El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
I

#24720 y hechos a mano y sin copias, no se pueden recuperar ee ninguna de las dos partes

LiuM

#24719 no solo eran del primer equipo. Lo que no se sostienen son las acusaciones. Alguna novedad? Pues eso

3 respuestas
zk_pum

#24722 ah vale, que el Barça le pagaba al vicepresidente del CTA 4000€ por informes arbitrales de árbitros de Segunda, Segunda B o Tercera. Entonces todo explicao, claro, fallo mío. Un grande Negreira, que sin empleados sacaba adelante cada mes 9 informes valorados en 4000€ cada uno y en sus ratos libres trabajaba en lo del CTA.

Ibrahimovic9

#24722 Pero entonces por qué jugadores y cuerpo técnico no tenían conocimiento de esos informes si eran los principales interesados?

Denian

#24722

Solo te falta decir que tambien hacia informes de los arbitros de baloncesto y futbol sala, que maquina el Negreira, de ser un chocho que no pintaba nada a ser el puto maquina que hacia informes de todo, eso si, informes invisibles

6
Loki_Cat12

#24715 Se perdieron en un incendio

charlzjr

Hola LiuM, quien iba a decir que algún día de febrero del año pasado en #89 ibas a empezar tu férrea defensa del Barcelona admitiendo que tu club pagó, poco en comparación a Florentino (y las pruebas?), pero pagó.

En cualquier caso y entendiendo que utilizaste la ironía como objeto de fuerza contra una acusación tan grave, te diré que admiro enormemente como en más de 15 meses después y 1797 posts sigues aquí defendiendo la honorabilidad de tu club a pesar de que todo el mundo sepa lo que hay de verdad. Y en cierta medida pienso que tú también, pero has aceptado un rol que no quieres dejar ir. También lo entiendo. Vas a la dinámica del club, con vuestra versión hasta el final, aunque pierda agua por todos lados.

Te mando un saludo amigo. Y José Plaza otro.

6 1 respuesta
LiuM

#24727 imagina rebuscar hasta en mis mensajes buscando algo para no encontrar nada. No te suena familiar al tema que nos atañe? Que tengas buen día

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#24728 Sigo esperando que me contestes.

1 respuesta
LiuM

#24729 yo no soy adivino. Si llega a celebrarse el juicio me imagino que todas tus dudas quedarán resueltas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#24730 Entonces para decir que no hay nada y todo era legal si eres adivino pero para abrirnos los ojos sobre que función en el equipo tenían los informes no?

Curioso

1 respuesta
LiuM

#24731 yo siempre he dicho que no hay nada en base a lo que ha salido hasta ahora, yo no pongo la mano en el fuego por nadie porque no estaba allí.
Por eso he pedido y pido pruebas de esas acusaciones a los que lo teneis tan claro y como yo estará el resto del mundo, sobre todo el juez.
Y seguimos esperando mientras el debate se diluye en interpretaciones de twitteros RM y el juez intentando tirar por cohecho por contentar a los poderes facticos

1 respuesta
Doromil

#24639 pruebas hay muchas, aquí pusieron varias. El juez tendrá más obviamente.

Las confesiones de negreira ya para mi son suficientes.

20 años de historia a la mierda por pagar al estamento arbitral

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#24732 el juez intentando tirar por cohecho por contentar a los poderes facticos

Y las pruebas?

vappatixihm
#24733Doromil:

El juez tendrá más obviamente.

Menudo privilegio estar en MV, y poder comentar con usuarios que tienen contacto directo con los jueces.

1 respuesta
oOL4sTOo
#24733Doromil:

20 años de historia a la mierda por pagar al estamento arbitral

:rofl: ojú ojú

1 respuesta
Doromil

#24735 es cuestión de usar el cerebro, nada más.
#24736 pues es que es lo que ha pasado

2 respuestas
vappatixihm

#24737 Menuda decepción entonces

Y yo que pensaba que os basabais en hechos, y resulta que admitís que son todo suposiciones y intuiciones vuestras.

2 respuestas
Doromil

#24738 ¿lo de que tenga más pruebas el juez de las que hay públicas dado que hay secreto de sumario?
Claro que es una suposición, igual que supongo que el Daniel sancho se cargo al señor ese en Tailandia. Suposiciones obvias para cualquiera.

