WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


raikkonen07

#37920 Big E aún no tiene el alta médica

1 respuesta
ratedx

#37921 ya no digo ahora

Hardy

Yo dudo de que Big E vaya a regresar, salvo que sea como manager.

Beckem88

Por mucho que me gustaría volver a ver a Big E porque el tio me flipa, me temo que no lo volveremos a ver :/

1 respuesta
Baleny

#37924 Sí, me da mucha pena, me recuerda a lo que pasó con Tyson Kidd.

Mandarinas
Mystee

Lo verde que tienen que ver a Jade para hacer este final xdddd

1 respuesta
Ilirio

#37927 Tampoco quieren hacerla perder ni comerse el pin ni nada y tampoco creo que quieran gastar el Bianca vs Jade en un QOTR random, lo que no se es para que la meten entonces sinceramente, muy mal manejado...

Petterrr

Y que si la pones con alguien que sepa combatir puede llevar el peso del combate, pero ponerla contra Nia que despues de 10 años sigue sin saber controlar un combate pues apaga y vamonos.

Y lo de New Bloodline... si se da el Jey vs Tonga es para que Jimmy haga el turn face salvando a su hermano, si hacen el Gunther vs Orton es para el tio Howdy.

Al menos Arabiamania pinta canon este año en algo, pero me da miedo si reaccionaran lo suficiente el publico o no, que estos estan mucho mas cerca del publico promedio de EEUU que de los Europeos

Mandarinas

Summerslam pasa a ser dos noches al igual que WM

1 1 respuesta
motov

#37930 Montan el de 2026 sin tener aún el de 2025?

Beckem88
ratedx

pues sorpresa y victoria limpia

GUNTHER vs. Randy Orton

Beckem88

No veo nada extremadamente sorprendente en este ppv. Quizá lo único que aparezca la nueva Wyatt Family

1 respuesta
Beckem88

Grande Dominico xD

Mystee

#37934 No va a aparecer hoy, ya se "sabe" cuando debutan

1 respuesta
s4rge

Hace poco no se vió a Dominik saliendo de un cuarto con Liv? Creo que ya sé por donde pueden ir los tiros con esta historia xD

DonDemencia

Ay ay ay el salseo

Beckem88

#37936 oh no lo sabía. Cuando?

1 respuesta
Mystee

#37939 El lunes de después de Clash in the Castle

1 1 respuesta
Beckem88

#37940 hay algún motivo de eso? Para ser sincero no he seguido mucho los mensajes cripticos esta vez así que no se si hay algo que podría indicar eso

1 respuesta
DonDemencia

Otro código de los Wyatt 6, ¿será hoy?

Mystee

#37941 https://www.wrestlinginc.com/1588574/clues-latest-wwe-twitch-stream-potentially-spell-exact-date-wyatt-6-debut/?utm_source=TWX-BP-WINC&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=dlvrit-feed

Es largo pero te detalla todo xd

2 respuestas
Beckem88

#37943 Gracias. Después del PPV me lo miro.

Por cierto, soy yo o lo de Zayn es una Palestina? Un poco valiente llevando eso no?

1 respuesta
E3-NeOz

#37943 yo he visto reportes que dicen que el debut de Wyatt 6 es hoy , si siguen esperando tanto al final el hype acabara muriendo , hoy pueden aprovechar que son "solo" 5 combates y meter el debut (aparte en la entrada al estadio han montado un pajaro gigante que tiene que ver con Howdy bastante .

#37944 es que es medio SIrio...

1 respuesta
Beckem88

#37945 Sí sí pero una cosa es que sea medio Sirio y luego llevar una Palestina que con lo que le mola a los americanos Israel me sorprende

1 respuesta
E3-NeOz

#37946 estan en Arabia Saudi ... con lo que pagan los Saudis y lo que han dado por culo para que Sami vaya alli te crees que le van a decir algo ?

Ademas , que es un pañuelo tipico en toda aquella zona , no solo en Palestina

https://es.wikipedia.org/wiki/Kufiya

1 respuesta
Beckem88

#37947 que le vayan a decir algo hoy no... Otro día ni se...

Que igual no es nada y soy yo leyendo donde no es

1 respuesta
E3-NeOz

#37948 si , en este caso estas haciendo una montaña de un grano de arena xD pero no pasa nada como te digo es una prenda de ropa habitual de toda aquella zona , no solo de Palestina

1
Beckem88

Volviendo al PLE... Puto Otis que no hace caso a la primera... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags