The Monster Hunter World & Rise Saga (Humble)

tute07011988

Si estabas esperando para adentrarte en el éxito de Monster Hunter, este pack es tu oportunidad de oro. Hazte con los dos juegos más recientes de Monster Hunter, además de sus dos expansiones aclamadas por la crítica. Monster Hunter World redefinió la serie cuando se lanzó en 2018, y su adorada expansión Iceborne introdujo una gran cantidad de increíbles bestias nuevas para cazar junto con un montón de sistemas que cambian el juego. Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak redoblaron los refinamientos de World, haciendo hincapié en las emocionantes cabalgadas de perros y la movilidad a través de cables. Paga lo que quieras por las versiones de lujo de estos dos juegos imprescindibles y sus expansiones, ¡y ayuda a JDRF con tu compra!

TIER 1 - 9,28 €

TIER 2 - 18,57 €

TIER 3 - 23,22 €

TIER 4 - 27,86 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/monster-hunter-world-rise-saga

Disponible hasta el 29 de mayo.

2
iZubi

No he jugado a esta saga jamás pero el precio del bundle es un poco alto, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

#2 Se suele mover por estos precios viendo IsThereAnyDeal. Lo interesante parece a partir del Tier 2.

1
Weisho

Para el que quiera darle y no los tuviera es un muy buen precio el tier 4 por todos los juegos o hasta el tier 2 si se quiere el rise con expa.

k0yi

Tengo todos. Pero este pack es cojonudo

RosaNegra

Me encanta que el world sea el más caro. Como se nota que es el bueno.

Esperando el Mhw 2 con ganas

5 1 respuesta
MikeZero

Pues me estoy planteando pillar el rise y la expansión, ya me pasé en su día el world. No esta mal el precio.

SkalS

#6 es el bueno porque es el que salió en todas las plataformas.

El Rise ya fue primero en Switch y después el resto.

Kabraxis

Solo me falta el Rise, pero me da pereza.

pix0Ne

Siempre he tenido pendiente esta saga, el "World" me parece un juegazo, el "Rise" apenas he visto nada, llevo pensando si pillar el bundle desde que lo anunciaron y no sé qué hacer la verdad, lo recomendáis? Cuales son las principales diferencias entre uno y el otro?

Dry-Prime

Ojo con el Rise, si váis a jugarlo mejor hacedlo en Switch. En PC es un port de switch literal con todo lo que conlleva... Lo jugué hace unos meses y todo eran problemas: si tenías el monitor a 2k te crashea el juego si no haces un reescalado, rayas que van subiendo la pantalla, parpadeos, bajones de fps...

El juego como tal está bien aunque tiene cosas que no me gustan nada como la monta de monstruos que en este juego la han chetado demasiado pero los problemas técnicos en pc son lamentables.

El World gana de calle btw, ese si lo recomiendo.

2 1 respuesta
Glumyglu

¿El World merece la pena jugarlo en SP?

Loler

Yo jugue al world hace tiempo con Mando y mas o menos el control estaba bien, pero con teclado era un puto infierno.

sKivtor

#11 pues yo lo he jugado en pc sin problemas la verdad.

SkalS

El tier 1 es muy suculento...

1 respuesta
MikeZero

#15 Ahora mismo diría que el tier1 no merece la pena eh xd

1 respuesta
SkalS

#16 por el precio no lo ves bien?

1 respuesta
MikeZero

#17 es que justo cuando salen estos bundle suelen ser muy bajos los precios de las keys sueltas. Yo diría que chequees esos precios y mires si te merece la pena mínimo el tier2.

dynamic

pero el world se puede jugar solo bien? o tiene que ser coop

1 respuesta
Scerin

#19 todos los monster hunters se pueden jugar solo, otra cosa es que con colegas o gente te diviertes más.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • MikeZero
  • SkalS
  • sKivtor
  • Kabraxis
  • k0yi
  • tute07011988