¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

banana_
#15690darkf1re:

Y siempre se meten los amiguitos actuando de terceras personas que joden las relaciones más que ayudar a lo contrario.

100% not doubt, un clásico "pues si no estás feliz, vete" y ya. ¿Progresar? ¿Crecer? ¿Esforzarse? Nah a ver si la siguiente relación no necesito hacer ese esfuerzo. Spoiler: no pasa y empiezan las lianas!

3
nani11

#15690 Opiniones de amigos solteros cuando tienes tú pareja, discarded.

1 respuesta
darkf1re

#15692 tal cual. La cantidad de pavas en pareja, que teniendo una mala racha con el ex, se apoyan en su grupo de 2-3 amigas tóxicas, que normalmente suelen ser horrocruxes de Voldemort, malmetiendo a fuego hasta terminar de reventar la relación. Ya me pasó una vez con una ex.

Zh3RoX

Y que planteáis? que este hombre, que ya ha dicho que vive amargado, acuerde con su exmujer, la cual es la única culpable de romper la relación, estar de buenas y cuidando de los niños los dos en un mismo hogar mientras él paga todo y aguanta a ella y a sus futuras parejas?

Los niños tendrán que aprender a vivir con la situación que les ha tocado. Que estoy de acuerdo en que no es la ideal para el desarrollo de sus hijos, pero en el caso contrario van a vivir engañados durante gran parte de su vida, preguntándose por qué su madre tiene una relación con otro hombre el cual no conocen de nada, mientras que ven a su padre pasarlo mal bajo unas circunstancias indeseables para nadie.

1 respuesta
Aura-

#15694 No, planteamos que la mujer no debía de haberse ido con otro hombre y tenían que haber intentado arreglar los problemas que había en el matrimonio.

Obviamente una vez has tomado esa decisión ya no hay nada que hacer

2 1 respuesta
Zh3RoX

#15695 Entonces estamos de acuerdo. Estaba malinterpretando la conversación, pensaba que estabais culpando al hombre de querer dejar la relación.

1 respuesta
benjaZUx

las cosas hay que arreglarlas, sí.
Las cosas que se arreglan 5 veces hay que tirarlas a la basura en algún momento? También.

Nos partimos el pecho hablando de la salud mental pero luego cuando hay que tomar decisines en pro de la misma, entran valores del medievo a impedirlo.

De hecho, lo mejor para esos crios es que lo hayáis dejado. Cada uno por su lado.

Animo company

1 1 respuesta
Psicotropica

#15682 no es lo mismo con dos críos pequeños, donde el contacto tiene que ser más estrecho por temas de crianza y demás

Edit: esa relación no tiene arreglo, otra cosa es que no te quede más remedio que obligarte a mentener una relación cordial a posteriori por bien de los niños

1 respuesta
darkf1re

#15698 pues es lo mismo que he dicho yo xd

1 respuesta
Psicotropica

#15699 sí sí, no te quitaba la razón

nani11

#15697 Por lo que yo he visto, una persona que no ha tenido jamás depresión, ansiedad o algún trastorno/enfermedad mental jamás va a entender ese sufrimiento, igual que tampoco voy a entender yo hasta qué punto duele la regla o parir.

Una persona divorciada sin esperárselo y teniendo que irse de casa o perder a sus hijos puede pasarlas muy putas con estas cosas.

2
Soy_ZdRaVo

#15696 no hombre, yo solo le he dicho que no se caliente y borre el teléfono de la madre de sus hijos

StkR

#15668 hay mucha gentuza en el mundo. Si encima mezclas divorcio (que puede que sea el 2° puesto de situaciones de miseria humana en su máximo esplendor solo detrás de una guerra) y dinero, voila.

martinez

A ver borro , todo tipo wassap , Instagram y demás pero el teléfono me sigue saliendo de fondo en conversaciónes de wassap lo que no veré sus fotos ni estados , la relación ya estaba rota hace tiempo pero convivíamos , lo que me parece una falta de respeto , convivir juntos y estar ayudándole con el otro piso a arreglarlo mientras jode con otro , un poco de respeto y dos dedos de frente.

