Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Por cierto, lo de la "supervivencia urbana" no le interesa a nadie. A la gente lo que le daba morbo era verte en la calle y salir de ella. Una vez ahí, no le interesa a nadie.

Pero, está intentando explotar ese camino, y lleva 3 o 4 intentos en los que hace lo mismo. Te explica que se duerme en cartones, que pidas, y que vendas agua, paraguas y abanicos... lo hizo en el video demigrante de hace unos meses, lo intento repetir con el de BCN a pie de calle, y ahora con el teatrillo que ha montado... pero sus "ideas de supervivencia" son las mismas... y ahora qué?

Porque literalmente este nuevo video es un refrito del que ya hizo contando lo mismo:

1 4 respuestas
M

#62551 ahora toca el contenido premium de verdad, supervivencia urbana en Londres, está vez con más dilemas temporales y espaciales sin resolver

1 respuesta
DavidMG

Cuando veo cosas así, me pregunto que va a ser duro el futuro para gente como Nizar cuando valoren que han malgastado una parte de su vida a colaborar con un tipo de esta calaña.

1
Sin-mas

#62551 Pues al final del video hay una petición de que se le comente en qué otra ciudad se podría hacer. Se viene repetición por nonagésimo novena vez

Tsuder

#62552 Ahí por lo menos está Dr.Who para solucionarlos y no Nizar.

YaZzMaN

Me gustaría ver el ratio de likes/dislikes del video 😂

3 respuestas
FullCachopo

#62551 y lo repite siempre que puede en sus directos. Lo de los abanicos si no lo cuenta cada semana es que algo pasa.

Qué máquina, en todas estas horas ni un comentario negativo en su vídeo. Está dando el fuá

1 respuesta
B

#62550 totalmente.. pero bueno todo el mundo tiene derecho a "cambiar" y dejar de beber alcohol

Endocare

#62556

SpiuK

#62556 396-145

DavidMG

#62556 ahora mismo tiene unos 400 likes y 150 dislikes

D0n_G4T0

#62540 Siempre me fascina que la gente use palabras en inglés cuando no sabe escribirlo, pudiendo ponerlo en castellano y que quede bien.

Me fascina aún más que existiendo correctores y diccionarios en línea alguien que cobra por un trabajo de edición no sepa escribir DISCLAIMER y no Disclamer, la dejadez es extrema.

Y pretende vivir de YT, suerte xddd

1 1 respuesta
PnanoEollon
#62562D0n_G4T0:

Y pretende vivir de YT, suerte xddd

7
P

#62551 este video está bastante mejor que el disparate de hoy, se le ve más motivado y está más entretenido. Me ha llamado la atención la degradación física de Jony desde este video al nuevo, está envejeciendo a marchas forzadas

M

Ya al margen de toda la chapuza, es que además es un cabrón.
En la historia que ha subido hoy a Instagram para decir que ya estaba el vídeo subido corregido le echa la culpa de todo al editor. Primero dice en tono de broma que ya le ha despedido y luego termina diciendo que "un error lo puede tener cualquiera".

Kletus eres un cerdo, haces esta puta basura de video que no hay por donde cogerlo, te pillan e intentas cargarle el muerto al editor que bastante ha hecho con el material que tenía. Sin palabras lo sinvergüenza que es este señor

12 1 respuesta
U

#62557 sí, pero fíjate que de "camperona",( quien realmente fue el artífice de poder salir de la calle), ni la más mínima mención ya .
Es como si quisiera minimizar ese gesto, absolutamente decisivo en su progreso, para adjudicárseel éxito a él mismo y a su propia "reinvención".
Sigue siendo un acomplejado resentido.

1
FCKLKZ

#62565 Como recordatorio el editor es Nizar, persona que conoció estando en la calle.

S

Por cierto, 4.000 visitas el video... si espera vivir de Youtube va a tener que estrujar bien el pizarrón de ideas porque esto está dificil

1 respuesta
C

El kletus esta en caida libre, casi 400 sub menos en 30 dias

5 2 respuestas
L

#62568 Con esas visitas le ha sacado de ganancia al vídeo 6 o 7€

1 respuesta
Unipunicorni

#62570 Con eso tiene cubierto para las yonki latas de esta noche🤭🤭

2
Seocay

#62569 es que cuando un creador de contenido no hace directos... y mas cuando es el fuerte del canal. Este mes por ejemplo, dia 16, y lleva 8 directos, y 8 dias que no abre, pues quien leches va a renovar o.o

1 respuesta
FullCachopo

Se dignará el Lidl a abrir hoy directo o hará pleno hasta lo de Lleida? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Miocardio

#62569 Le va a costar remontar. Yo creo que está vez le vemos bajar de 800

achenese

#62572 Está ocupado grabando contenido TOP para youtube

1 1 respuesta
nogo

#62575 y gym 24/7

Mewsita

El boom de las subs del directo de VISTIMA también toca que baje.

Jony yo que tú dejaría de pagar editores y pagaría a alguien que te planifique contenido, porque con estos refritos cutres que te traes, (que ya se ha visto que no funcionan) y el no innovar en nada esto no remonta 😂

Y sobre todo alguien que te ponga los pies en la tierra, y que no te diga que si a todo cuando algo sea una puta mierda.

Que yo sé que en tu cabeza es increíble la supervivencia urbana en otros países tal y como lo planteamos en su día, pero tienes que tener la habilidad de darte cuenta cuando algo realmente ya no funciona y no seguir pegándole cabezazos contra el mismo contenido si pretendes vivir de eso.

Como hablamos en su día, si el canal no te da para la inversión que estás haciendo en él...
No puedes seguir por el mismo camino 😅

11 1 respuesta
R

#62577 Y te has dejado lo de falsear un video y volver a grabar de forma cutre para resubir el video,la ley del minimo esfuerzo.

1 1 respuesta
SkiroRM

Este tío en el momento en el que dejó la moto la primera vez e intentó copiar a todos los streamers se cavó su propia tumba. Si se hubiese quedado con su repartuza, que para mí, era infumable, pero bueno, la gente le veía, y con lo de camarero en arroz y desgracias, seguiría estando muy arriba como antes lo estaba.

1 2 respuestas
Mewsita

#62578 Es lo que tu dices, cuando no se revisa ni lo que te hacen porque te la suda, pasan estos " percances"

1

Usuarios habituales