derroiciones strikes back. revenge of the peepo

er_vick

#23939 tiene que ser fake coño, si acaba el video diciendo que si vas con la camiseta de marruecos tienes descuento xD

1 respuesta
MikeZero

#23941 recuerdo uno de gitanos que el tipo lo hizo rollo en broma y luego te pones a rascar y la mayoría eran ayudas existentes al colectivo xD

Este tiene pinta de ser del estilo

RavageR

que mala suerte, he visto el twitt y cuando lo he pinchado para abrirlo lo han borrado, que decia la susodicha?

Czhincksx

Lo más turbio que veréis hoy:

5 respuestas
Robe_del_Mal

#23944 Joder, cuantas capas de derroición...

Se dá un aire al niño de Kinder Chocolate, btw

Cr3ative
1 respuesta
MikeZero

#23946 debo tirar del hilo y ver qué esos libros tienen editorial o autores de los que hay que chequearles el "early Life"? O es bastante evidente?

#23944 y si dice si todo ok imagino. Vaia

1 respuesta
Angeliuz

#23947 posiblemente su apellido termine como la calrsberg.

ElJohan

#23944 Otra charada, si dice no no es sexo, es una batucada, ni siquiera específica agresión sexual y si dice sí es legítimo supongo. Es todo tan cutre... Tan de baja estopa.

refresco

#23938 sabéis que página es para mirar esos datos??

1 respuesta
Sust0

#23950 https://www.interior.gob.es/opencms/export/sites/default/.galleries/galeria-de-prensa/documentos-y-multimedia/balances-e-informes/2023/Balance-de-Criminalidad-Cuarto-Trimestre-2023.pdf

shortyStyle

Uff estas páginas están teniendo derroiciones premium.

Lizardus

#23944
La puta, llevo meses sin entrar a derroiciones porque literalmente llegué a Blackpilizarme , y me encuentro esto.

2 respuestas
Angeliuz

#23953 una vez miras al abismo, este forma parte de ti

Nurglete

#23953 Abraza la enfermedad y se feliz

Sust0

Imagina que te toca una así.

Metiendo la patita poco a poco, ahora dándo a entender que hay sexo válido con niños y que si dice no está mal.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#23956

Por suerte han eliminado la “campaña” por llamarla de alguna forma, putos enfermos mentales

1 respuesta
ElJohan

#23957 No son enfermos mentales, es que no les da para más la cabeza, te sorprendería el nivel de nepotismo en España.

zeTman

Quien fue el que dijo que los políticos comían excrementos?

5 respuestas
MacCulkin

#23959 la esposa de este tiene novio seguro

guillauME

#23959 Ese es un amateur. El de España se grababa comiendo mierda y aquí alguno en MV hasta intento normalizarlo diciendo que no pasaba nada que era su vida privada.

1 respuesta
Ohio

Pero qué asco!

Aliton

#23944 Ventana de Overton.

xPipOx

Es un error puntual y sin maldad no os asustéis hombre :clown:

carracho

#23959 El contexto de que se ponga a hacer esto ¿es?

1 respuesta
PaPi

#23780 Me cago en dios, para que habré entrado a este hilo y mira que me lo habían advertido.

1 respuesta
MikeZero

#23965 coprofilia y sus distintas ramas imagino, tampoco necesitas mucho más contexto xD.

1 respuesta
winnertaco

#23959 Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera. Mientras no afecte al trabajo que desempeña.

1 respuesta
carracho

#23967 Pero es en plan... se levanta, va a la estación y decide por que si ir a los baños a lamer los retretes? ¿Es imposible que esto sea I.A.?

El tema de grabarse y eso es en plan... no se, parece que quiere dar un mensaje o algo ¿no?

¿Cuando otras civilizaciones se fueron a la mierda también sus políticos les daba por ir a comer mierda y lamer retretes? Ahora tengo dudas historicas... algo bueno del vídeo.

M0E

#23959 Este adepto de Slaanesh estaba hace un par de semanas en los baños de KitKat vasito en mano, se te acercaba así como con carita buena pidiendo permiso y cuando le ibas a mear en el vaso lo quitaba y ponía la boca. Yo no he hecho tremenda cerdada como es evidente, pero alguno sí conozco. Qué pequeño es el mundo.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • ElJohan
  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen