Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#22260 es una broma o qué ? Esto ya lo hemos vivido

Naiet

#22258 Como han dicho arriba,a día de hoy sigue habiendo mucho prejuicio hacia la animación en general como si fuera algo infantil,puedo entender que se vea menos que productos live action a pesar de ser de mayor calidad.

#22260 Si de verdad compartimentan bien y dedican recursos y profesionalidad a sus divisiones (Marvel Studios para pelis, Marvel Television para series y Marvel Animation para obviamente animación) pueden recuperar el aprecio de gente que a día de hoy está algo desencantada,ojalá lo hagan bien. Cosas como X-Men 97 sientan buen precedente.

1 respuesta
DevilJin

#22262 pero ya existió Marvel televisión y nos trajo la increíble los inhumanos

2 1 respuesta
Naiet

#22263 Los Inhumanos? No me consta,no sé de qué me está usted hablando

1
porcho

#22260 tendrían que poner a alguien diferente al frente de cada división, no Feige a cargo de todo, porque no es físicamente posible. Así el control de calidad sería lo que toca.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Friends

#22266 Mojon

Naiet

#22266 Cuando me enseñen cosas del Encapuchado me empezará a interesar la verdad.

Kabraxis

#22265 ¿Pero piensas que Feige va set por set controlando todo lo que se graba?

1 respuesta
Naiet

Logo oficial de Daredevil Born Again

Que no lo cambien por favor,que así está muy chulo

5
porcho

#22269 cuando eran dos pelis al año o tres, sí que lo hacía, no estaría cada día como es lógico, pero había bastante control. Pero ya lo de estar en el set es lo de menos, aunque sea desde su despacho, 3 pelis, dos series de acción real, y no sé cuántas de animación es una burrada.

SupermaN_CK
9 3 respuestas
Denian

#22272 En principio la premisa mola, luego habra que ver que tal la llevan a cabo, tienen mi atencion.

Naiet

#22272 La primera me gustó,estuvo simpática y Kate me encanta,a la espera de que confirmen esto. A ver cómo hacen lo de Flecha Trucada (el hermano de Clint)

2
Drakkon

#22272 Si no estiran excesivamente esa idea, puede quedar algo bastante chulo.

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Naiet

#22276 Me emocioné antes de tiempo con la de Spiderman Noir,no voy a cometer ese error con ésta xD

Mega-Ninja
1 respuesta
jos8

#22278 Me hace gracia eso, a la tercera revisión los guionistas preguntan, que cojones quereis? Queremos más #22244

1 respuesta
Naiet

#22279 Has visto lo que quieren hacer con la de Noir? Porque parece que van a marcarse una de las clásicas cagadas de Sony

1 respuesta
jos8

#22280 Ni idea, pero tal como has mencionado sony me ha dado miedo de que puedan hacer.

1 respuesta
Naiet

#22281 Ya de base aunque parezca una tontería llamarla solo Noir sin mención a Spiderman por ningún lado,y al parecer la idea es hacer la serie centrada solo en que es un detective años después de retirarse como superhéroe.

Vamos, que igual está chula por ser una serie de detectives protagonizada por Nicolas Cage pero que de Spiderman parece que ni el nombre va a tener que ver xD

ekeix
3 respuestas
AoShi

#22283 No lo veo... No se puede las 2 cosas a la vez. Si hay verdaderos truños tanto en cine como serie que medio han salvado los muebles ha sido por el miedo de la gente a perder el hilo...

Como pasen a estar conectadas por un detallito mínimo, la gente se va a aprender el truco y va a ir a ver la morralla al cine Rita the singer. Y lo mismo para las series.

DevilJin

#22283 otra vez agentes de shield y daredevil de netflix hacia atrás

2 1 respuesta
ekeix

Wolverine fan film

3 1 respuesta
Naiet

#22285 A ver,la de Agentes de SHIELD la descanonizaron por quitar todo en lo que no estuvo implicado Studios,pero las conexiones no eran ni sutiles,literalmente la serie mejoró un huevo gracias a Soldado de Invierno que cambió toda la premisa de la serie por ejemplo xD

Yo personalmente me gusta el cómo conectaban las cosas como hasta ahora,era un poco la “marca de la casa”,pero si van a hacer las conexiones menos hard entre X proyectos,espero que eso ayude a la gente que precisamente se quejaba de la poca accesibilidad de algunas pelis o series y haga que las vean entonces.

1 respuesta
DevilJin

#22287 agentes de Shields desde soldado de invierno mejoró un montón, incluso salió furia y personajes secundarios de thor

Si lo que van a hacer es que las series vayan por un lado y las pelis por otras volvemos a tener el universo de las series donde ni se nombran las pelis y el universo de las pelis

Sinceramente es un sinsentido el problema no es la cantidad de series o películas perse el problema es la calidad de las mismas

2 1 respuesta
ekeix

Las series expandirán más el MCU en otras capas que no se tratan en las películas, le pueden poner la etiqueta que quieran.

Pero va a terminar ocurriendo lo de siempre, el que pueda y quiera verlo todo se va a enterar de más cosas que el que hace skip de según qué serie/película. Ya eso dependerá de los gustos, tiempo y ganas de cada espectador.

Nirfel

#22288 El caso es que antes las series eran una expansión opcional de lore de las películas. Podías no verte ninguna serie y verte la nueva película.

Desde Wandavision, las películas requerían de verte las series y viceversa, lo que echa para atrás a la gente que no quiere tragar con una serie. Es decir, al espectador casual que se satura si tiene que verse todas las semanas un capítulo de Marvel en lugar de cada 3 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags