El primer título AAA de Absurd Ventures, Dan Houser, ex Rockstar Games

Mega-Ninja

El primer título AAA de Absurd Ventures, un nuevo estudio formado por el cofundador de Rockstar y veterano de GTA/RDR, Dan Houser, es un "juego de aventuras de acción en mundo abierto en tercera persona".

1
jos8

"third person open world action adventure game"

Podría haber dicho que iba a hacer un juego y ya.

8 1 respuesta
pantocreitor

#2 está diciendo que va a hacer un GTA

3 respuestas
tofreak

#3 O un Bully

1 respuesta
Kuei-

Más que bienvenido jaja

jos8

#3 Realmente no, dice que es veterano de GTA/RDR, no que vaya a hacer uno.

De la oferta de trabajo
" Experience developing both melee and shooting action mechanics "
GTA no es que se caracterice por tener un combate a melee importante.
"Experience developing non-combat forms of action gameplay (driving, mounts, climbing, traversal, platforming, etc.) "
Parece más exteriores que ciudad y no las tengo conmigo que sea en la actualidad.

1 respuesta
pantocreitor

#6 a ver, es el cocreador de GTA y cualquier GTA (cualquiera de ellos) tiene combate a distancia y cuerpo a cuerpo.
Hay poco combate cuerpo a cuerpo? Si.
Habrá que desarrollarlo? Obviamente.
El siguiente requisito que pones pues puede ser tanto GTA, RD o como dice #4 algo tipo Bully.

Que igual es un simulador de tiro con arco a caballo en el que te puedes bajar de caballo, escalar a un castillo, coger una espada y pelear cuerpo a cuerpo con tu enemigo??? Pues por poder, pero permíteme que aventure que despues de trabajar en prácticamente todos los GTA, vaya a usar su experiencia en hacer algo del estilo.

1 respuesta
jos8

#7 Después de trabajar en todos los GTA debe saber mejor que nadie que para hacer otro GTA hace falta un gritón de pasta.

Dudo mucho que su primer título sea una obra faraónica que tarde media década en completar.

1 1 respuesta
pantocreitor

#8 bueno, aquí ya entramos en si se metería en una obra farónica o en algo no tan grande. Estilo GTA no tiene por que ser tan inmenso y ambicioso, puede hacer una ciudad algo mas pequña y centrarse en un modo single player.
Vamos, que creo que estás entendiendo que va a hacer un clon de GTA y para nada estoy diciendo eso.

1 respuesta
jos8

#9 El tema es que las comparaciones son odiosas, así personalmente creo que hará algún AAA que se vea bien y tal, pero que se pueda realizar en un tiempo aceptable.

Por ejemplo Kojima es un buen ejemplo, de no terminar MGSV por irse por las ramas todo el rato, a Death stranding que se terminó relativamente rápido sin desvariar demasiado con el concepto del juego.

Dekai

Yo solo recuerdo que el último trabajo de Dan Houser es uno de los mejores juegos de la historia (si no el mejor). Y ojo, que era el escritor principal y el que mandaba, no un machaca más al que le pagaban por poner comas.

Haga lo que haga hay que tener confianza plena, porque tipos como este escasean en la industria.

4
Aliton

Houser es un tipo que sabe hacer juegos. Habrá que seguirle la pista al proyecto.

tute07011988

2
MeCagoEnDios

#3 ojalá, le falta competencia al GTA imo
Que nadie llegará al nivel, pero me lo he pasé teta con copias rollo Saints row y sleeping dogs por ejemplo, y ahora ya nadie lo intenta siquiera

1
HashAfgano

¿Está seguro de que no es código lúdico ejecutable?

BiRDoS

Siempre es buen momento para compartir esta serie de videos, dónde se muestra la relación de Rockstar (y los Houser) con el cine:

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#16 Videasos estos, pena que no siguiera, moral debil el menda.

1 respuesta
verseker

#16 todos los veranos hay un día donde me papeo todos sus vídeos. Es una felicidad curiosa la que siento.

Un buen documentalista la verdad.

benjajim

Esto tiene pinta de

A ) Humo

B ) Ese juego "del creador de" que es inferior al original por todas partes, termina con un 70 en MC y hace que pete el estudio. A lo Callisto Protocol vaya.

Zegatron

#17 Que quieres decir?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#20 Se agobiaba mucho de no pegar el pelotazo y que sus videos no fueran el rubius day one, volvio una ultima vez pensnado que por haber sido querido durante su ausencia que seria recibido como un emperador romano y no fue asi, el tio dice que todos sus videos son suyos, capturados por el, que es mucho tiempo jugando a los juegos etc y que no se veia recompensado.

Enfin, una pena porque son videos top y no se que coño hara ahora, pero para mi se lo tomo mal.

1 respuesta
Zegatron

#21 Joder, no tenía ni idea. Molaban bastante los videos, si.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • jos8
  • pantocreitor
  • Kuei-
  • tofreak