Encuesta: hilos Muito/Vicente + trabajo Patakeko

Diegomarnie

A colación de este mensaje en el hilo de Muito y a que el propio @okekataP medio propuse hacer una votación sobre el futuro de estos hilos, voy a crear una encuesta para ver qué prefiere la gente. Es algo que en su momento pensé, a mi no me molestan, pero puedo llegar a entender que a otra gente sí.

Tres propuestas que se me han ocurrido:

PD: Si lo he hecho bien, la encuesta debería de ser privada.

  • Dejamos ambos hilos tal y cómo están.
  • Dejamos los hilos abiertos pero únicamente para comentar alguna novedad del mismo.
  • Se cierran directamente.
2
goLBeRLyyyn

Hola, me llamo Paco y soy alcohólico, no participo en el subforo del counter pero soy lector desde hace años y si no fuese por ese hilo a mi ya se me habría olvidado lo de las deudas de Muito.

8
palickpre

Si no fuese por patakeko ya nos habríamos olvidado todos de la deuda de muito, por mi que siga tal y como está.

Además coño, que el chaval otra cosa no, pero es constante, si lo cerramos ahora, el resultado sería que se ha pegado doscientos y pico días a pico y pala para nada

Yo solo cerraría el hilo cuando patakeko dejase de postear

4
Lovexperienc

Tenéis la piel mas fina que papel de L
Dejadle con su hilo, eso nos recuerda que en esta comunidad no queremos víboras ni morosos
Siempre en la lucha con okekatap #muitovicentepagardeunavezostiaya

6
maddevv58

4 Opción

Si tanto le molesta que pague él la deuda de su colega y se acaba.

skakunK

Cierto es que yo el 100% de los dias, veo el número 1 al lado del hilo y solo entro para marcar como visto el comentario y que se quite de ahi el toc del numerito... ni si quiera leo el comentario ya. Mal no hace, aunque quizá un poco cansino si.

Sea como sea. Patakeko vive, la lucha sigue.

1 1 respuesta
eseoemeika

La "gracia" como tal durando meses ha estado guay pero creo que sentido no tiene mucho si no se extrapola fuera de aquí.

2 1 respuesta
sCo

Me sorprende que mi mensaje haya derivado en otro hilo.

Pero vaya, yo me reitero en mi mensaje.

Y vuelvo a decir, no tengo nada en contra pero creo que hay que seguir adelante y cuando alguien entre en el subforo se sienta con ganas de leer, participar, abrir temas y creo que los dos hilos dan una sensación algo cansina y tóxica que no se corresponde al espíritu actual del subforo.

Alvurion

Yo esperaría a que llegue a los 365 días

3
Diegomarnie

La encuesta tiene todo el sentido del mundo y aprovechando el comentario de @sCo me parecía buen momento para ponerlo a debate.

A mi me pasa como a #6, la mayoría de las veces quiero que ponga el comentario para quitármelo de encima. El hilo tiene todo el sentido del mundo y yo no soy defensor de cerrar nada, pero siendo un jaleo que lleva temas legales, muy, muy poca novedad vamos a recibir salvo que algún afectado se pronuncie en su stream.

#7 Mucho más no se puede hacer. Demasiado es que pongas muit0 en el buscador y te salga este hilo como cuarto enlace.

1 respuesta
okekataP

#10

Mucho más no se puede hacer. Demasiado es que pongas muit0 en el buscador y te salga este hilo como cuarto enlace.

Esto era una de las cosas que pretendía porque la opinión pública de la gente es muy importante con este tipo de gente, que son "influencers" o que han sido o siguen siendo referencia de muchos sin todavía algunos saber la mierda que le hizo a sus compañeros. No lo hice nunca por ningún beneficio/motivo porque rara vez me veréis en algún chat de twich buscando fama o algo similar ( solo escribo en el canal de zack porque le considero mi amigo). Empatizo mucho con este tipo de situaciones porque algunos sabréis, otros no y es normal, que la vida esta muy jodida y que alguien te deba dinero a sabiendas que otros compañeros van a estar jodidos es de ser un miserable y da la casualidad que ninguno tiene cargas familiares, pero cuando tienes que dar de comer a tu familia cambia el asunto y era mi forma de aportar algo, el no olvido de esto y hacer que mas y mas gente supiera que clase de gente es Muito o Vicente, gente que va jugando con el pan ajeno y creyendose estar por encima de todo y todos. Me quedo con la buena gente que apoyo esta causa desde el principio y todos los dias que no voy a nombrar por miedo a dejarme a alguien, sabéis de sobra quienes sois y los primeros que quieren una escena justa donde prosperemos de la mano porque al final el juego de las pistolitas es algo que a todos nos une y nos jode ver este tipo de situaciones. Siento si esto esta mal redactado pero viendo el pensamiento de mucha gente se quitan las ganas de intentar hacer algo y no me estoy martirizando ni nada de eso, que esto lo hice por que quise y me dio la gana. No volveré a postear nada y que esto siga su curso natural, ojala la gente tenga la iniciativa de crear nuevos post que enganchen a la gente.

Gracias de nuevo a los que me apoyaron y todo mi apoyo incondicional a los que todavía siguen sin cobrar tanto de Muito como de Vicente, que solo creo que queda Pitu porque a los demas se lo tuvo que abonar FOGASA.

