del médico jony.

5
Miocardio

#63146 pero pq se empeña en subir partes medicos a Twitter? 😂😂😂😂😂😂

Usuarios habituales