Killing Floor 2 (Steam) a 1,39 €

tute07011988

En KILLING FLOOR 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. Justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados. Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

Pero no todo el mundo ha perdido la esperanza... Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y ha establecido bases de operaciones con financiación privada por toda Europa. Una vez localizados los brotes de clones de los especímenes, los jugadores tendrán que abrirse paso en zonas infestadas de zeds y acabar con ellos.

Modo cooperativo de 6 jugadores y modo solitario: los jugadores que se enfrenten a la lucha en modo cooperativo podrán elegir entre una amplia variedad de personajes jugables; aquellos temerarios que deseen vérselas con los horripilantes especímenes sin apoyo alguno, pueden elegir el modo solitario.

Modo de juego Supervivencia Versus: ¡sé el Zed! Un modo JcJ de 12 jugadores donde dos equipos se turnan para enfrentar a humanos y zeds en un par de partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega con los humanos y el otro con los zeds hasta que mueran todos los humanos en la ronda o hasta que estos acaben con el jefe. En la segunda partida, los equipos intercambian los papeles y, cuando acaba el combate, reciben una puntuación en función de cómo hayan jugado. ¡El que consiga la puntuación más alta gana!

EDICIÓN DELUXE - 1,84 €

  • El personaje DJ Scully, con su propia voz y un conjunto de apariencias de cara y cuerpo
  • Objetos cosméticos adicionales (cada uno con múltiples variantes seleccionables):
  • Auriculares para DJ Scully, Sr. Foster, Hayato Tanaka y Donovan Neal.
  • Gafas 3D para Ana Larive y Hayato Tanaka
  • Bombín para Sr. Foster y Reverendo Alberts
  • Tom Banner y la Zweihander
  • Masterson clásico
  • Briar clásico
  • Oisten Jägerhorn
  • Anton Strasser
  • Banda sonora de Killing Floor 2
  • Libro de arte digital de Killing Floor 2

¡ADEMÁS, una copia del primer Killing Floor!

Oferta disponible hasta el 23 de mayo.

7
Lizardus

Lo pillé ayer y tenía pensado publicarlo hoy por aquí. Por cierto, si pilláis la versión Deluxe, aunque tengáis el Killng Floor 1 se os añadirá una copia como regalo para poder mandarla a algún colega.

roberboni

Un auténtico juegazo. Están desarrollando ya el Killing Floor 3, así que es esperable que no haya apenas actualizaciones para el KF2, fuera de las de mantenimiento. Aun así, quien no lo tenga, por 1,39€ da para buenos ratos hasta que salga el 3, y gente para jugar hay de sobra.

1 respuesta
Lizardus

#3 Yo pillé el 1 cuando salió el 2 y es el típico juego que SIEMPRE tiene jugadores. Muy guapo .

1 2 respuestas
roberboni

#4 que puedo decir yo, que me enamoré del kf1 en the good old biotics_lab (que me acojonaba bastante) y west_london… tanto que hasta hice pre-order del kf2, algo raro porque sólo he hecho pre-orders de dos juegos: el kf2 y el Natural Selection 2.

Aunque también he de decir que el kf2 no me logró llenar tanto como el kf1. No tenía ese aura/esencia de peli de serie B, los mapas me parecen algo más sosos, no me gustó que decidieran sacar armas a fascículos con un porrón de DLCs… pero bueno, no me puedo quejar. Un juego para estar una horita o dos con el cerebro apagado y disfrutando de la carnicería (propia y ajena; en tus carnes o en la de los Zeds).

3
Kujo

Pues yo creo que este es el quw jugué pq lo dieron con el plus. Y la verdad que me flipó tipico juego psra partidas rapidas y desfogar. Lo voy a pillar si es que por un euro y pico

Chaotic

Es un juegardo, de los de viciar nonstop.

Lo pille hace mil y pff tremendo.

Volvi a probarlo hace unos meses pero noe encontraba partida. Supongo que la gente ya habra pasado a otra cosa :(

1 respuesta
SkalS

Lo tengo en EPIC ya que hace un par de años lo regalaron y tremendo juegazo.

Me lo he comprado en Steam para tenerlo más a mano y darle en los ratos muertos. Buenos vicios me pegué hace años con los amigos al primero.

Educa

En su momento lo pille de salida y me lo metí en vena como si no hubiera un mañana.

UsuarioD2024

Acabo de probar la versión de Epic (donde fue regalado como han dicho) y no conecta bien a los servidores, por lo visto no soy al único que le pasa, parece ser que la de Steam no da esos problemas... En teoría hay cross play entre ellas, pero si no te conecta no solo no puedes jugar con gente, es que no se graba ni la progresión XD... Comprada una Deluxe a ver si funciona.

EDIT: Si en la versión de Steam se os queda la pantalla en negro al abrirlo, probad a deshabilitar el overlay.

Por lo demás, parece funcional, tiene cosas como el frame rate ligado a la sensibilidad si lo dejas sin limite y cosas que no abre visto de entrada, pero al menos en esta si se puede jugar.

MeCagoEnDios

#7 #4 a ver qué pasa aquí xD

1 respuesta
d4n1p3

#11 Han tenido problemas con los servidores. El juego siempre tiene gente.

https://store.steampowered.com/news/app/232090/view/4192366833801690280?l=english

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • MeCagoEnDios
  • SkalS
  • Chaotic
  • Kujo
  • roberboni
  • Lizardus

Tags