Monte confirma a STYKO como nuevo fichaje y hAdji hará de stand-in

Diegomarnie

:flag_ua: Volodymyr "⁠Woro2k⁠" Veletniuk
:flag_ua: Sergiy "⁠DemQQ⁠" Demchenko
:flag_pl: Szymon "⁠kRaSnaL⁠" Mrozek
:flag_sk: Martin "⁠STYKO⁠" Styk
:flag_fr: Ali "hAdji" Haïnouss (stand-in)

:flag_ua: Sergey "⁠lmbt⁠" Bezhanov (coach)

2
Diegomarnie

Confirmado lo de hAdji también, pero este estará de stand-in por ahora.

XeNiuM

Mejorar a Ryu y Gizmy no era muy difícil. Ahora el reto es recuperar a krasnal y conseguir que woro sea un poco más regular. A mi me parece un roster más que decente

Nip_13

Styko es un muy buen fichaje para Monte.

1
deBurrows

El coach 'lmbt' no era el que le bencheó en mouz?

1 respuesta
naked23

#5 lmbt creo que era el mítico coach de HellRaisers, que dejaba que Ange1 se suicidará en Mirage por poner un ejemplo 10 veces seguidas y no le decía nada xD

1 respuesta
deBurrows

#6 sí que era que lo acabo de mirar en hltv. Ya me sonaba a mí. Pues mira las vueltas que da la vida, después de ese bencheo STYKO se puso las pilas cansado de hacer de support con malas stats y ahora el mismo coach se lo ha traído a Monte. Con lo majo que es Styko seguro que acabaron de buen rollo.

1 respuesta
naked23

#7 Pues mierda de coach, que por lo menos en su día, no pedía ni una pausa. No se como algunos siguen manteniendose en el chiringuito

1 respuesta
maddevv58

#8 Hombre en Monte lo esta haciendo bien, que en su día se equivocara no quiere decir que siga siendo el mismo entrenador, para mi al contrario, aprendió de sus errores y montó un equipo que juega por encima de lo que se le presupone a los jugadores por su nivel individual, y eso es gracias al coach..

Usuarios habituales

  • maddevv58
  • naked23
  • deBurrows
  • Nip_13
  • XeNiuM
  • Diegomarnie