VENTA:GAMING PC ( Intel Core i7-11700K, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070-8GB)

franchulito

MSI MEG Trident X 11TD-1635EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700K, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070-8GB, Windows 10) Negro

Producto: MSI MEG Trident X 11TD-1635EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700K, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070-8GB, Windows 11) Negro

Precio: €750

Motivo de la venta: He decidido vender un PC, piezas y hardware que ya no utilizo.

Estado del producto: Funciona muy bien y silencioso.

Opcional:

Comentarios, características técnicas, etc. He comprado esta PC a finales de septiembre de 2021 en Amazon. Todavía tengo la factura (€2.399 febrero 2021) pero ya esta fuera de garantía. Tiene mi garantía de que la PC será entregada exactamente como se describe.

Las fotos no están claras. Debido a que he conectado la PC en caso de que alguien quiera ver el funcionamiento de la tarjeta y es difícil tomar buenas fotos cercanas. Especialmente con este móvil. Por supuesto, tengo fotos disponibles para cualquier persona sinceramente interesada que las quiera ver.

Para ver exactamente de qué PC se trata, aquí está el enlace a la PC en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B091VTT6JL/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

No he hecho cambios. He cuidado bien la PC. He limpiado regularmente los ventiladores para quitar el polvo y la entregaré en buenas condiciones.
PC vendrá con el Windows 10 original y sin usar preinstalado. He instalado Windows 11 en un disco SSD.

Pues spoiler alert: Hacemos fotos mejores ;)

2

Usuarios habituales

  • franchulito