Ubisoft cancela The Division: Heartland

ekeix

La que iba a ser la entrega F2P de la saga ha sido cancelada. El The Division 3, como ya se anunció hace unos meses, por ahora sí sigue en desarrollo.

Kabraxis

Buena noticia, que se dejen de experimentos y se pongan a tope con el 3 que ya toca.

LucianESP

Se veía venir.

Mejor que trabajen y mejoren The Division 3 y no nos saquen una puta mierda

Vireca

Este era el de movil?

2 respuestas
Kabraxis

#4 No, el del móvil es el Resurgence.

1 respuesta
ekeix

#4 Ese se supone que es el The Division Resurgence, y también sigue en desarrollo y puede que salga este año.

1 respuesta
Vireca

#5 #6 que coño era este entonces? Un The Division F2P simplemente? Me estáis diciendo que estaban desarrollando 3 The Division a la vez? El juego no da para tanto como para 3 juegos xD

2 1 respuesta
LucianESP

#7 Sí hijo, sí xD supongo que pillarán cosas de este y lo meterán al 3 jaja

pelusilla6

Que reciclarán su contenido en el 3 ni cotiza

8
Uriel246

En que cabeza cabe tener 3 putod the division en desarrollo xD

Yo a veces flipo con estas decisiones no hay nadie con sentido comun al mando que diga "un momento, quizas nos estamos colando" xD

Xustis

joer , pues no me voy a alegrar de que cancelen una entrega que llevaban tiempo en ello, una pena, a ver ahora para cuando el 3.

Además es un juegazo con "poca" visualización, una entrega free podía venir bastante bien.

1 respuesta
Lawgiver

Lo siguientes es el The Division de moviles

Tendrá visualización cuando salga del sida ese que es uplay y aparezca en Steam #11

1 respuesta
Xustis

#12 ya está en steam, aunque te meta luego el otro launcher. es donde yo lo tengo.

El 3 en epic

1 respuesta
Lawgiver

#13 El 2 lo metieron en Steam bastante después de su lanzamiento (1-2 años, si mal no recuerdo) y además 0 interacción con steam, no cromos, no logros...

DonDemencia

Qué sentido tenia un f2p, digo yo que a quien le guste The Division pagará por el juego completo y no por un gaas de segunda.

2 respuestas
Xustis

#15 hombre pues a mi me gusta y no lo he comprado por precio completo xd

de echo no he pagado mas de 15 euros

Lawgiver

#15 Microtransacciones, skins, pase de batalla, juego como servicio...La herencia de Destiny

1
tute07011988

Mentiría si dijera que me fastidia que se cancelen F2P en desarrollo.

1
MoRiBuNdO

En realidad cancelan este juego para poner toda la carne en el asador con su mierda de fps que quiere competir con el COD, el XDefiant, el cual es mas genérico, insulso y cutre que cualquier juego de movil de hace 10 años...

jos8

No tenía mucho sentido, parece más un modo temporal que un juego completo e independiente... sobre todo cuando vas a competir con División 3 por los jugadores.

1 1 respuesta
D10X

#20 Aunque salgan dos megajuegazos (Hearthland y Division 3), es justo lo que dices ... que sentido tiene dividir a la comunidad.

Yo sacaria el Div3 como f2p y de pago, de fp2 te permite jugar pero ser de pago te da ciertas ventajas en materiales, uso de talleres, clanes, etc ....

ChaRliFuM

Me sumo a la opinión de que no tenía mucho sentido tener varios juegos similares en desarrollo. A ver si se curran un The Division 3 decente y le podemos dar duro xd

MoRiBuNdO

Yo ni sabía que tenian en desarrollo el Division 3 ya... Se tiene alguna información sobre donde estará localizado o aún no se sabe nada al respecto??

1 respuesta
tute07011988

#23 Según se filtró, podría ser Chicago. El 10 de junio hay evento propio de Ubisoft, se esperan confirmaciones.

1
gyoza

Pues espero que salga pronto The division 3 tengo ganas de ver cosas nuevas de esta saga.

sagem9

Si es para centrarse en el 3 pues mejor que mejor

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Lawgiver
  • Xustis
  • LucianESP
  • Vireca
  • ekeix
  • Kabraxis