¿Internet en Japón? Ayuda

Bokkai

Buenas,gente.
Resulta que en unos meses nos vamos a japón y nos tiene un poco mosca el tema de internet.

Habíamos mirado las E-SIM ,que aprecian la mejor opción,pero resulta que de 5 personas que vamos,solo mi móvil admite E-SIM. Y no deja compartir los datos.

Así que hemos mirado también el pocket Wifi. Pero resulta que la compañía que hemos mirado no deja el router portátil en Haneda,que es el aeropuerto donde llegamos.

¿Algún forero que pueda iluminarnos? ¿Alguien ha cogido pocket wifi?
Me gustaría saber experiencias,alternativas...
Muchas gracias a todos.

Gollumiko

Tenéis la opción de comprar SIM normales, por unos 25€ las puedes encontrar en varias webs como la de japan experience. El pocket wifi tiene la pega de que vais a necesitar estar cerca cada vez que necesitéis internet, y que cada uno tenga datos en el móvil es muy cómodo, da mucha libertad y quita dolores de cabeza en las posibles situaciones en las que vayáis a separaros por querer ir a sitios/tiendas diferentes.

Creo recordar que en el aeropuerto de Narita se podían pillar también SIMs, pero nosotros preferimos tener la SIM preparada desde aquí.

1 respuesta
Bokkai

#2 Si,yo pienso igual. Y les he planteado lo de la sim normal,pero de momento,no hay consenso.
Muchas gracias por tu mensaje!

1
Khrixso

Yo he usado previamente HolaFly y perfecto. Tiene tarjetas sim/esim para todos estos paises, incluido china, y sale muy económico.

MrStarky

Yo pillé esta

brush

Cuando llegues al aeropuerto tienes varias compañías que te lo dan en el momento , quieras router o sim.

A

Mi pareja y yo encargamos una sim cada uno desde aqui, y nos la mandaron a casa. Antes de que descendiera el avion sobre Japon, las colocamos y estupendamente.

Al final con el wifi como te han comentado, teneis que estar juntos sin despegaros. Yo, que fumo, me aleje alguna vez de donde estaba mi pareja, y ella se quedaba en alguna tienda mirando ropa. Y no habia rayadas de no poder encontrarnos, cosa que con el wifi hubiera sido peor (las smoking area estan a veces un poco a tomar por culo)

Este año ya pillaremos e-Sim, que ambos mobiles las soportan.

Usuarios habituales

Tags