Desahogate y vete

SuperMatute

#5160 yo hago niñas muy guapas, mp

1 respuesta
Aaaaaachu

#5161 En realidad me gustaría un niño, no es coña xD
Pero gracias jajaja

1 2 respuestas
NigthWolf

#5162 seguramente estoy diciendo algo obvio, pero has ido al medico a consultar todo esto? Segun tengo entendido, tras un año sin resultados es cuando se habla de infertilidad y se necesitarian varias pruebas para ti y tu pareja. Tengo un conocido en donde tras intentarlo, a ambos les ha salido problemas de fertilidad y estan en espera de las SS para hacer la fecundacion in vitro.

STILES

#5162 te regalo uno delos míos, 2x1 u oferta mejor
PD: sigue follando caguencristo, eso que te llevas por delante

2
Aaaaaachu

Ojalá fuera tan fácil :disappointed:

2 1 respuesta
Misigno

Yo me voy a poner a buscar enseguida también

1
STILES

#5165 lo sé cielo
ánimo :kissing_heart:

3
Dredston

#5155

3
NigthWolf

Se me rompio el teclado y me compre un teclado mecanico de MSI caro porque pense "jaja que guapo como suena, lo quiero" y ya estoy hasta los cojones del ruido, de hecho escribo suave para que no suene tanto.

Soy subnormal xD

7 1 respuesta
Petricor

#5169 ¿te tomaste tiempo para "elegirlo"? Lo digo porque (no sé si MSI pero imagino que sí) en teclados mecánicos tienes distintos niveles de sonido, que son a causa del tipo de switch. Yo me compré uno mecánico el mes pasado y precisamente quería que sonara un poco pero no demasiado, y estoy muy contento.

Por ejemplo https://youtube.com/shorts/_B6WX10xdCw?si=ZiHpXR1PqebSp2_U mis switches son "brown".

2
Aaaaaachu

Ahora se me rompe la tele, mecagonlaputa. Cómo tengo tanto dinero...

2 1 respuesta
Encofrado

#5171 Proyector y palante, no es broma, en el piso donde estoy no tenemos tele y me niego a pagar una yo solo para que luego el resto se aproveche.

Aaaaaachu

A ver... Le dejas tu puto coche a tu propia hermana y te dice que se lo ha dejado a un amigo y no le dices nada...

¿Soy yo la única a la que no le parece normal esto?

4 2 respuestas
RaDiuM

#5173 yo no tengo coche pero ni de coña le dejo el mio a nadie que no esté en el seguro

Que tu hermana entiendo que estará, sino ni eso. Y no, no es normal, qué menos que preguntarte antes

1
Misigno

No es normal, no.

1
Eviterna

"Las cosas de montar no se prestan". Aprendan eso.

4
E

Las cosas de otros no se prestam :)

1
Aaaaaachu

Vale, gracias. Porque al final acabo yo siendo "la mala". Al menos sé que tengo razón, joder xd

1
Dredston

#5173 Pero el amigo y ella iban en el coche en el momento de prestarle el volante?

O de repente le parecido buena idea darle el coche al amigo y adiós?

Quizás ella no se vio con ánimo de conducir por X razones

1 respuesta
Aaaaaachu

#5179 No. Ella se lo dejó a él solito. Si al menos hubiera ido ella o el marido pues tiene un pase, pero no el otro solo.

Pero bueno, ¿sabéis lo mejor? Que al coche le ha salido un problema después de eso (no sabemos qué) y ya tardado 0,0 en devolvernos el coche xD

Que no digo que haya sido él o ella, las cosas se rompen, pero anda que no han estado rápido ahí...

En fin. Menos mal que ahora voy al gym a soltar rabia 🤣

3 1 respuesta
Misigno

#5180 te habrán dejado al menos el depósito lleno xd

1 1 respuesta
Dredston

#5181 Yo pienso que ni eso

1
Aaaaaachu

Pues la verdad es que no lo sé porque yo pasé de salir ayer, pero lo dudo xD

Eckooo

mira, a la gente que hace offtopic en grupos de whatsapp de un tema concreto, es que te cogía de la puta cabellera y empezaba a reventarte la cabeza contra una pared hijo de puta que me da igual que no te hayan renovado el dni, me escuchas? que me suda la polla que tengas 40 años y tu vida sea tan triste que no tienes a nadie para contarle tus mierdas como para que me las tenga que tragar yo hijo de la gran puta todo el día así que es que cago en tus muertos cristian

1 1 respuesta
STILES

#5184 amén hermano
GRUPO DE ORGNIZAR VIAJE A (FESTI, EUROPA, CASA RURAL..)
Te meten por cada frase 6 memes
CENTRATE HIJODELAGRANPUTA MECAGUENTUSMUERTOSPISOTEAOS!!!!!
sales del curro: a ver si se ha decidido lo del hotel??
561 mensajes, 8 sobre el hotel
MECAGUENLOSPÙTOSCLAVOSDECRISTO MENTIENDESSSSS!!!

Aaaaaachu

Lo bueno de no tener amigos ni vida social es no tener que aguantar a la gente xdxd

1 2 respuestas
Misigno

#5186 pero que dices de no tener amigos y vida social? Arriba ese ánimo hostias!!!

1 respuesta
STILES

#5187 yo tampoco tengo colegas ke pasa
me vas dejando a la aaaachu en pas mentiendes payo??

1 1 respuesta
Aaaaaachu

Jajaja era broma!!! Es verdad que no tengo mucha vida social pero algo hay XD

Lo que no tengo son grupos de WhatsApp de esas características y me alegro muchísimo.

Misigno

#5188 lo decía por animar xD
Pos ya sabéis que tenéis que hacer, juntaros y a cervecear, cagüen la mar salá!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales