BetBoom Dacha Belgrade 2024

naked23

Pues casi prefiero Mouz que Virtus, porque el juego lento de Virtus puff

arietejugon

#58 yo espero que pase esto. Una victoria, un resultado, algo... Que les de ese boost de confianza que necesitan.

Sigo creyendo que no es mal roster, quizá les falte algo de talento individual pero lo pueden sustituir siendo un bloque. Confío en zonic, que también le costó arrancar con vitality y luego volaron

Pulgar

#59 me refiero a un partido, un algo que te de un cambio de chip.

naked23

tienen que jugar más juntos y al refrag. La de ir de uno en uno como ayer al shift a morir pues...

paulinho

Cuando metieron a dupreeh que ocupa el mismo rol que maden, tenían que haberlo peinado también y meter a alguien que de balas de verdad. Y Snappi con 0.85 de rating también es para hacérselo mirar, que hasta HooXi mata más.

dupreeh-Magisk-Sunpa es buen core, tienes entry, support... falta una estrella y un igl que no se cague encima.

1 1 respuesta
skakunK

#65 Snappi ha cambiado mucho su forma de dirigir tambien. En Ence entraba a suicidarse a lo loco como ahora, pero de aquellas siempre le seguia uno o dos para continuar su locura, tradear y hacerse con los sites.

Ahora se ve que snappi intenta lo mismo, pero entra el solo a los sitios mientras el resto esta aguantando angulos y dejando pasar el tiempo en la otra parte del mapa. Al final siempre empiezan con 4 las rondas.

1 respuesta
Hades13

#66 Y de CT también ha cambiado. En Ancient ya no sale por curva a buscar bajas, en Vértigo ya no baja la rampa entera para ponerse en la esquina, etc

Supongo que haya sido Zonic quien le haya pillado la correa un poco pero antes funcionaba el sistema de snappi y ahora no.

Mystee

Vaya soba MOUZ

-Crusher-

Que equipazo underrated Mouz.

edit: Vaya folladita el 3r mapa.

Mystee

VirtusXDPro

Madre mía, que manera de tirar rondas xdddddd

N

NIP le va pedir una "Pasta" grande x Brollan xd

deBurrows

Pues mira que Virtus jugador por jugador me parece un equipazo, pero electroNic aparte de que lleva ya tiempo muy irregular a nivel individual, desde el CS2 diría yo, y que no sé yo si se va a saber integrar en el sistema de Jame, porque en todas las entrevistas hablan de que les falta saber balancear el juego lento con el rápido...

1 respuesta
naked23

#72 Yo ya he dicho varias veces que se calentaron mucho pagando una barbaridad por el, y yo creo que su rendimiento en cs2 va a ser mediocre.

-Crusher-

Lo de donk es una cosa absurda, que superioridad.

1 respuesta
deBurrows

#74 Es posible que tenga que reconocer que es buenillo el crío.
La de mochas que saca desde rampa en Mirage no tiene sentido.

1 respuesta
_Akiles_

que rating lleva donk en este torneo? cada vez que lo pongo no baja de 20 frags

1 respuesta
-Crusher-

#75 La doble que acaba de dar ahora con la deagle xdd

Auxzap

#76 1.73

1
deBurrows

Es muy cheto que en el mismo equipo que está donk que se hace 2 o 3 bajas por ronda esté también sh1ro para clutchear cuando hace falta.

skakunK

Donk esta sobrevalorado.

Si le quitas el aim, el gamesense, el movimiento, el posicionamiento, el crosshair placement, las mecanicas, etc. es un jugador completamente normal.

3 2 respuestas
Auxzap

#80 y la edad

Mystee

#80 A que no mata sin ratón? pues ya está, saco

-Crusher-

Ni con los nerfs que le metieron al ferrari peek estas últimas updates le paran al chaval este xD

Diegomarnie

deko por ahora no se quita la etiqueta de onliner. Mira que el tío es bueno, pero cuando ha jugado lanes ha dejado bastante que desear.

1
naked23

Falcons-Virtus Pro, otro partido infumable de ver sufrir a Falcons. Que pena que no fuera contra Mouse, estoy convencido que tenían más posibilidades.

Mystee

Esto no me lo esperaba xd

-Crusher-

Sunpayus parece que ya va carburando en CS2, al principio nada más salir el juego perdió algo de nivel y ahora está cada vez mejor.

1 respuesta
werty

quien era el substituto de Maden hoy? no lo ha hecho mal.

naked23

#87 es muy listo y se está intentando adaptar aunque su estilo tan pasivo no ayude.

Es muy bueno y muy listo, no va a pasar hambre. Si no es en Falcons va a tener puesto en muchos equipos. Hay que disfrutarlo.

Ojala Masanet le vaya bien también.

Mystee

Iban 6-1, el partido ha acabado 7-13 xd

Usuarios habituales