Joyas ocultas del Anime

jacare

Para mi esta sin duda. EL MAGO DE OZ. La estoy revisionando y la calidad de trama y de animacion de su capi mas de relleno se mea a cualquier truño de netflix. La química presente en el el grupo de nakamas de dorothy es de escándalo; recomendada al 200% si sois roleros, ya que la estructura es completamente una campaña del dungeons

PD: ante la duda yo prefiero que posteeis anime que sea conocido en el mundillo pero esté guapo. No todos somos unos frikis que nos conocemos cada puta serie de la tierra, lo que para unos es conocido para los de otra década no lo es

1 respuesta
C

Ping pong club :

2
Valdi23

Ostia trigun y samurái champloo, en breves viene alguien poniendo dragón ball y one piece

2
_Serg10_

Muchas gracias a todos por los aportes que han dado. No me acordaba de... Jester, el aventurero. Que lo veia en Vía dígital. Un abrazo.

1sioke1

#181 Lo veo y subo la apuesta a una joyaza: Conan el niño del futuro. Para mi el precursor de Laputa.

3 1 respuesta
Kanario93

#62 Haz visto Akagi?, gracias a esta serie aprendi a jugar al mahjong xD

Actualizo con un par de animes mas que estaba buscando

Kaze no Yojimbo ( En su momento lo vi y me gusto bastante hace años ya basada en la pelicula de Akira Kurosawa)

One Outs ( Quien se haya visto akagi/ kaiji esta no puede faltar por ver muy guapa, sobre todo el primer capitulo )

Jigoku Shōjo ( Esta me la vi hace años su primera temporada me gusto mucho )

Sakigake!! Otokojuku ( Muy buena a quien le guste los animes de peleas/comedia tipo GTO )

Kyou Kara Ore Wa!! ( Lo mismo que la anterior muy buena comedia de peleas )

old trooper votoms ( Esta me gusto también en su momento género Mecha y Ciencia ficcion )

3
LLoskka

Oruchuban Ebichu

De lo mejorcito en comedia hasta la llegada de gintama.

3 1 respuesta
Alberto_

Skip to Loafer

Para mí el AOTY del año pasado junto a Vinland Saga. La protagonista es un amor y las relaciones e interacciones que tiene ella con otros personajes son muy humanos y los conflictos también le añaden buena profundidad a los personajes.

2
Vhsephi

#187 que brutal la escena del teléfono por dios...

Arcade Gamer Fubuki

Es del autor de Sargento Keroro

Hi-Score Girl

Creo que esta serie nunca recibió el mérito que se merecía. Además, que es indispensable para aquellos que crecimos en la década de los 80-90 con los recreativos.

Tekken

Mil veces mejor que la birria que nos coló Netflix

Mirmo

Gleipnir

Isekai Meikyuu de Harem

Mi tio es de otro mundo

Está en Netflix, y para mí que está pasando muy desapercibida.

Zone of Enders: Dolores

No está a la altura de los videojuegos, pero se deja ver.

1 respuesta
Luisuke

Fushigi Yugi

2
LLoskka

#189 osssstia , me acabas de recordar a fatal fury

Fue verlo no se si en el cd de la pcmania y flipar

1 respuesta
kaseiyo

Visto el hilo creo que entiendo el punto:


Es que hay cada recomendación "DESCONOCIDA" que tela xD

6 2 respuestas
Vhsephi

#191 la peli de Fatal Fury y su segunda OVa molaban un huevo... lo que jamás entenderé es porque a Andy en la primera OVA le pusieron el color alternativo azul de pelo XD

1sioke1

#192 Te ha faltado Bleach Dragon Ball Hunter x Hunter y Yuyu Hakusho...

laZAr0

Estáis poniendo la hostia de series conocidas, algunas incluso que están entre los tops de los ranking globales. Creo que no iba por ahí la propuesta del hilo.

1
1sioke1

50% Clásico 50% Joya Oculta - Infancia de muchos Alfed J Kwak

Quien tenga niños peques les encantará

4
Erus


Uchōten Kazoku
Adaptación de las novelas del autor de Sayonara Zetsubō Sensei. Un anime muy peculiar que tristemente no mucha gente conoce. Siendo además fuente de inspiración para Chainsaw man.


Tokyo Magnitude 8
Qué sucedería si Tokio fuera golpeado por un seísmo de magnitud 8.0.


Tsuritama
Otra joya oculta de NoitaminA.

1 respuesta
1sioke1

Podemos cambiar el nombre del hilo a Animes recomendados?.. xDD @LadyTenTen

1 respuesta
Erus

#198 no merece la pena, al hilo le quedan dos días.

1
acerty

#192 Te falta la serie indie de culto, Dragon Ball, poca gente la conoce, pues es poco mainstream.

1
Nerviosillo
#197Erus:

Tsuritama

Que recuerdos me acabas de dar.
Que comfy se sentía esa serie.

Luisuke

Dream Team (2002)

Que recuerdos...

1 respuesta
1sioke1

Dragon League

Nirfel

1 1 respuesta
GasaiDovis

#204 Hinamatsuri es god

1
Erus

Lo único malo de Hinamatsuri es que se quedara solo en una temporada. Lo que tiene ser una joya oculta supongo.

2 1 respuesta
Hachu

never ever

1 1 respuesta
I

Pillo sirio

jos8

#206 La lista de animes que se han quedado a medio adaptar es larguísima.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Erus
  • 1sioke1
  • Alberto_
  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • Vedrfolnir

Tags