El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

z4eR

Muy chulo el trailer, pero sigo lleno de ira homicida por la primera temporada.

3
Bashpan

Joder como echaba de menos a Josefina.

2
SuperMatute

Parece que tiene pintaza

Darth

TENTERA PELUCA VIBES

4 1 respuesta
menchaca14

#8349 decepcionante de nuevo

BNET

solo por los memes que se van a venir y los comentarios de youtube ya merece la pena el desproposito

13
lagman

Al final y tras varios intentos me quedé en el segundo capitulo de la primera temporada, al cabo de unos meses ví del tercer capítulo unos 5 minutos, y lo dejé.

Lo siento por la pasta que se ha dejado Amazon pero ningún fan de Tolkien es el target de este producto.

3
oFF-sIDE

#8366 Son buenísimos joder xD


The wig answers to Sauron alone, it has no other master

Y'all better apologize to Clark Kent's disguise right TF now

They're taking the wigs to Isengard

Aragorn: you have my wig
Legolas: and you have my toupee
Gimli: and my peruke


Halbrand: I wear less than half of my wigs as much as they should, and I don't wear half as much as I would like to.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#8374 Me curré un vídeo pero en HD, pero me juankearon la cuenta. Lo volví a subir a la nueva.
Que por cierto, me robaron el vídeo y lo he visto por ahí en HD. Pero claro, que yo también robé el audio original... xD

PD: Perdón por el OT

2
Horribeler

Si este hubiera sido el trailer de la primera temporada el hype habría sido bastante mayor. Pero sabiendo lo que es ya solo esperamos buenos memardos.

LLoskka

#8378 hhhahahaha omg

Akiramaster

El trailer pinta bien.

DevilJin

lo de la peluca me parece quejarse por quejarse pero bueno

Darth

25
Kylar

Sé que es un meme y tal, pero no hace falta ser experto en nada para ver que la peluca es un horror y no pasa nada por decirlo. En La casa del dragón también hay algunos actores con pelucas horribles, lo que pasa es que allí es un defecto que te tragas y disfrutas de una buena serie y aquí es un clavo más en el ataúd.

4 1 respuesta
Nirfel

Sauron otro Lorenzo von Mattherhorn para pincharse a Galadriel

1
oFF-sIDE

La peluca en sí no es el motivo de la mofa global.
La mofa viene porque se piensan que podemos creernos que por ponerse una peluca ya engaña a los elfos. Pero esto es un trailer. Y Sauron podía cambiar de aspecto. Perfectamente puedan usar a otro actor y en un momento dado hacer la transición a lo que nos han mostrado porque ya se ha delatado o lo que sea.

Entiendo el meme porque venimos de donde venimos xD pero es pronto para juzgar.

2 1 respuesta
DevilJin

#8387 entiendo el meme pero tampoco me parece mal en si usar al mismo actor, igual deberían haberlo caracterizado más

Una cosa es que nosotros desde fuera sepamos quién es Superman y otra la coherencia interna

1 respuesta
oFF-sIDE

#8388 Lo de ponerse las gafas y que no te reconozcan no tiene mucha coherencia, ni interna ni externa xD pero bueno, son más de 80 años desde su creación. Se le perdona.

Ya veremos cómo va esta segunda temporada. No voy a criticar el trailer porque no es más que eso. Seguro que mejor que la primera temporada sí que es xD

2 1 respuesta
DevilJin

#8389 por un lado me gustaría que fuera buena por otro me gustaría que fuera memeable

AoShi

Pero no anunciaron un actor paki para hacer de Sauron en la segunda temporada?

Nos quieren quitar los memes... pero no mucho.

1 respuesta
Nirfel

#8391 El actor que anunciaron iba a hacer de Celeborn y de Sauron.

Osea, planeaban que Sauron se hiciese pasa por el marido de Galadriel y luego su marido de verdad sale en la season 3 con el mismo actor.

Vamos, que Sauron se acaba pinchando a Galadriel si o si

We’ve been told that Sauron in essence will be played by two actors in The Rings of Power Season 2: Charlie Vickers and Calam Lynch. Charlie Vickers was known as his Halbrand form from Season 1 and here’s where it gets confusing with Calam Lynch.

Like Fellowship of Fans revealed long ago, Calam Lynch does indeed play Celeborn, Galadriel’s husband. Or more precisely, he plays Sauron, disguising himself as Celeborn to fool the elves. In Season 3 of The Rings of Power, Calam Lynch is set play the real Celeborn.

https://redanianintelligence.com/2024/04/16/new-information-on-the-rings-of-power-season-2-and-its-multiple-endings/

Aguiluxo

El trailer es barbaro. Veremos que tal despues del mojon de la primera temporada

KenHo

#8385 Joder, hay que admitir que lo de los Velaryon está a otro nivel con el tema pelucas.xD

1 respuesta
13malkavians

Soy masoca, la vere dia 1 junto con Kai47

Lo que hace el dinero

Ojala Tomasa Bombadil

y que oyes, si sale buena eso que nos llevamos y sino los jajas pues tambien

1 respuesta
oFF-sIDE

#8395 Tom Bambadil sí se convertiría en meme xD ver a un personaje así pulular entre elfos enfadados, sucios y en guerra sería el más meme de todos xD

1 respuesta
LLoskka

#8396 a la altura del flautista MI-NIMO

1
LLoskka

Recuperemos esto xD

16 1 respuesta
oFF-sIDE

#8398 Eso es un tema de puro realismo. En la realidad, si no estás en mitad de una batalla, jamás irías con la armadura del anuncio xD Os gusta echar mierda porque sí xD

3 respuestas
LLoskka

#8399 o te ries de ello, o te ries con ello

No confundas, nada de echar mierda, que todavia no se ha visto la S2.

Tu no pagas internet por este tipo de hilos?!

Usuarios habituales