El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#38670 Ya, lo que pasa que también me da pena pasarme ciertos juegos en una puta pantalla de 8" xDDDD O sea, tengo medio claro que los main los jugaría en TV. Quizás para rejugar o gansear a ratos con juegos menores.

Nathan_Drake

#38669 Pillala, si no te convence tienes 30 dias para devolverla.

Psicotropica

Yo la verdad que antes que una portal me estiraba algo más y me iba a una Rog Ally

La mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

1 respuesta
Longview

#38673 La Rog Ally es una buenísima compra también, pero es muy muy distinta a la Portal. Principalmente porque ya no podrías jugar al catálogo que tienes en PS5 y si juegas en PS5 habitualmente sería comprarte el juego en dos plataformas distintas.

Yo entiendo la compra de la Portal para alguien que está habituado a jugar en PS5 y por motivos ocasionales no puede usar la TV o estar de viaje.

1 1 respuesta
Psicotropica

#38674 Cómo que no? XD

Yo tengo puesto el programa este para hacer stream de la ps5 a la Ally que funciona como un tiro. Y puedo jugar ahí sin problema, si están en la misma red y con 0 lag.

Además de jugar a todo lo demás, y por otra parte me pillé el dock, y la conecto también a una pantalla, teclado y ratón y la uso como un pc, te tira juegos de ahora sin problemas.

Edit: no juzgueis la pantalla que es la que me dieron en la empresa para el teletrabajo

1 2 respuestas
Longview

#38675 Buen michi.

La app de remote play funciona algo peor que la integrada en el SO de la Portal. Evidentemente la Rog Ally te da muchísimas más posibilidades, pero yo estoy hablando desde un punto de vista muy ocasional.

Por eso digo que no son comparables a este caso, donde quizá a una persona en concreto con una situación concreta no le interese la Rog.

Evidentemente si nos pusiéramos a comparar creo que no hay debate.

1 respuesta
Psicotropica

#38676 No, no es la app de remote play.

Es otra que funciona mucho mejor, ahora no recuerdo cual es.

Solo lo digo porque hay más posibilidades a parte de la portal. Al final con la Rog ally tienes eso y más, que si te da igual gastarte algo más, pues dar mi opinión de que con la Ally puedes jugar perfectamente a PS5 sin lag, que siempre está bien conocer opiniones de primera mano :)

Edit: se llama chiaki el programa

RaDiuM

#38675 muy guay, es algo que tengo en mente porque por diferentes motivos no tengo PC de sobremesa y mi idea era pillar una Ally y hacer lo mismo que tu, tenerla como consola pero sobre todo enchufarle al monitor del curro y jugar grande de vez en cuando.

Aún así como te dicen el remote play va mejor en PS Portal y la integración de mando+pantalla es muy buena. Tiene limitaciones, pero para mi han sido 220€ muy bien gastados. Es un cacharo que tiene poco uso, pero si estás en ese nicho, merece la pena.

1 respuesta
Psicotropica

#38678 sí, si yo misma me lo estuve planteando.

Lo que al final me vino mejor la Ally para poder jugar con mi pareja a juegos online de pc, uno con el sobremesa y otro con la Ally, y así me ahorraba comprar otro pc/portátil

1 1 respuesta
Kaos

#38679 No es para nada mala idea, pero mi contexto es el de gaming en PS5 100%. No juego PC... Qué tal va la Ally de rendimiento con juegos medio exigentes? Te mueve Baldurs Gate 3 por ejemplo?

2 respuestas
SirfraG

#38680 Yo la tengo y estoy encantado con ella, hay muchos videos de rendimiento en youtube para que te hagas una idea. A nada que bichees por wallapop la encuentras por poco mas de 400€.

Psicotropica

#38680 Baldurs 60fps estables, el de PC.

El de PS5 sin problemas, funciona igual que la consola

1 respuesta
Kaos

#38682 Pues ya zumba eh, porque mi portátil con una 4050 llega a 60fps a duras penas. Aunque también entiendo que la resolución y el detalle serán lo mínimo posible...

2 respuestas
Psicotropica

#38683 Sí, claro.

A ver, a mi me hace el apaño porque por curro he de viajar mucho y me va de perlas.

Para viciar agusto cojo sobremesa o ps5.

Esta la uso para viciar online con mi pareja o juegos menos exigentes. Pero cumple de sobea con todos los juegos que he ido probando hasta ahora.

1
HaMl3t
3 1 respuesta
Longview

En caso de que haya Showcase la semana que viene debería anunciarse hoy. En caso de que sea el 30 hasta la semana que viene nada.

Chuckfan

#38685 joder..y compré el R2D2 hace un par de meses...

Nathan_Drake

La Rog Ally es un pepino, yo también la tengo, pero la bateria no llega a las 2 horas, a mi personalmente me da igual, pero por avisar.

Por otro lado si tienes el Plus premium en la Ally puedes instalar el PSPlus y jugar por streaming a un monton de juegos, tanto de los que tienes comprados como de los que estan en el Plus. Va bien pero tiene un fallo gordo y es que si el juego hace uso del panel tactil estas jodido, porque yo no he encontrado forma de mapearlo a algun boton.

#38683 Lo suyo es que en un juego asi lo pongas a 40FPS con la pantalla 120hz y va fino, siempre enchufada y a 30W que es lo maximo que da, en general la GPU es como una 1650 mas o menos, de CPU es un pepino.
Ademas la Ally tiene VRR.

RuLi_pucela

Rumores de emulador de PlayStation2 para PSPlus y poder jugar en la ps4 y ps5.

1
1 comentario moderado
Springs

#38690 que nos das si no ocurre??

1 respuesta
Longview

#38691 Si no ocurre puedes elegir cualquier post mio en el subforo y me meto punish.

3 2 respuestas
sagem9

Se huele…

Kaos

#38692 Te lo puedes meter a ti mismo? Todos los días aprendo cosas

1 respuesta
Longview

#38694 Claro, incluso al admin 👀

1 3 respuestas
Kaos

#38695 Suicidio, me mola

1
koalas

#38695 te gusta jugar con fuego eehhh

1
Springs

Long te quedan 3 horas.

1 respuesta
Longview

#38698 2 horas como mucho, sino F.

1 respuesta
koalas

#38699 se huele la caquita desde aqui jajajja

Usuarios habituales