[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

Ilmanroth

Sin suerte rublev también jaja

ruben132

Le sale todo

Ilmanroth

Yo e de decir que últimamente veo cada partidazo de los rivales de alcaraz, y me quedo flipando, hacen partidos que ni el mejor Federer.
Es que acaban de decir, que rublev en 5 juegos, 2 errores no forzados, es de locos.

Jambi

#1228 Que manía le voy a tener? Para mí es un señor con gorra en la grada que hace comments como cualquier otro entrenador, no lo conozco para tenerle manía.

Djoko y Federer han tenido unos cuantos entrenadores a lo largo de su carrera.

Ilmanroth

Contra un tío que te hace 85-90 de primeros, y 2 errores no forzados en todo un set, se le coge, se le aplaude y hasta el siguiente partido.

2 1 respuesta
ruben132

Bastante preocupante a días de RG

Jambi

#1235 Ya le felicitó todo el partido haciéndole regalos.

Muy bien el ruso, pero mal el español. Que se ponga en serio a entrenar el saque y el tema de las desconexiones.

1 respuesta
Lolazo87

Alcaraz venia jodido del brazo, lo importante es RG.

Rublev se pagaba a 4€ la victoria, le he estado apunto de meter, me parecia bastante chollo y asi ha sido

1 respuesta
Ilmanroth

#1237 igual te tiene que llamar a ti para entrenarle, visto que sabes tanto, estas pidiendo que un chaval que tiene 20 años y varios grand slams y máster mil y 500, cambie de entrenador, con, repito, 20 años, en fin.

Soumynon

#1238 Tan chollo no te parecería si al final no lo has hecho. A toro pasado todos somos Manolete xd

ruben132
Turamb0
1
DiVerTiMiX

Sí hombre, que Medvedev estaba lesionado y ha pasado de ronda el verdugo de Nadal.

Nadal podría estar en semifinales, loooooool.

AngieSalaman

El partido Ribakina vs Savalenka es oro puro
Con Ribakina siempre, qué fortaleza mental, jamás se desconcentra, qué tenis más elegante

Cosamala

Desde que lehecka ganó a Nadal le metí unas monedas a ganador del torneo a cuota 16, hoy está a 3,25

1 respuesta
DiVerTiMiX
Jambi

Que se recupere bien y si es necesario que se olvide de París, puede que sea lo mejor a ir renqueante toda la temporada.

DiVerTiMiX

#1245

2
Frave

Dos entradas tenía para el mutua, ayer vi un set hasta que se retiró Medvedev, hoy he visto medio set....bueno al menos las chicas están aguantando el tipo.

1 respuesta
Eikasia

#1249 Qué putada tío.

Yo estuve viendo a Nadal vs Lehecka y ha sido el partido más increíble que he presenciado jamás a nivel de sintonía y emoción del público. Fue una auténtica locura y la putada es que no podré ver nada que se le acerque nunca más. Los últimos puntos fueron históricos, el estadio se caía.

1 respuesta
Frave

#1250 te odio,es bromi que suerte has tenido crack

ruben132

Entre que el nivel del torneo ha sido lamentable (va a jugar la final un tipo que es carne de primera ronda con un walkover y un abandono), el precio de las entradas y el postureo de los palcos VIP, tremenda basura y ranciedad ha construido el tiburón de los negocios Feliciano López.

2 2 respuestas
Alvurion

Mejor ver los palcos vacíos a que esté repleto de Cayetanos

Frave

#1252 lo de los palcos es vergonzoso, pero el mutua es eso, el 90% de los palcos son invitados de empresas que les da igual el tenis van para comer y beber.

Y sobre ese partido en concreto yo estaba en uno de los palcos viéndolo y el problema es que el otro partido terminó en un 1 set y la gente se fue a cenar y este partido lo adelantaron, a mi me pillo cenando y me perdí la meti del primer set. Para la mitad del partido estaba bastante lleno.
Y fue partidazo por cierto.

Eikasia

#1252 El precio da igual porque estaba todo agotado.

Jambi

Feliciano ha hecho un torneo para Felicianos. No hay mas.

1
DiVerTiMiX

Este año el torneo ha sido una castaña gordísima.

Falta que Aliassime lo gane para terminar de reírnos del todo ya; un tipo que en todo 2023 ganó 1 partido en tierra batida XDDD

PD: Sinner se cae de Roma

1 respuesta
ruben132

Vaya final de dobles se han marcado Bucsa y Sorribes. Han barrido.

1
Juni
#1257DiVerTiMiX:

Falta que Aliassime lo gane para terminar de reírnos del todo ya

Pues el primer set lo ha ganado xD

ruben132

Set raro de Rafa

Usuarios habituales

  • Eikasia
  • ruben132
  • Jambi
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags