Take-Two baja la persiana a Intercept Games (Kerbel Space Program 2)

Mega-Ninja

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-05-01/take-two-interactive-shuts-down-two-game-studios

Kabraxis

Espero que le den KSP2 a otro grupo o vendan la IP, llevo mucho tiempo esperando que el KSP2 sea jugable y ahora ¿Me lo van a cerrar?...

ratedx

cancelaron el programa espacial

10 1 respuesta
Mega-Ninja

#3 Mierda, era mucho mejor titulo, no estuve agil.

Mandarino

no entiendo , y el link tiene paywall. Alguien me lo explica?

r2d2rigo

tl;dr capitalismo capitalismeando, KSP 2 se va a quedar en early access por los restos y la IP, al limbo.

verseker

Hace poco alguien en el otro hilo comentando que en cuanto lo arreglasen...xD

Skullkid

Bonita industria se nos esta quedando

ratedx

también cerraron rollerdrome

UsuarioD2024

Por lo que he leído en la actualidad Kerbal Space Program esta mejor que KSP 2, con más contenido, mods, y encima nos lo regalaron por Epic. Si no dan continuidad de alguna forma, no le veo mucho sentido a pagar por la segunda entrega.

Poco puedo decir de Roll7 habiendo solo jugado el primer OlliOlli, Rollerdrome parece bastante guapo e igual se ha ido a la mierda una compañía que hacia juegos interesantes, F.

jos8

Lo de KSP es una historia extraña, take 2 compra la IP al dev original, se la da a una subcontrata para hacer KSP2, a los 3 meses se la quita y se la da a un estudio interno lo que hace que la subcontrata cierre y al mismo tiempo intentan robar personal de dicha empresa para el estudio interno... y ahora el estudio interno con el juego a medias es chapado por take 2.

wajaromau

Take2 son unos mierdas asi de claro. No puede ser que un estudio te saque el olli olli world y el rollerdrome, se hinchen a premios y encima los cierres.

Esto es la basura de industria de hoy en día usar y tirar estudios aunque tengan una creatividad increible y te saque juegues del copon porque no te vden 10 millones en micropagos y micropollas.

4 1 respuesta
dURDENN

Joder, y yo que esperaba que pudiesen sacar una OlliOlli World 2, vaya putada

Mega-Ninja

#12 Aun sin micropagos, han sido rentables esos juegos? no digo que no, pregunta licita.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • dURDENN
  • wajaromau
  • UsuarioD2024
  • ratedx
  • r2d2rigo
  • Mandarino