Temporada 4 - Botín renacido

SikorZ

#480 oficialmente deberia ser al 70 creo, pero si vas con build meta mucho antes, al 5X

1 1 respuesta
Gory

#478 > #479 Ya te han respondido xd

Darkblue

Las recompensas de los lobos, las vais cogiendo conforme las conseguir , o las dejais para el final? por si dan objetos mejores? , yo las estoy guardando por si es tonteria

Krules

#479 lvl 200 madreee xd

FaKeTe

#463 Se pueden sobreescribir los aspectos, da igual con el que te caiga.

Darkblue

Si alguien quiere hacer mareas lvl 75 aprox, con jaula mental avisarme, sin voz ni nada de chill en grupo

Rad1kaL

#481 al 57 Elías muerto de 3 pulverizar... A ver si ahora aguanto en t4

Me da que voy a hacer como alguno ha dicho ya antes por aquí y subir otro bicho al 5x antes de que nerfeen esto

sKivtor

Vale la pena darle? Jugué de salida acabé decepcionado en general con el juego. Los cambios pintan bien pero estoy bastante pelado de tiempo la verdad, aunque en 2 semanas pillo vacaciones y no se si darle un poco o que.

zhizuo

X8 runs a Varshan y no me cae el anillo,gasté la suerte con la grandfather la season pasada

Tencru

Ahora los objetos se comparten? me he hecho legion con un grupo y me han dejado los 3 cofres vacios xD

Krules

Bueno, 100M después de hacer unos duriels y vender la purria en trade xD

A ver lo que duran

PuNTo

Como se activa la mazmorra de la catedral de la luz cuando te has saltado la historia? xdddd

1 respuesta
Krules

#492 cual es esa? si es la de pasar a T3, tienes que hacerla en T2

1 1 respuesta
PuNTo

#493 Soy imbécil, juraría que le di a empezar en t2 pero estaba en t1 xddd

Martita-

3 runs seguidos que grimorio no me tira un unico, wtf.

HaSHBeRRy

Ya me he fumado el pase de batalla 😭

SamaWoodo

Que puto canteo los nuevos Helltides, que manera de subir niveles jesús

SamaWoodo

Una pregunta, estoy cogiendo las recompensas de los Iron Wolves y usando al toque.

No la estaré cagando y tengo que esperar a abrir los "cofres" cuando sea lvl alto?

De ser así me reinicio el personaje, tampoco es un drama con lo rápido que se sube ahora.

1 respuesta
guillauME

#498 No te sirve de nada abrirlos mas tarde porque te tiraran Sacred en WT4 que no valen para nada.

1
Krules

En arma 2h del necro, no se puede pillar +% attack speed??

Según maxroll sí, pero no me sale como stat rolleable

2 respuestas
zhizuo

#500 Me ha pasado lo mismo con las varitas xD

1 respuesta
Zenrox

Lo del codex es una maravilla, yo no se como pudimos jugar las seasons anteriores con la mierda de guardar los aspectos en el cofre

9
Shandalar

Le he pegado unas cuantas horas y esto es de facto el juego que debió salir desde el principio. Muy disfrutable.

Es como una Season 0 de nuevo porque la mecánica de la misma es inexistente.

Viendo los tiempos tengo claro que la siguiente season (agosto) tendrá alguna mecánica y ya lo siguiente será la expansión.

guillauME

#500 #501 Porque desde el PTR son stats que han quitado de las armas. Básicamente todas las armas son iguales: Main stat + HP + algún otro DMG.

1 1 respuesta
danix64

Una duda , que hacer ahora con los objetos naranjas antiguos que tenia guardados ? Entiendo que no sirven para nada ? Reciclo ? Se puede extraer su poder legendario ?

zhizuo

#504 Eso pensé pero la guia estaba actualizada y me he quedado a cuadros

1 respuesta
Freak1337

Me lo estoy pasando pipa, como alguien con TDAH que le costaba horrores el tema de guardarse mil builds, objetos, extrae aquí pon allá, ahora tengo una paz mental maravillosa con los nuevos QoL. Gracias blizzard, esto SI es una buena base, ahora mas contenido.

1 respuesta
ZaOSoMo

#507 ya si ponen el ropero para cambiar de builds me harían feliz

guillauME

#506 Porque no lo han comprobado...esto es un ejemplo de lo único que sale:

1 1 respuesta
Krules

#509 eso es rolleando vida la vida, si reroleas uno de daño salen más stats (crit dmg, etc), pero aun asi att speed no, rip maxroll xD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Gory
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zhizuo
  • Zenrox
  • E3-NeOz