La Liga 2023/2024 - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
RobiiVk

#28

1 respuesta
SalviSanchez

#29 Yo sinceramente no quiero que bajen, me cae muy bien el conjunto gallego, al igual que me jodió mucho que bajase el año pasado el Valladolid, pero el fútbol es así...ya podía bajar el Getafe en su lugar

1
SalviSanchez

#31 Vizcaino es palangana y algo de ayuda se preveía. Ya han cumplido con su cometido

1 respuesta
ArcheR

Joder, me ha dado por mirar la carrera de Guardiola y en 14 temporadas ha estado en 15 equipos distintos. Tela xD

1 respuesta
Endocare

Ojalá denuncien al Sevilla.

1
Paillo

Soy el unico que piensa que el gol esta mal anulado, sea cual sea la reaccion de Badé? El golpe se produce bastante despues de que Badé golpee el balon.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#34 Hay muchos jugadores como él. Yo lo conocí cuando jugaba en el Córdoba y me pareció un buen jugador por aquel entonces. Su primera temporada en Cádiz fue bastante buena pero ya luego no tanto, pero creo que es mas por la perra de colocar siempre a Chris Ramos que otra cosa y no ha podido disfrutar de todos los minutos que debería.

1
Serol

La alineación del Athletic parece que la ha hecho el entrenador del Celta. Más fácil no se lo puede haber puesto Valverde al Celta para que ganen.

DiVerTiMiX

Gran 11 del bilbao, falta urzaiz por ahi

RobiiVk

#33 Me sorprende un poco la ayuda, pero vamos yo creo que baja celta o las palmas, ahora lo gafo y baja el rayo

1 respuesta
SalviSanchez

#36 Yo pienso que sí está bien anulado. Me jode pero es así. Ahora, que con el Sevilla salvado y el Cádiz jugándose la temporada pues está claro que no, pero los árbitros no están para eso, están para cumplir con el reglamento, excepto si es el Madrid o el Barça claro, en ese caso se lo pasan por el forro.

SalviSanchez

#40 Yo no quiero que bajéis tío. Sois los únicos aparte de nosotros que estáis con vuestro equipo a las duras y a las maduras pero esto es un poco como Los Inmortales, sólo puede caer uno :sweat_smile: y me da que seremos nosotros. Un abrazo!

1 respuesta
RobiiVk

#42 Veremos que pasa en la jornada de hoy...

1 respuesta
SalviSanchez

#43 Lo mismo nos acostamos siendo de 2ª...la alineación del Athletic es de cachondeo. Pero bueno, todo lo que sube alguna vez tiene que bajar...

Edit: Espera no. Que el Celta tiene 34 puntos, sólo 2 mas que el Cádiz. Aún hay esperanza, poquita pero la hay.

1 respuesta
RobiiVk

#44 DAZN lo gafó, baja el rayo

1 respuesta
SalviSanchez

#45 No le eches cuentas a esas mierdas. Algo así nos pasó hace dos temporadas y al final nos quedamos a costa del Granada. Los partidos hay que jugarlos y si se ganan se ganan y si se pierden pues que nos quiten lo bailao :joy:

RuLi_pucela

Ortiz Arias casi atraca al pobre Cádiz, como olvidar a semejante hdp:

maw1

Yo he hecho la calculadora de Marca y me salía un triple empate a 38 puntos de Celta, Cádiz y Rayo bajando el Rayo

SniPy

golazo!

MrJ

Gol olímpico de Berenguer

Usopp

Vaya papa, aunque ayuda Villar

RuLi_pucela

En el jaleo que se está metiendo el Celta, al final cada año siempre jugando con el descenso.

Y este año injusto si bajan porque han sido de lejos el equipo más perjudicado por los árbitros y podían llevar fácil 12 puntos más.

1 respuesta
kakarikez

y ojo las palmas tb

M

#52 tiene el goal average a favor con el Cádiz y le queda Granada, descendido, y Valencia en Casa. Si desciende, merecido esta

xingular

Que grande Griezmann señalándose el escudo en un amistoso.

1 1 respuesta
el-lobo

#55 No todos los días se marca un hattrick. Como ayer guler señalándose el escudo vs Alavés xd.

kassiusk1

Hugo de mi vida

LoTioN

Yo creo que baja Las Palmas

oOL4sTOo

Las Palmas y Mallorca pinta que se salvan, el Mallorca ganando al Almeria lo tiene y Las Palmas empatando también, una pena el Cádiz haberse enchufado tan tarde

1 respuesta
SasSeR_18

Este equipo me quita años de vida xd

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • RobiiVk
  • oOL4sTOo
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • SalviSanchez