LiuM

#24737 es decir, hacienda lleva años investigando esto, escalado hasta acusación formal en la que llevan más de 1 año buscando algo. En total casi 4 años.

Y ahora de repente el juez que tiene la mesa que no le entran las pruebas ya, se le ocurre que Negreira es funcionario público y los pagos que en otro ámbito por sí solos no son nada sin demostracion, pasan a ser cohecho sin falta de pruebas.

Que te dice esto usando el cerebro? Que tiene muchas o que no tiene nada?

1 respuesta
Dase

No se si el Juez tiene más pruebas que nosotros, pero desde luego, solamente con tener las mismas puede condenar al Barça por adulterar la competición mañana mismo

Hacienda no lleva investigando nada sobre delitos de corrupcion deportiva, Hacienda busca el dinero, lo otro le da igual.

charlzjr

#24738 estas insinuando que no es obvio que el Juez del caso tenga más pruebas al respecto? Claro, lo que consideremos pruebas si vas a ir por ahí, yo considero prueba algo que culpabiliza, como para vosotros no hay delito imagino que tu argumentativo va por ahí.

1 respuesta
vappatixihm
#24742charlzjr:

estas insinuando que no es obvio que el Juez del caso tenga más pruebas al respecto?

Yo desconozco las pruebas que pueda tener o no tener el juez. El user que ha afirmado que lo sabe usando su cerebro no soy yo.

1 respuesta
Piratasomal1

#24715 Se los comió Laporta

1 respuesta
Juanlu1992

#24744 mojados en salsa romescu espero porque sino muy seco

charlzjr

#24743 si es que tiene razón, quien más que el Juez del caso puede tener más información del caso? No entiendo la pirueta que le estas intentando dar como si hubiera dicho una tontería.

GrimMcSlam

Hay pruebas de que el FCB pagó a Negreira.

Ahora que ver si le pagó por informes orales o por otras cosas.

1 respuesta
Kirbos

#24747 Pagó un pastizal por informes importantisimos que nadie sabia que existian.

Todo en orden.

3
Ibrahimovic9

Hay pruebas de que el Barcelona pagó.
Hay pruebas de que esos pagos se ocultaban.
Hay pruebas de que al primer equipo no llegaban los "supuestos informes"
Hay pruebas de que se le triplicó el sueldo lo que hace indicar que estaban contentos con él.
Hay pruebas donde él dice que le pagaban por influir
Hay pruebas de que él podia influir en los árbitros y lo hacia.
Hay pruebas de que se comentaba que a través de contratar a Negreira Jr se podía llegar a su padre.
Hay pruebas de que el Barcelona no ha estado muy por la labor de ayudar en la investigación.
Hay pruebas de que se ha intentado decir que Negreira era un mindundi cuando es falso
Hay pruebas de que Laporta ha mentido diciendo en un sitio que los informes eran verbales y sacando en rueda de prensa otros escritos.
Hay pruebas de que el mismo día que Negreira pierde su cargo se termina la relación con el Barcelona
Hay pruebas donde Negreira se ofrece a ayudar con el VAR al Barcelona
Hay pruebas de que hay una sala paralela a la sala VAR donde se revisan las jugadas al mismo tiempo (Será a lo que se refería Negreira con ayudar?)
Hay pruebas de que Negreira ha intentado por todos los medios no declarar puesto que los peritos han dicho que no tiene deterioro cognitivo y además por 3 veces se ha intentado aplazar su declaración.
Hay árbitros investigados por aumentar de manera exagerada su patrimonio durante la época de Negreira, alguno de ellos llegando a pagar garajes con 20.000€ en efectivo.

Tiene pico, alas y pone huevos pero es un elefante.

9 1 respuesta
LiuM

La única prueba que hay son los pagos y lo único que prueban es la relación comercial que han tenido y nunca han negado.

Cuando nos referimos a pruebas, nos referimos a pruebas de la acusación. De nada sirve que pongas esa ristra de cosas leídas en Twitter que según vas bajando va perdiendo más contacto con la realidad para cuando toca concluir lo hagas con una adivinanza

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva