/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Chuckfan

#13560 Gracias!

Vhsephi

#13559 Amazon

Demonlike

Lista de cines que van a pasar la película Blue giant

4 respuestas
finalform

#13563 Cada vez se ven mas y cada vez llegan a menos sitios, es acojonante. Si tenia dudas ya se me disipan.

1 respuesta
Demonlike

#13564 A mi me han jodido, mira que le tenía ganas a esta película.

1
Vobix

#13563 Me cago en la madre que me parió. Tendré que moverme si quiero verla.

Que no se pase por alto lo de "Música original de Hiromi" - auténtica diosa del piano.

Vhsephi

#13563 siempre me hará gracia cuando dicen: "Es que en Cataluña se consume más anime"

Me pregunto por qué será

1 respuesta
Demonlike

#13567 Pero los que no vivimos en Barcelona ciudad nos comemos una mierda igualmente porque están todos los cines concentrados ahí.

1 respuesta
Vhsephi

#13568 lo digo por lo que dicen algunas distribuidoras de anime como Alfa Pictures con Conan o Selecta Visión a modo de crítica.

también huelga decir que se pone en más cines de Barcelona porque ya se ocupa la Generallitat de que llegue a tantos como sea posible para que solo la vean en catalán y el resto de España es cosa de Selecta Visión.

Nerviosillo

#13563 Os juro que no entiendo que cojones pasa con el puto cine de Roquetas en Almería.
Todas las jodidas películas de anime allí, y en la capital nada.

De mala hostia me pongo.

1 1 respuesta
Dark-Life

#13570 hasta en lanzarote la tienes, hihi

1 respuesta
Nerviosillo

#13571

Histi in linziriti li tiinis, hihi

1
13 días después
Vhsephi
Vhsephi

el anime de Medalist se estrenará en la temporada de invierno de 2025

7 días después
WaffleRaffle

Nuevo anime de Sargento Keroro (no es April's Fools)

4 2 respuestas
Vhsephi

#13575 bueno... con tal de ver a Koyuki-chan de nuevo... me parece bien XD

Nerviosillo

#13575 Por un lado bastante contento de esto, pero por otro voy a echar de menos el doblaje español por pura nostalgia xDD

Que no es que fuera la panacea, pero le tengo cariño xD

1
18 días después
Vhsephi
8 días después
Vhsephi

joder con Wit... primero One Piece y ahora esta

Vhsephi
pr0styl3

Buenas, hace poco me cambié el PC y he perdido todo para poder compartir en Unionfansub con lo que tampoco puedo descargar anime por Torrent de ahí. ¿Alguien sabría como puedo hacer para volver a poder compartir y con lo cual poder descargar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Marconce

#13581 hay tutoriales en su foro, basicamente es bajarte algo por descarga directa y seedearlo

1 1 respuesta
pr0styl3

#13582 Sisi, lo he intentado, pero no hay manera... Se queda en buscando compis.

9 días después
WaffleRaffle
2 respuestas
Draigcorv

#13584 ¿La sirenita en la época moderna? Por ese nombre, a lo mejor no es tan alegre como parece.

LadyTenTen

#13584 Me recuerda al estilo tragicomedia de Princess Tutu y eso es MUY BUENO

Erus

El "legendario seiyuu" Toru Furuya (Amuro, Seiya, Yamcha, Sabo, etc) de 70 años la ha liado pardísima: es infiel a su mujer con una fanática 37 años menor que él (la misma edad que su hija), aborto, y parece que maltrato incluido...

El artículo traducido de la revista no tiene desperdicio: https://zeonic-republic.net/?page_id=11486

3 respuestas
Decade

#13587 Me lo acaba de comentar una amiga.

Qué lástima que esto vaya a acabar en nada, pero le hacía replace a todos sus roles.

LadyTenTen

#13587 Me encanta que le reacción de su mujer sea un "deshonra para tu vaca" de manual. Le importa bien poquito su matrimonio, es todo por las apariencias xD

Lo de golpear a la amante repetidas veces es inexcusable, pero sí que sospecho que el hijo no era suyo y la otra mintió para que le pagara el procedimiento y tener una prueba al hacerle firmar.

Demonlike

Al menos no es menor, van mejorando.

Usuarios habituales

Tags