4
hda

#15669 Pues si te digo que ayer estuve por ponerme... pero al final estoy con otro proyecto en mente (teachable-dl). Sin embargo, lo tengo presente xD

1 respuesta
eXtreM3

#15705 como te pongas en serio revientas el mío https://www.mediavida.com/foro/off-topic/analisis-datos-hilo-motivo-dejar-ex-710931 que ha sido creado full yolo por las risas. Ya ves tú, qué sabré yo de este campo x'D

1
Gavilan

#15680 no te creas, yo de la mia no lo tengo y lo poco que trato con ella es por correo y tratandola de usted, aunque como me como yo todo, tampoco es que necesite consultarle nada, es un plus vaya.

1
contris

#15663 jajaa dudo que eso haya salido de mi

1 respuesta
XtemxX

#15708 Mis disculpas entonces, me habré confundido. Me habría chocado bastante tal cambio radical de opinión.

1
wirrow

#15670 Ánimo Martínez .

Yo desde que lo deje con mi ex son todo beneficios . He dejado de pagar alquiler para mudarme a un piso que heredo mi padre y me a cedido a cambio de pagar costes de mantenimiento . Hago mucho deporte (Piscina y Gym ) en mi tiempo libre me pongo a leer o a ver pelis/series y me cuido la alimentación más que nunca . Decidi hacer un downgrade en mi trabajo y pasa de encargado a empleado raso para tener mas tiempo por horarios y menos exigencia y a pesar de cobrar 300/400 euros menos es lo mejor que he podido hacer .

2
Clive

#15682

En mi caso, cuando se divorciaron tenía 21 años y estaba en tercero de carrera. Y mi hermano tenía 16. Lo pasamos mal, no me quiero imaginar unos chiquillos de 4 o 5 años.

A ti te pilló mayor, y a tu hermano con cierta madurez. Con 4-5 años de poco te enteras. La peor edad creo yo es a los 10-12 años, todavía eres un niño, te enteras de casi todo, pero no tienes la madurez para asimilarlo. A mí me pilló con 12 y una ansiedad que te cagas hasta acabar en anorexia e imposibilidad de comer nada.

Pintipintu

Hola a todos, vengo a actualizar un poco mi situación:
Desde que lo dejamos hemos tenido una relación cordial exclusivamente para irnos cambiando al perro, yo viviendo con mis padres cuando estoy en Córdoba y ella se lo queda cuando me voy a Ciudad Real a trabajar.
Empecé a llenar tiempo con clases de bachata ir al rocódromo y me descargue Tinder/Bumble, más para ver como está la cosa y para ir viendo como me desenvuelvo con otras chicas que para buscar algo serio.
En Bumble he conocido a una chica con la cual he quedado unas cuantas veces, fluye la conversación y nos llevamos bien, de momento no ha pasado de eso si bien me gusta hablar con ella.
En fin, hace un par de semanas me escribe mi ex que había estado en la agencia de viajes para cancelar nuestro viaje de boda y para decirme que no nos devuelven el dinero que pusimos de señal (1700 euros). El dinero es lo de menos pero el saber que el viaje que mas ilusión teníamos por hacer ya no vamos a ir pues me tocó bastante y le pregunte que como estaba ella a lo que me contestó que en ese momento mal.
Al preguntarle que en el día a día si estaba mejor o peor que cuando estábamos juntos me responde que es diferente, que hay cosas que mejor y cosas que peor. Yo ahí estaba en debacle emocional sinceramente y le pregunté si no se había planteado volver a intentarlo y ella me dice que si y que no, que no siente que ella sea como antes y que bastante la ha jodido ya como para que vuelva a pasar.
Ahí ya me he hecho "ilusiones" pero veo que quizá no es el momento y le pido perdón por las formas y el momento y le digo que si quiere hablar algo para ver si es viable volver a intentarlo yo estaría dispuesto, que me he dado cuenta de muchas cosas estos meses y que pienso que he cambiado a mejor, ella me contesta que no sabe que decirme ahora mismo y que mejor hablamos otro día que no estemos tan sensibles.
Ya lo último que le digo es que si ella ha cambiado y yo también quizá es para mejor, ella me dice que eso no tiene por que decir nada y ahí se termina la conversación.

