Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Rayzaru

#660 Si y toca convivir con ello y usar el botón de reportar. Está claro que no nos vamos a librar de ellos

s3niK

#660
Toco madera, aun no he topado con ninguno que me llamara especialmente la atención, en una mele contra un team éramos 4 vs 3, nos llevamos nosotros cuatros a 2 easy, luego llego el 3º y nos hizo a los cuatro mi team decía que era cheto, pero yo que fui el tercero en caer de la squad vi como se movía el pibe y nos flanqueaba con granadas ...etc. Me pareció el típico jugador que ha tanqueado 10000 horas en tarkov y sabía piquear y cubrirse, es mas cuando me funo fui yo el que le entre porque íbamos flanqueando. Y el tipo tenía la posición ganada. Solo me parecieron lloros de mi squad al morir todos.

intelntl

Por ahora 0 sospechas, pero ya hay videos de chetos

RanSKoL

yo jugue ayer todo el dia y no me topé con nada raro, de hecho el juego me sorprende lo bien que funciona comparado a la putisima mierda del desync del tarkov

7 1 respuesta
zApE2

#664 Y el sonido. Que funciona el sonido.
Si alguien te viene andando por un lado sabes que viene, no como en el Tarkov.

1
PuNiSheR-

#659 gracias pero desde hay no podía, no aparece. El botón que dices lo vi pero era para reportar compañeros de equipo.

Vireca

A pesar de que me gusta muchas de las mejoras que tiene el juego en QoL, rendimiento y demás, no consigo cogerle el gusto al juego. No he probado todavía el modo con loot alto, pero es que el tema de la economía del juego me da una pereza increible. No he entrado de scav por que me parece una perdida de tiempo, ya que el 99% de los objetos que vas a encontrar de scav son blancos y valen una birria

Jugando el modo normal como PMC no abro demasiados contenedores por lo mismo, loot basura y voy más a las peleas que en Tarkov (el cual suelo centrarme en las misiones primero) porque parece que solo puedo sacar dinero ahí con el equipo de otros y al final esto hace que muera más que extraiga

Ya ni hablar de que si juegas solo a esto te vas a pique en economía porque no hay nadie que te pueda recuperar equipo ni te va a volver aunque no te looten

4 respuestas
iKarbOne

#667 tu mismo lo dices, no estas jugando al otro modo.

1 respuesta
RaedonSP

#667 pues llevo días viendo bastantes streamers jugando solos y amasando pasta. Dudo que sea tan simple como que si juegas solo te arruinas.

1 respuesta
morlop

#667 precisamente los otros modos son los que hay que jugar. Como toma de contacto el básico vale. Conocido el mapa y el juego, a por los otros modos.

Fishhh

en el modo de pago si sabes donde buscar pillas items de 80/100/400K...por no decir que la mayoria de peña va equipada hasta los dientes y si te haces una buena raid te sacas armas tochisimas de +100K

Vireca

#669 la media de jugadores no son streamers que pueden echarle muchas horas o son buenos xD

#668 si, pero es que en general el juego me da cierta pereza por eso, no sé como describirlo. En Tarkov tienes un loop jugable claro en cuanto a entrar, lootear y matar o morir. Aquí no siento eso desde el principio

kranick

#667 pues yo me estoy inflando a loot wapo en valley y objetos de colores caros.

METALGE

En la habitacion 201 del motel en modo normal, me salio el item de 400k de 4 slots con fondo naranja

Exor720

Pues yo tengo mono y mañana se acaba la beta...

1 2 respuestas
Shaka

Yo el problema viene cuando te pones a tope y al final no te mete con nadie y te deja solo en el mapa contra grupos de 3 o 4 ... Gg wp a tu equipo...

1
Vireca

#675 mañana no creo que se acabe la beta porque han anunciado esta tarde drops para este viernes

2 respuestas
Exor720

#677 Un colega me comentó que leyó eso, pero si es así de puta madre, el finde para viciar

squa1o

#675 Acaba el 22 de mayo según dice en el discord la gente, aunque no he visto anuncio oficial.

#677 Puedes pasar fuente pls? Que tengo par de colegas que aún necesitan pillarlo.

