fnatic firma a BlameF

Mystee

:flag_se: Freddy "⁠KRIMZ⁠" Johansson
:flag_fr: Aurélien "⁠afro⁠" Drapier
:flag_fr: Alexandre "⁠bodyy⁠" Pianaro
:flag_sk: Matúš "⁠MATYS⁠" Šimko
:flag_dk: Benjamin "⁠blameF⁠" Bremer

:flag_gb: Jamie "⁠keita⁠" Hall (coach)

Otro equipo mas xdddd

2
vare345p

Teniendo en cuenta que fnatic con este roster ha sido muy meh, no me disgusta demasiado que hayan traído a blameF, a ver qué tal les funciona (supongo que mal, pero mucho tampoco van a empeorar).

1
Diegomarnie

Para lo que aspiraba fnatic, debería de ser un fichaje de impacto muy positivo. Un poco lo que hizo con aquel Complexity con k0nfig (que no me sorprendería que intentase que le fichen a medio plazo).

La verdad es que debería de venir motivado, que viendo el salto que dio Astralis sin él o todo lo que se ha dicho de su figura...

Enanoasesino

Nunca podre apoyar a ningun equipo con este Baiter.

2
Auxzap

Esta no la vi venir, pero no me disgusta

paulinho

mientras sigan con KRIMZ el funcionario no van a ningún lado

FraG

Un nuevo equipo en el que baitear

MaTRiX13

grande baiterF

N

pues para lo que podía pescar nada mal , a ver como le va BaitF, me pregunto donde terminara hobbit y sdy, pense q fnatic los iba a fichar

jimmykalajan

vaya equipo hijo , me encuentro premades mejor en faceit en lvl8

XeNiuM

Pues yo creo que si afro no se caga encima, este equipo va a dar guerra. No va a ser top 5, pero puede aspirar a meterse en playoffs cosa que antes...

1 1 respuesta
Nip_13

No lo había pensado, pero es el reencuentro de blaimeF con keita. Sin duda, una gran pareja.

Eso si, el resto del equipo no acaba de convencerme, la verdad.

naked23

#11 Afro en CSGO era una awper con una skill bastante interesante, pero el cambio de juego hace que no de a un barco.

1
h4rdstyle

vaya panda xDDDD boddy........................................... jajjajajajajaa

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • MaTRiX13
  • Auxzap
  • Enanoasesino
  • Diegomarnie
  • vare345p
  • Mystee