Al día siguiente yo con la esperanza que ya apenas tenía pero ahora con esta conversación renovada le pregunto si quiere quedar para hablar, ella me dice que cree que lo mejor es que no, que no le parece justo mover cosas cuando ella no esta segura. Yo le digo que seguro no estoy tampoco, pero que si estamos los dos ahí que no sabemos lo mismo una conversación aclara algo. Me dice que no, que piensa que va a ser peor para ella y que prefiere no mover nada hasta que pueda garantizar algo que a día de hoy no puede. Que también cree que ahora tenemos un buen equilibrio entre nosotros y no quiere fastidiarlo, por nosotros y por el perro.
Ya viendo el panorama le digo que no veo como podría ir nuestra situación a peor y que si algún día quiere hablar conmigo para replantear algo que no tenga miedo, que yo soy el primero que no esta seguro pero que estaría dispuesto a hablar y ver como nos sentimos.
Ella me dice que lo único que me puede decir ahora mismo es que esta viendo la vida ahora, viendo quien es ella sin mi. Yo le pregunto que como dijo que se había llegado a replantear si volver y ella me dice que es una idea que cruza la cabeza, ya viendo que quizá me he arrastrado demasiado no insisto más y le digo que lo dicho.
Justo esa semana teníamos cita para castrar al perro y los dos días siguientes a la operación vino ella a casa de mis padres para verlo y nos hemos visto más de lo habitual.

Toda esta interacción me ha hecho tirar por tierra todo lo que había "ganado" desde que me dejó, me encuentro peor que nunca y el no saber si de verdad hay una esperanza o no me está matando. Hoy voy al piso a recoger ropa de verano que me queda allí y creo que se lo voy a plantear, a ver que me dice.
Perdón por la turra, saludos a todos

1 9 respuestas
reVorZ

#15712 Es una situación difícil. Se que suena duro lo que voy a decirte, pero para empezar a avanzar y mejorar tienes que matar toda esperanza de volver con ella. En el amor no valen las migajas; tienes que empezar a definir tus principios y valores: ¿quieres estar con una persona que duda sobre si quiere estar contigo o no? Imagínate que volvéis, ¿podrías estar viviendo con la duda de que te volviese a hacer otra vez lo mismo en cualquier momento?

Ella, con otras palabras, te ha dicho que no quiere ni va a volver contigo. Cuanto antes lo entiendas y empieces a trabajar sobre eso, antes podrás avanzar y empezar el duelo.

Mucho ánimo.

9 1 respuesta
sephirox

#15712 Xiquet, tienes esperanza de recuperarla y la esperanza nos lo hace pasar mal.

Lo mejor es que te mantengas al margen, que te autoconvenzas de que no va a volver (anula esos pensamientos intrusivos de que volverá) y que le des espacio y rehagas tu vida.

Si en el futuro acaba volviendo, pues ya verás tú qué haces.

A mí me suele pasar lo mismo, soy muy nostálgico y cuando quiero a alguna la quiero de verdad, pero eso no significa que la persona de enfrente sea igual. Por eso hay que darles espacio 🤷🏻‍♂️. Quizá al año acaben volviendo y tú estés... o no.

3 1 respuesta
nani11

Te ha hecho un testeo de mierda y has caído a 4 patas.

Cuando se aconseja contacto 0 no es para ser más alpha, es porque eres muy susceptible de ser manipulado. La tía te ha visto dependiente de ella y te suelta migajas.

