Movistar KOI

-Crusher-

#1890 Eso pensé yo en su día, dije ahora que mopoz ya ha conseguido su sticker ya si que es modo full funcionario (más si cabe de lo que ya era), dav1g y adams ni idea pero supongo que al ser más jóvenes no será así pero es que están rodeados de 3 funcionarios que ya están dandole a esto para dar lo justo y cobrar a fin de mes.

1
okekataP

Para mi la culpa es de Resett y ahora es que ni siquiera les invitan a la Elisa.

1
recombo

Equipo muerto, estaria guapo que adams se fuese ahora

1 respuesta
naked23

#1893 Pues si la verdad, ni ha habido cambios para mejorar, ni han intentado jugar absolutamente nada, les habría estado bien que un equipo se llevara a Adams

blast3r

O regresa Martínez de farmear en SA, o está jodida la cosa.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Quiero suponer que la Challenger se va a jugar la semana que viene. Calculando que están medio acabando la fase 2 del cuadro bajo. Tampoco lo garantizo porque este torneo es la antítesis a algo corto, resumido y claro.

1 1 respuesta
palickpre

#1896 en 5 dias se juegan la final del upper y semis del lower

1
Frenzy

#1895 9z no ha venido a europa todavía?

1 respuesta
Lovexperienc

los playoffs se juegan apartir del 23 de Mayo

1
skakunK

#1898 No os da la sensación como de que 9z ha desaparecido? Apenas tienen notoriedad ya en torneos, o al menos aqui en Europa. Y lo mismo con Martinez. Parece que no juegan nada a la vista de los europeos y no se les hace ver, no se, igual es sensacion mia.

Pero si a nosotros (o yo al menos) nos da la sensacion de que han desaparecido (tipo Koi), que les "seguimos" por Martinez, imagina para la escena internacional si queria ganar un poco de exposición...

1 respuesta
galleto

#1900 si estoy quemado de seguir al único equipo español, menos ganas tengo de ponerme a ver uno argentino que es más malo todavia.

Maldia

https://www.hltv.org/events/7831/res-regional-series-4-europe

De verdad no podrían estar jugando esto?

2 respuestas
Auxzap

#1902 Rare Atom preguntó por twitter si podian invitarles a torneos en europa y les metieron aquí al día siguiente, KOI podría

Mystee

Y Aurora jugando la Betboom y a la vez las global finals de la CCT y mientras los funcionarios a tocarse el pie

TitoBurns

Movistar Koi me quiere sonar de algo, no era una oferta de fibra o algo asi?

-Crusher-

Movistar Riders/Koi y jugar en la misma frase.

1
Lovexperienc

#1902 ni res,ni CCT, ni Elisa , ni global finals, ni qualis, no. Están entrenando

1
Diegomarnie

Sorprende que no estén en ningún torneo cuando se está jugando:

  • CCT Series 3 (la liguilla para aspirar a Playoffs, esos que han jugado las otras tres veces).
  • CCT Series 4 (el closed con 4 grupos de 4 equipos).
  • CCT Global Series
  • Elisa
  • RES Regional

Supongo que no habrán recibido invi a todo, pero me sorprende también que no la hayan tenido a ninguna.

1 respuesta
skakunK

#1908 Estarán esperando que les inviten a los playoffs de todas esas o directamente a la final, para jugar un partido y desaparecer.

Si aceptasen jugar a alguno de esos en fases de grupos significaria que entre lowers y tal minimo juegan 3 Bo3. Es demasiado.

1
c0ng0

Todo el mundo sabe que que entrenar, entrenar y volver a entrenar e ir ganando praccs sin poner los conocimientos adquiridos en práctica en torneos competitivos es sinónimo de éxito seguro.

-Crusher-

Entrenar y entrenar para que luego te gane el B8 o Zero Tenacity de turno.

recoilCsgo

No os da la sensación que en los hilos de twitcheros son más críticas negativas que constructivas y si no ganan los equipos es porque no les apetece ganar? Pues a ver a los equipos que más ganan y ya está, no? o hay que dejar notoriedad de que lo que es de tu tierra es malo porque no hay ni talento ni ganas ? Vaya plan...

cipitria

koi y nosotros ya nos hemos desinflado, solo les queda aguantar hasta que el dinero pare

1 respuesta
ellessar

#1913 a este ritmo como sigan sin jugar os veo quemando el mec

1 respuesta
cipitria

#1914 si ahora cojo un avión y voy a eso concretamente

pezukero

Van a estar en bootcamp parece ser y se vienen cositas

1 respuesta
Maldia

#1916 el player break es lo que se viene

3
Auxzap
2
Mystee

GSL bo3, al menos van a jugar 2 bo3

1 respuesta
artykk

Que genios, aceptan el invite de un torneo que empieza el último dia del mes para cumplir que juegan torneos en ambos meses.

/s

5

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04