Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
DarKalibula

#5339 pues no se que esperaban con semejante estupidez

intelntl

Yo lo he dropeado por ahora, ya no se siente apenas divertido.

1 1 respuesta
espikiller

#5342 eso es una chorrada porque el juego es el mismo que salió. Yo echo en falta variedad en las misiones y el tema de las armas que está más que comentado, incluso nuevas estratagemas.

2 respuestas
Weisho

#5340 Eso lleva ya desde hace 2 parches por lo menos xD en el tutorial te salian (se supone que en el parche de esta semana lo arreglaron) con la pistola y el arma primaria que te dan. Luego a mi la semana pasada me salio con la mochila del cañon automatico y no me dejaba equiparmela. Por lo que tenia el cañon sin mochila.

intelntl

#5343 Pues justamente por eso. Es el mismo juego con 4 cosas más. Y algunas menos divertidas. Para ser un GAAS va lento de cojones. Y los pases lamentables.

Syuk

#5339 Cómo se supone que estaban antes?

1 1 respuesta
Weisho

#5346 Menos patrullas, sobre todo con menos jugadores (se supone que cuando jugaban menos de 4 helldivers se generaban menos patrullas de las que ellos querian, no recuerdo si para 4 jugadores tambien aumento) y me suena que algo de los refuerzos aumentaron (pero de esto ultimo no estoy 100% seguro).

1
Petras

otro que dropea el juego aqui hasta nuevas condiciones , que se les cante a esta gente en los huevos.

Cuando hablaba unas páginas atrás de que el nerfeo a armas era un canteo (recordemos, es un pve, no pvp), luego las patrullas es una locura, mas la optimizacion... y la gente ponia el grito en cielo, pues mirad ahora. Es lo que hay, les sobrepasó todo esto a los devs

xTr3m1S

Lo peor de todo esto son las chapuzas que hacen para arreglar ciertas cosas como el exosuit.

Vehnom

#5343 Lo mismo. Yo hecho en falta más diversidad de misiones. Y, a ser posible más dificultad no artificial.

PD: Salvo la misión de evacuar civiles. No sé que pasa, pero siempre que entramos, no dejan de dropear naves y no damos a vasto jajaja.

2 respuestas
BaneElRojo

Como sigan sobrevalorando la gente que juega no se completa ni una orden...

DarKalibula

#5350 esa misión está rota desde el principio del juego, es una puta locura

Uni0n94

#5350 esa misión es para coordinarse, 3 tienen que estar en las afueras atrayendolo todo y el 4 en el centro sacando civiles

1 respuesta
Rayalz

Pero si a mi MV me ha dicho que los nerfeos a las armas y los warbonds inútiles es algo positivo porque asi el juego no es un P2W.

3 1 respuesta
Petras

#5354 es que sin sentido algunos en este hilo, de verdad. Serán cibervoluntarios de AH o de soyn

1
Weisho

#5353 Esa estrategia exactamente como funciona? porque una vez un guiri nos propuso hacerla y fue un desastre, el guiri que lo propuso que se quedo liberando científicos solo consiguio que escaparan 20 mientras al resto nos perseguia un ejercito de bots que parecia el ataque a hoth del imperio contra ataca.

espikiller

Yo l he conseguido con grupos coordinados, si no es gg

iZubi

https://streamable.com/wylncy

Lo he tenido que subir porque no se inserta el post de reddit:
https://packaged-media.redd.it/3vkpqfmpnj0d1/pb/m2-res_1920p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1715817600&s=d80251939de7957a9034895ccb52903f5a2d9459#t=0

5
dURDENN

#5046 Me descojono, con esto he recuperado mi cuenta del 2007 que no podía acceder por las preguntas de seguridad metí en su momento una fecha random y lugar de nacimiento, yo lo daba por perdido completamente xd

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1818mwc/reset_your_password_without_dateofbirth_guide/

espikiller

He puesto mi granito de arena en el Paso de Aesir con 4 randoms lvl 8 muy clean la verdad. No entiendo como a la gente le cuesta tanto aprender a jugar vs autómatas.

Weisho

Lo flipante es el mega entrenamiento de 72horas que les estan metiendo a los del SEAF cuando a los helldivers les dan un tuto de 5 minutos y a suicidarte :joy: A ver si cuando acabemos esta mision nos dan la estratagema esta de sacar soldados del SEAF. Vamos a poder sacar carne de cañon digo ayuda para nuestas misiones.

3 1 respuesta
Mvicio

#5361 Procedes a pedir refuerzos contra una patrulla.

Mueren los soldados y piden refuerzos por lo que se duplican los bichos o autómatas.

Enjoy!

1 respuesta
Weisho

#5362 Pero en lo que mueren puedes usarlos de cobertura para matar a esos robots que están acabando con tus camaradas.

isvidal

Yo lo desinstale ya tambien, me estaba pasando con randoms helldive 9 siempre y la verdad es que una vez ya ves lo facil que es pierde algo la gracia

Aun asi me ha dado 30 horacas muy divertidas la verdad, el gameplay es muy satisfactorio

Sentox

Como si es que hubieran metido la tira de nuevo contenido desde el estreno del juego... Vamos bien xD

Kenseo

Un poquito sensacionalista el artículo y, además, contando medias verdades. Para empezar, ha sido la propia comunidad la que les ha pedido, en más de una ocasión, que rebajen el ritmo de las actualizaciones. Y no sólo de ellas, sino de los warbonds. Además, se le ha pedido a AH que se prefiere que testeen durante más tiempo las actualizaciones para evitar que salgan con bugs, que los cambios estén bien integrados y el balance sea el correcto y pretendido. Por esto último, la cita que hace de Twinbeard está algo fuera de contexto y sesgada. No sólo responde eso, sino que explica el por qué, haciendo caso a lo que la comunidad les ha pedido.

4
Rayalz

Vaya que nos comemos las armas nerfeadas e inútiles un par de semanas mas

Khesnar

Yo espero que le den una vueltita a la persona que tienen puesta para el balanceo del juego, porque madre del amor hermoso.

1
Mtra

No, si balanceado esta, tan balanceado que da asco XD

Yo creo que esta tan bien balanceado que ha sido obra de un Bot Comunista xD

Weisho

En principio Pilestedt ha metido a otra persona en el puesto de CEO que estaba ocupando para centrarse mas en los juegos asi que a ver que tal va la cosa con estos cambios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Overwatch
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A