1 respuesta
GeGe

O yo no estoy entendiendo o realmente estoy ganando dinero, busco los "limit items" de los mercaderes compro por ejemplo un chaleco lv4 por 4k (los items que sale armarlo) y luego lo vendo a 22k y hago profit? ¿Es rentable o hay algo que me estoy perdiendo?.

#679 Te pongo el tweet, viernes reparten mas betas

1
marc_10

en el modo mas caro sale ya cada demonio que tela xd

1 1 respuesta
Shaka

He pillado en la caja fuerte de farm una diadema de 400k ... madre mia y luego una maquina de escribir antigua por 80k en 8 min, mejor imposible coño.

Fishhh

#681 solo el casco son 100K, asi que imagina el resto :rofl::rofl:

RaedonSP

Dear @everyone

Thank you for participating in the closed beta test. As the Anti-Cheat Team of Arena Breakout: Infinite, we highly understand the importances of a fair environment to players, and that is the reason why we have zero-tolerance policy for any cases of rule violation (including, but not limited to abusing cheat software, illegal software, and intentionally teaming up with cheaters). Once we detect the behaviors of cheating, we will immediately verify it and implement a serious penalty (including but not limited to permanent account or device ban with an in-game notification).

Arena Breakout: Infinite has already implemented a realtime banning policy. All suspicious accounts and their historical data will be investigated. They will be banned if they are verified by our anti-cheat team. In addition, we highly encourage everyone to report all offences through the reporting system in game or on our social media. Your contributions are important and helpful to create a fair gaming environment.

In the past week, our Anti-Cheat team detected and combated over 10 memory-related cheats, 2 VT cheats, and over 10 DMA cheats, and in total 2124 accounts have been banned for ten years.

Please note:
All banned accounts during the beta test will also be checked repeatedly.

We will continuously detect in-game offences and enhance the anti-cheat system, so that we can provide everyone with fair environment!

Arena Breakout: Infinite's Anti-Cheat Team

1 respuesta
morlop

Oye #615 has leído #684? Te han baneado parece ser tras una verificación y todo... ¿Qué software tendrías para no ser automático y estar verificado personalmente? wtf
Yo creo que no están aún así muy seguros porque dicen:

#684RaedonSP:

All banned accounts during the beta test will also be checked repeatedly.

1 respuesta
kranick

Han puesto nuevas armas hoy no? En el parche.

Fishhh

Estamos en el discord oficial un chorro de peña que no sabe ni entiende por qué están baneados, los admins tampoco dan explicaciones, solamente que los bans que estan siendo reclamados como falsos los están verificando manualmente los programadores para ver donde esta el error o no, ami solo me dijeron que estaba en el 2º lote y nada más, ya han desbaneado a unos pocos no más de 5 que se sepan, pero es que tampoco te dicen el porqué te han baneado/desbaneado, la mayoría dice que tiene msi after burner, otros que es por no sé que del valorant, otros que por qué actualizaron nvidia, pero nadie sabe nada definitivo.
Es un poco chiste que cuentas de steam con 15/20 años y mas de 10K en horas de juegos, se vaya a cargar en un early access random como este.

cokerz

Que ganas de que salga el juego beta abierta loco, ojalá no tarden mucho

2
squa1o

MEGA milestone achieved!
@everyone

Glad to announce that we has officially crossed 1,000,000 wishlists on Steam! 🎮🔥

To show our immense gratitude, we're extending the CLOSED BETA PHASE and SLOTS for more players to join our world, and a special ingame gift will be sent for all the Beta players in hours! 🎁

Thank you, our community of gamers, for your incredible support! Your enthusiasm fuels our journey. We are working hard to continue testing until the soft launch. However, the extended testing period brings great challenges as well. In any case, we will do our utmost to ensure a pleasant playing experience as long as possible, stay tuned!

6
RaedonSP

Esta cojonudo. Yo ya camino de casi 4 días donde un compa y yo pillamos drop en la tercera oleada, y sigue sin funcionarnos. Todo correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • Fishhh
  • Vireca
  • MoRiBuNdO