La hostia será más dura aún cuando la veas con otro (igual que has hecho tú). Sigue jugando con fuego

8 1 respuesta
EricDraven91

#15712 Eso se llama egoísmo. Simplemente quiere hacer el viaje y luego volverá a irse. No se está replanteando nada más que eso.

Has soltado un buen tocho y eso es lo más importante que he sacado. No quiere perder ese dineral (obvio la mitad será tuyo), pero claro que tiene dudas, no quiere volver por una razón tan miserable y a la vez se lo está planteando.

Edit: nada, no he dicho nada. Es como ha dicho el compi de arriba, te ha testeado tirando de nostalgia con lo más fuerte. Ya se sabe que muchas veces la comprensión lectora no me acompaña xd.

1 1 respuesta
Pintipintu

#15716 El viaje se va a cancelar, por eso no hay problema ya que dependía de los 15 días que nos daban por la boda. Puede ser un testeo como vosotros decís, pero es verdad que estaba pendiente el tema del viaje de ver si devolvían el dinero o no.

#15713 Por eso digo que yo tampoco estoy seguro de nada, me gustaría ver que tiene ella que decir acerca de este tiempo y como ve el futuro y yo ver si me cuadra con lo que yo quiero/necesito porque evidentemente que no podría estar con la duda de ¿y si le da otra vez por dejarme?

#15714 En ese camino estaba hasta la conversación que os cuento... Es duro también porque me he quedado bastante solo, el grupo de 4 amigos 2 están fuera por trabajo y el otro casado y con una niña, no tengo con quien hacer planes y cuando estoy en Ciudad Real y quedó con los compañeros de trabajo lo paso bien pero no es lo mismo... Me falta esa persona con la que compartir el día a día y los momentos especiales y no veo nada en el futuro próximo que me haga un poco de ilusión. Lo paso bien cuando estoy jugando al fútbol, en las clases de bachata o en el rocódromo, pero luego cuando vuelvo a casa sigo teniendo ese "vacío" dentro.

#15715 Me estoy planteando seriamente decirle que se queda el perro ella o yo para poder hacer contacto 0 de verdad, el problema es que por un lado evidentemente es mi perro y no quiero dejar de verlo y por otro con esto de andar entre dos ciudades no puedo tenerlo yo solo tampoco.... Es una putada

Gracias a todos por contestar, probablemente actualice luego o mañana con la conversación.

2 respuestas
sONFIL

#15712

Ya viendo el panorama le digo que no veo como podría ir nuestra situación a peor


Toda esta interacción me ha hecho tirar por tierra todo lo que había "ganado" desde que me dejó

Parece que si puede ir a peor todo, tu mismo te respondes.
Igualmente date cuenta de sus palabras: Quiere ver como es la vida sin ti, son duras esas palabras pero aplicatelas y empieza a rehacer tu vida nuevamente porque ella no esta esperandote (y tampoco deberia hacerlo)

sephirox

#15717 Ese vacío no lo vas a llenar, yo lo tengo también. Lo único que puedes hacer es asumirlo y continuar.

Mi consejo es que hagas lo contrario a lo que yo hago: olvídate de tías hasta que cada vez duela menos y céntrate en ti, en desarrollar cosas.

1
nani11
#15717Pintipintu:

Me estoy planteando seriamente decirle que se queda el perro ella o yo para poder hacer contacto 0 de verdad, el problema es que por un lado evidentemente es mi perro y no quiero dejar de verlo y por otro con esto de andar entre dos ciudades no puedo tenerlo yo solo tampoco.... Es una putada

Cuando aparezca un despojo social con historial delictivo en la cita para el intercambio de perro en lugar de tu inocente expareja se te irá la tontería rápido.

Se avispado y actúa ahora que tienes margen de maniobra, erradícala de tu vida y en mes y medio ves las cosas totalmente distintas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags