Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
recoilCsgo

#8437 eso lo hace Donk y dicen que es bueno porque juega desde que no sabia escribir. Me flipa el kz y las utilidades del crío...

1 respuesta
Gory

#8461 Me estas respondiendo a un mensaje de hace dos años xdd

EL Donk creo que es el nuevo monesy, jugador de 16 años creo y que no juega agresivo pero te mata atraves del humo?? es lo unico que se yo del este chaval

1 1 respuesta
recoilCsgo

#8462 ah pos sí, sorrius :S

esta rulando este video hace días por twitch:

https://youtu.be/pdorFOmJv74?t=33

magixx de team spirit
perfil steam/faceit: (ni idea, no he encontrado ninguno de fiar)
rango: Intel Extreme Masters Katowice 2024 win, clasificados para Major... (suficiente, imagino)

curioso cuando menos. Esperando el "estas cosas pasan" o derivados :innocent:

saludetes!

1 mes después
M

Os pongo uno de esta mañana, disfrutarlo

https://steamcommunity.com/profiles/76561199477643450/

1 respuesta
rootbeer

#8464 Buena canteada sin escrúpulos as always, me falta sonido.

17 días después
duriel_one

¿Quién es el puto inútil este? da la cara, sacazo. Desde ronda 1 con aimbot.

https://steamcommunity.com/id/w4t4f4/
id unico: https://steamcommunity.com/profiles/76561197960284910

Acaba de poner el perfil en privado y se ha cambiado el nombre de 3$K a w4t4f4 en cuanto le he mencionado MV (tenía el grupo del foro en steam)

edit: Encontrada otra cuenta suya, con registro en faceit, botarro lvl 3 y agregado a él mismo la cuenta de antes
https://steamcommunity.com/profiles/76561197960299481

nombres usados:
-skot
-sk0t
-sannesb

Un saludo JoseL

4
benjaZUx

@Skot

15 días después
ivan817

Nick del acusado: Patito de goma
SteamID64 o perfil NO custom: https://steamcommunity.com/profiles/76561199487892185
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Competitivo, no me fijé en el rango, creo que plata 4 en mirage
Pruebas (Link a la demo/vídeo): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-kimeT-42eOj-NySfQ-H439A-4yTaK
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls: A partir de la ronda 7 se pone wallhack y aimhack.

Patito de Goma boosteando a su amigo [ ᶻᴱ ] https://steamcommunity.com/profiles/76561197968200120
Dice ser un random que se ha encontrado y llevan mas de 1 año siendo amigos.

1 respuesta
gaanntz

#8468 Acabo de ver la demo, por lo que veo eso es competitivo y no premier, asi que lo de boosteando en competitivo un poco raro... tambien mencionar que los de tu equipo llevan mierda desde la ronda 1, posiblemente sera el tipico que se ha cansado en la ronda 7 de ir leggit y se habra cargado tambien.

1 respuesta
ivan817

#8469 Quien llevaba hacks de mi equipo?

1 respuesta
gaanntz

#8470 pues todos o por lo menos 4, disimulais el wallhack pero aun y asi canta, cualquiera se da cuenta en las primeras rondas, vaya rotaciones meteis, y en la primera o segunda ronda, el que esta en corta se lo huele todo y no falla una. Asi todo el rato en varias rondas, no cogeis info, simplemente os abris y clavais la mira justo cuando ya han entrado, tambien matais a traves de humos en alguna que otra ronda.
Resumiendo tu equipo tambien iba cargado pero lo disimulaba mal.

1 respuesta
ivan817

#8471 Espero que no me digas a mi porque yo iba solo, no he usado wallhack ni nada (17k de elo), en el chat de voz no han dicho nada raro ni he visto nada raro.
Que casualidad le ha borrado de amigos y los comentarios por la cazada...

1 respuesta
gaanntz

#8472 Tu team ha empezado usando wallhack, y el otro en la ronda 7 se ha cansado, luego te confirmo si tu tambien llevabas wallhack, pero ya te digo que tu team SI llevaba, y que vayas solo da igual, tambien no entiendo porque juegas con tu smurf (la unica conclusion que saco es que juegas con tu smurf para chetear), juega con tu main, las smurf deberian estar prohibidas.
Lo de matar a traves de los humos, las rotaciones sin sentido y los peeks con el shift (que eso es de noob) justo a la cabeza de donde esta el enemigo sin previa info da mucho de que hablar.

1 respuesta
ivan817

#8473 Que rango tienes? Deja a los mayores anda... Juego con la smurf para jugar con amigos que tienen 6k de elo en premier. Además no es ni smurf porque no suelo jugar ranked sin premier

1 respuesta
gaanntz

#8474 jajajaja buena respuesta "deja a los mayores anda", estoy en 15k de elo.
Como tiras balones fuera eeh, que raro que justo se ponga los chetos en la ronda 7 y hasta la ronda 7 cualquiera se mete en vuestra camara y se nota a leguas que vais cargados. El otro se harta de que cheteis y ya ni se molesta en disimularlo como tu team. Es ma unica diferencia entre tu team y el otro.

1 respuesta
ivan817

#8475 Es increíble que me estés acusando de chetos cuando si filtras mis posts en el hilo soy el primero en reportar chetos, tienes 15k de elo, metete en competi no premier y me cuentas que nivel de conos hay.

1 respuesta
gaanntz

#8476 solo hay que mirar la camara de tu team, peekear con el shift, etc etc. En fin sigue con tu carrera de easport, reportador top 1

1 respuesta
ivan817

#8477 Me estás vacilando tío? Yo no se si mi equipo llevaba wallhack o no, no daban ni info, si quieres te comparto pantalla jugando 20 partidas igual que las de ahora o un dm

1 respuesta
cHR_

salseo

gaanntz

#8478 yo no te estoy vacilando, te den o no te den info o vayas o no en premade, tu team va cargado, y el otro team que va leggit se cansa en la ronda 7 y se carga tambien, eso es lo que se ve en la demo. Vamos cheats vs cheats.

1 1 respuesta
NikoEsp

He mirado el game, y lo que pasa a partir de la ronda 7 es puro cine. Seguid al #7

ivan817

#8480 Pero me estás acusando a mi de cheto, yo no se lo que lleva mi equipo o no... encima te registras HOY en este foro a defender una cargada porque supuestamente mi equipo se ha cargado, NADA JUSTIFICA CARGARSE, NADA.
Además te registras justo cuando pongo el mensaje, raro, te busco en Steam y tienes ban, raro.

1 1 respuesta
dmoo

se esta poniendo interesante.

A

Españoles acusándose de chetos be like

2
ivan817

Por lo menos mirad la demo y reportad al cheto

dmoo

reportad al doceuve, yo creo que iba cargao.

1 1 respuesta
ivan817

#8486 Si el que va cargado es patito de goma a partir de la ronda 7, en fin

dmoo
#8482ivan817:

Pero me estás acusando a mi de cheto, yo no se lo que lleva mi equipo o no... encima te registras HOY en este foro a defender una cargada porque supuestamente mi equipo se ha cargado, NADA JUSTIFICA CARGARSE, NADA.
Además te registras justo cuando pongo el mensaje, raro, te busco en Steam y tienes ban, raro.

@gaanntz estamos esperando respuestas.

1 respuesta
gaanntz

#8488 que quieres que conteste, su team va cargado y luego se carga el otro unas rondas mas adelante, que critique lo que quiera mi cuenta o lo que le de la gana, pero esa es la verdad, creo que aqui se habla de la partida, no de mi cuenta.

1 respuesta
ivan817

#8489 Haces que suene hasta bien, reporto un cheto, te registras, luego justificas la cargada diciendo que mi equipo va cargado (que no lo se, no dieron apenas info) y de paso me acusas a mi de cheto siendo tú el que tienes una cuenta baneada... lo que más me jode es que me estés acusando a mi cuando soy el primero que reporta a esta escoria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags