[ID@Xbox 2024] Eternal Strands del creador de Dragon Age

Bouzas


El nuevo título del creador de Dragon Age Mike Laidlaw, tiene muchas historias de aventuras, monstruos y mundos para ofrecer. Eternal Strands es el primer título junto a su estudio desarrollador Yellow Brick Games.

Eternal Strands busca ofrecer una experiencia fresca en la cual habrá que luchar contra gigantescas criaturas al mas estilo Shadow of the Colossus y teniendo que usar los diferentes fenómenos meteorológicos a su favor. Donde también se promete un sistema de físicas con poderes mágicos al estilo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Llegará en algún momento de 2025 a PC y consolas.

1
DiVerTiMiX

Qué guapo está el immortal fenyx rising 2

4
pelusilla6

El pobre tras 10 años de que le cancelasen juegos ha tenido que montarse lo suyo... a ver si está chulo.

Since the 2014 release of his most recent game, the critically acclaimed Dragon Age: Inquisition, Laidlaw has left jobs at Electronic Arts Inc.’s BioWare, then Ubisoft. At both companies, he was the creative director of a game that never saw the light of day.

“You accept it as part of the realities of games,” Laidlaw told me during an interview this week. “They’re not all going to ship…That is something you sort of make your peace with.”

totespare

Joder pues a mi me llama mucho, tiene buena pinta!

Kerai

Madre mia esto parece un intento de Dragon Age mezclado con LoL o Apex xD la generacion de los colorines.

1 1 respuesta
tofreak

Solo tiene de enemigos a lobos y gigantes ya sea de hielo, fuego o inserte elemento?

LucianESP

#5 Es justo lo que iba a decir ¿Por qué colores tan limpios y chillones en la mayoría de juegos? Me parece súper irreal. Además, es como si nos quisieran llamar la atención indirectamente como a los niños pequeños...

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • tofreak
  • Kerai
  • totespare
  • pelusilla6
  • DiVerTiMiX
  • Bouzas