'Megalópolis' (2024) de Francis Ford Coppola

Ninja-Killer

#60 Para mí lo más alucinante son los 25 gramos de coca que pidió Hopper para aceptar su papel, con los gastos a cargo de la producción, claro xD

1 1 respuesta
tute07011988

2
porcho

La están poniendo fina, pero todos coinciden en qué es única.
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=444733

3 respuestas
Usopp

#61 Tengo que ver el documental, han hecho uno sobre Keitel y es muy bueno.

#63 Anda que no da caché criticar a Coppola, se nota que muchas de las amarillas les ha gustado la película pero querían quedar de gafapastas

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Lo que dice #64 Muchas de las amarillas bien podrían ser verdes. E incluso alguna roja, ser amarilla e incluso verde...

Por lo que ponen ahí, me da que seguramente me gustará

1 respuesta
porcho

#65 a mi me molan las películas estas tan locas, caerá en el cine, seguro que no deja indiferente. Y si puede ser en Sitges, mejor que mejor. Me da vibras de The Fountain, que la masacraron y a mi me flipa.

sagem9
darkavm
1 2 respuestas
Usopp

#68

Por favor, puede ser de las películas más graciosas de la historia XD

3
porcho

#68 hostia :joy: Ahora sí que tengo ganas de verla. Esta me ha gustado también.

Styles

¿Cuál es la razón de que remarquen siempre que tal película ha conseguido una ovación de tantos minutos cuando es algo, más bien, protocolario?

3 respuestas
porcho

Ha habido performance y todo

#71 por parte de los que están allí, imagino que bienquedismo, y de los que lo comparten, para tener un titular. Llevan ya años con esto y es una gilipollez tremenda, y más en casos como este, que luego la han rajado de arriba a abajo.

darkavm

#71 Se ha convertido en tradición / da clicks por el meme.

Protocolariamente hablando, cualquier peli se lleva 3-5 minutos de ovación. Están el director y actores presentes en todas; sería feo no hacerlo. A partir de ahí, metiéndose en 7-10 minutos, se puede entender que sí que ha gustado tanto como para tirarse un rato más dando palmas.

tute07011988

#71 Siempre me han parecido esos aplausos muy ridículos, como cuando alguien se va a retirar y ves una ovación de minutos. Forzadísimo. Todo lo que pase de unos segundos queda horrible.

2
Styles

He visto dos videocríticas sin spoilers, por curiosidad, y coinciden en lo mismo: película horrible, problemas de producción, presupuesto, etalonaje y efectos especiales; estética de perfume, actores perdidísimos, Driver creyendo que sigue trabajando con Leos Carax, Aubrey Plaza miscasting, similitudes con Batman y Robin de Schumacher.

¿Hype? :thinking:

1 3 respuestas
tute07011988

#75 hypísimo

chiptune

Me recuerda a la de El hombre que mató a Don Quijote, otro proyecto que llevó décadas y plagado de problemas con Adam Driver.

1 respuesta
tute07011988

#77 con lo que me gusta, me da una pena verle en proyectos fallidos... 😢

porcho

#75 yo tengo ganas de verla, pero creo que queda claro que hay que verla como lo que es, y no como lo que queremos que hubiera sido.

Octopene

Pues a Calvo tampoco le ha gustado

1 respuesta
tute07011988
9 2 respuestas
wajaromau

#63 luwgo esos mismo diran que la proxima oelicula de marvel es la mejor que han hecho nunca.

Ninja-Killer

#81 Más razón que un santo. Y más quedándole 2 telediarios como aquel que dice

1
wajaromau

#75 hostia puta 20s de reloj, he aguantdo al pavo este, quejandose de ir a cannes a la premier de la ultima peli de Coppola y llorar de esa manera durante los eternos 10 minutos que dure ese video.

Styles

#81

StormTropzon

#80 entonces tiene números de que a mí sí me guste.

LadyTenTen

Necesito la crítica de Boyero para ayer, tengo la sensación de que se va a poner de parte de Coppola solo por llevarle la contraria a todos los demás.

1 1 respuesta
tute07011988

#87 Tengo mis dudas de si la escribirá habiendo entrado a la sala, que algunos ya empiezan a oler xddd

Recordemos aquella mítica, no recuerdo de quién, que hablaba de las muchachas de 'Mad Max' como "las vírgenes" xddd.

1 respuesta
imnothing

#88

Recordemos aquella mítica, no recuerdo de quién, que hablaba de las muchachas de 'Mad Max' como "las vírgenes" xddd

Puedes desarrollar? xD

2 respuestas
Drakkon

#89 Bueno, algunos hablaban de la escena del brutal asesinato de Sharon Tate en "Érase una vez en Hollywood". Es totalmente cierto que algunos escriben la crítica sin molestarse en ver la película.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Styles
  • Ninja-Killer
  • porcho
  • darkavm
  • Usopp
  • sagem9