34 1 respuesta
antoniodela1

Como os puede molestar tener que bajar un par de pixeles para ver el resto de noticias?

3
Catxy

#11 Gracias, te has ganado nuestro respeto.

2
Hades13

Yo le pedí de forma personal que por mí parara con el de Vicente.
Esa persona no está bien de la cabeza y nunca me va a pagar lo que me adeuda.
Tampoco es que sea una gran cantidad y voy a “devolver” la factura para al menos que me devuelvan el IVA de aquello.

Hablo de ello porque es lo que me afecta directamente a mí.

En cuanto a la votación aunque no sea pública no tengo problema en decir que he votado que siga tal y como está.
No hablamos de poco dinero como es mi caso con Vicente.

1 1 respuesta
okekataP

#14 Me dijiste que no me preocupara por ti, que ya lo dabas por perdido a lo que yo decidí seguir porque vi que a todos les rembolsaba el dinero FOGASA y a ti no porque tu caso era distinto y aunque fuera poco se me hacia injusto. Si me hubieras dicho directamente que parase, lo hubiera echo encantando.

1 respuesta
Hades13

#15 Tbh no recuerdo exactamente lo que te dije pero puede ser perfectamente que tengas razón.

Si la gente ha cobrado de FOGASA, por mí puedes olvidar el tema porque devolveré la factura, o la anularé o como se llame. Eso ventanilla gestora que para eso está.

Habré currado gratis y pista. En absurdo esperar que una persona con sus problemas dé la cara algún día.
Estará vendiendo humo y estafando con NFTs o metaversos.

O mandando emails a gente a la que le debe dinero a las 4 de la madrugada acompañados de 30 MDs de Twitter diciendo que pagará.

maggotneo

hay una cosa que no entiendo, como que 2 post estén siempre en la primera página, corta la creación de nuevos post?

Yo no estoy para nada de acuerdo, y de hecho agradezco enormemente la labor de Patakeko y ojalá (y siempre que el quiera) siga así hasta que se resuelva y que está información no se pierda, y la conozca toda la comunidad...

y con todo el respeto y educación, pero para mí gusto este tipo de post sobran...

3 1 respuesta
Diegomarnie

#17

y con todo el respeto y educación, pero para mí gusto este tipo de post sobran...

Si te refieres directamente a la encuesta... discrepo. Me parece bien leer a la gente que entra al subforo, para tener encima de la mesa qué es lo que opina cada uno. Lo mismo hice cuando se anunció el proyecto de Movistar KOI para ver qué hacíamos con el hilo de Riders. Incluso el propio patateko dijo de hacer una encuesta sin problema alguno.

Yo he votado a que siga siempre que quiera. Me parece que poner un mensaje, aunque sea una frase, requiere de persistencia que seguro que otros no tendríamos para hacerlo a diario y, aunque a veces sepas que no hay ninguna novedad, no se puede negar que en insistencia no le gana nadie. Además de que destapa a un tío que de algún modo, yo el primero, seguíamos porque estaba muy metida en la comunidad.

Ojalá se pudiera hacer algo más para que la gente recibiese su dinero, que no parece ser poca cosa precisamente.

Entiendo que pueda haber gente que le parezca que ya se logra poca cosa. Lo que no termino de comprar es que por un par de hilos se participe menos. No consigo ver la relación entre una cosa y otra.

4
pezukero

Al único que le molestan esos post es al Muito

10 1 respuesta
dmoo

#19 el señor don alejandro roda es feliz con la entrada de 20k para el pisito en ciudad lineal y el trabajo de charcutero del mercadona.

skakunK

Si supiésemos donde vive se de otro foro en el que mandaríamos unos mariachis jaja.

Por otro lado, yo igual haría un cambio de tendencia para que no sea tan "pesado", y quizá reducir los debes a 1 al mes o 1 a la semana.

goLBeRLyyyn

Cambiar el aviso a semanal sería mucha locura?

vare345p

Estáis olvidando la función social del hilo que consiste en promocionar, enseñar y publicitar los números ordinales. Veo mucha discusión moral pero ni una sola alusión al subtexto verdadero del hilo.
Un respetuoso saludo.

7
saMMu

Muit0, ni olvido ni perdón. Mientras patateko viva la lucha sigue

9
x1gorzz

Hilos abiertos hasta que Muit0 tenga descendencia y su hijo busque en google Muit0 y salga que es un estafador.

El caso de Vicente lo desconozco, por mi que se cierre, tendra como mucho 35 años y bastante tiene con el nombre que le han puesto.

2 1 respuesta
blast3r

#25 El tema de Vicent fue bastante bestia ya que se creó dos usuarios en MV para insultar a la gente en el hilo en cuestión y dar lecciones de moral. Fue un auténtico espectáculo.
Sinceramente viendo como se comportó, no me extrañaría que cada día entrara a ver si el hilo existe todavía y se muera de la rabia.

PD: Vicent paga que sé que nos lees!

2
Enanoasesino

Un bot que sustituya a patateko, y al menos acabamos con su explotacion. La nueva MV y eso...

1
-Crusher-

Cuando van a arreglar la función de ignorar hilos?

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • x1gorzz
  • goLBeRLyyyn
  • skakunK
  • Diegomarnie
  • Hades13
  • okekataP