Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Deslouk


Por supuesto, a velocidad...

3 1 respuesta
HR1772

#10891 tranqui... ya es mejor que todos los míos xD

3
HR1772

tengo el pity a 0-10 en todo, unos 100 tickets... me renta tirar por topacio? es obligatorio su cono? tengo a robin 11/10, he tenido mucha suerte con sus artefactos y demás y el equipo de FUA me está encantando

pero no sé si me merece la pena invertir ahí o esperarme a jade o lo que vaya viniendo... no voy a tirar por boothill, eso lo tengo claro y por firefly 90% que no tiro, sobretodo si no tengo tickets xD si tuviese los que no tire por topacio seguro que me calentaba y le tiraba... aunque luego no la use y/o no me gusta lo de ruptura

1 respuesta
Heysen

#10893 Si te mola el equipo de FUA, Topaz es el core de este equipo (de hecho creo que es el único personaje necesario para tener un equipo de FUA).

Su cono como tal no es obligatorio, pero si que es verdad que es un upgrade muuuy importante y que es lo que la hace tan fuerte en FUA, así que yo si que recomendaría siempre tirar a topaz con su cono, sobre todo si la juegas con Ratio para pillar el 100% en su skill si no tienes el cono de Adventurine

Por otra parte, cuidado con el bait de Jade, que dudo mucho que se juegue en equipos de FUA, más bien irá a equipos de Pure Fiction con Herta/Blade/cosas que peguen AOE

1 respuesta
Springs

Jade va a ser top en PF. Yo me lo estoy planteando pq solo tengo a herta montada y no he sacado aun a Himeko (gracias gepardo xD).

HR1772

#10894 No tengo a ratio subido, ni lo voy a subir xD

1 respuesta
Heysen

#10896 Y qué equipo de FUA te está encantando?

1 respuesta
HR1772

#10897 Himeko, Herta, Robin, RM en PF xD

1 respuesta
Heysen

#10898 En PF Topaz no aporta nada, así que si solo la quieres para ese equipo, no creo que sea un buen pull

keygy

si quereis un fua para PF nuevo tiene pinta de ser jade, pero es un pesonaje literalmente diseñado para ese modo, fuera de ahí no le veo mucho sentido y menos en el nuevo modo que sacan en la 2.3

El combo Ratio-Topaz-Robin va a ser muy top para el modo boss.

HR1772

el modo boss son 2 equipos tambien o solo uno?

1 respuesta
Heysen

#10901 Creo que dos

HR1772

Pues me poneis en duda tela... porque para ese modo tengo poca cosa

Zarvaje

y si el modo nuevo no es de single solo sino basado en ruptura? :psyduck:

Sobre Jade y Blade yo creo que no va a ser suficiente para que Blade tenga un daño muy competitivo, tal vez lo deje decente. Con quien si que combinará muy bien Jade es con Herta.

B

Ya os lo decía... Jade no sólo ataca con fua, su skill es support para un FUA (Herta, Himeko, illoJuan... Y los que vendrán a PF). Para PF los ataques consecutivos, el FUUUUUUUUUAAA, me parece el mejor arquetipo. Indispensable.

spoiler
Lionsedra

Es decir el mejor equipo cuando salga Jade seria Jade, Topaz, Robin y Aventurine?

Justo ahora que ando equipandome a Ratio -.-

1 respuesta
Heysen

#10906 Jade no vale en ese equipo, Jade necesita poner la skill a alguien que pegue AOE

1 respuesta
Lionsedra

#10907 ahhh claro claro entiendo. Por ejemplo yin yuan encajaría bien con ella no?

YIN YUAN - JADE - TOPAZ - AVENTURINE

1 respuesta
T

por lo poco que he leído, realmente Jade encaja con Blade no?

1 respuesta
RenTao

#10908 Quita a Topaz de ese equipo, con Jim Yuan lo mismo Sparkle es el mejor support, si no otra opción puede ser Robin de suppor y luego un healer/sustain que cure.

B

#10909 Encaja porque quita el 5% de vida y eso sube su ataque. Aunque Jade es carne de PF y no la pillaría por Blade.

Jade necesita healer no aventuras...

1 respuesta
RenTao

#10911 Cierto, ha sido por seguir el equipo que el mencionaba :joy:

El caso es que Jade es fua, pero no necesita a ninguno de los miembros del IPC existentes.

Dry-Prime

Gente sabéis si se puede ver desde algún lado qué personajes de préstamo usan tus amigos? Ahora sale una tablita diciendo cuantas monedas me da cada amigo que usa mis personajes pero no sale cuál usan...

Por ver cuáles usan menos e ir cambiando por otros que puedan tener más éxito

1 respuesta
RenTao

#10913 Para el siguiente parche supongo, o siempre puedes preguntarles :joy:

zoas

Bueno por fin mi Robin E1 rastros al 10 menudo coñazo sino tienes al pj pre farmeado 😂

Próxima parada Xueyi E5 a esta encima son rastros, lvl y artefactos 😂

2 respuestas
Springs

#10915 Dale unos tientos a topacios E1 a ver si te cae la ultima de Xueyi hombre, que no esta nada mal el bonus.

1 respuesta
Lionsedra

#10915 Pero si tu te habias gastado todo en Acheron como narices tienes para un E1 ahora? despues de sacar tambien a aventurine y pensando en E1 de topaz??

3 respuestas
Dhatine

#10917

2 2 respuestas
jesusml

#10918 a las 4ª

1 1 respuesta
Dhatine

#10919 calla

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml