La Liga 2023/2024 - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
JMBaDBoY

#59

Lo de Las Palmas ya veremos, llevan 8 partidos seguidos palmando...

1 respuesta
oOL4sTOo

#60 Si llegáis a palmar hoy se ponía negra la cosa

#61 racha mala, puntuando se salva en 3 partidos

1 respuesta
M

#62 racha mala y llevan sin puntuar desde Febrero jajaja

Como mañana palme contra el Betis, a jugarse la permanencia en el Carranza a cara de perro y contra un Alavés primado

1 respuesta
E

Ahora mismo la permanencia está entre las palmas y Cádiz, tiene toda la pinta. Obviamente con un 95% de que el Cádiz descienda

SalviSanchez

#60 dímelo a mi picha XD

1
SalviSanchez

Pos nada, a esperar qué hacen nuestros compis canarios contra el Betis pero vaya final de temporada se acerca por debajo!!

1 respuesta
MustangZaba

#66 ¿Sabes que el Cádiz va a descender porque al Bilbao le apetecía tener el premio Zamora, han sacado al portero suplente y se ha tragado dos goles?

Yo me estaría cagando en dios si fuera tú. No sé cómo lo ves

1 respuesta
PHOBOS

Lo de que los equipos descienden, no clasifican a Europa o pierden ligas por X decisiones o actuaciones de otros equipos me recuerda mucho a aquello de salir de fiesta y decir que echaste el higadillo en una esquina a las 6am porque el chupito de jagger te sentó mal, no por los 12 copazos anteriores y los 4 vinos previos en la cena.

1
SalviSanchez

#67 Si el Cádiz baja este año es por culpa de la planificación deportiva de mierda que se ha estado haciendo desde que volvieron a Primera, no de un solo partido.

RobiiVk

Esto

+

Huele

3 1 respuesta
Usopp

Los equipos del norte lo hacen siempre, después de lo del Celta como para criticar XD

1
el-lobo

Cuando llegas a final de temporada haciendo el inútil todo el año no te puedes quejar que otro equipo que haya cumplido sus objetivos quiera probar canteranos o en el caso del Athletic quiera hacer Zamora a Unai Simon. Y si los que ya están descendidos hacen el partido de su vida para llevarse una prima pues ole por ello.

Poh haber estudiao

SalviSanchez

#70 vamos a ver...que no os enterais que el presi del Cádiz es palangana y es coleguita del presi sevillista. Estando salvado el equipo de Nervión era normal una manita...pero vamos que ya casi ni que asi porque Chris Ramos tiene el mismo olfato goleador que yo. O sea, poquito. Menos mal que otro delantero como Sergi Guardiola estaba ahi para sacar las castañas del fuego que si no...

1 respuesta
RobiiVk

#73 No, si yo lo pongo por lo especialito que es SR

1 respuesta
SalviSanchez

#74 SR no es especialito. Es tonto y punto

JMBaDBoY

Ya va perdiendo Las Palmas en casa vs Betis. Como palmen hoy, les van a temblar las piernas el Domingo en Cádiz.

Soul_

Lo malo que es Munir no tiene ni sentido

ArcheR

No entiendo nada. Hay una mano clara de un jugador de Las Palmas en el área en la falta de Fekir que no solo es en un balón que va a portería, sino que encima, por darle en la mano, cambia la trayectoria del balón, y el árbitro lo ve en el VAR y no pita penalty xDD

Por esto es absurdo lo de quitar o no el VAR, porque el problema no es el VAR, que no deja de ser un sistema de ayuda, sino que el problema es que los árbitros son extremadamente inútiles y no tienen ni idea de arbitrar.

RuLi_pucela

Es increíble. Es que te llaman porque es MANO para que la veas, si no, no te llamarían. Deberían dejar la parafernalia, el show y la chorrada de llamar al árbitro para verlo y a cambio decir "PITADO POR EL VAR" y a tomar por culo.

Y que cada vez que tenga que entrar el VAR porque el árbitro o linier se ha equivocado sanción de 2 partidos, es la única manera de que mejoren. Es que estoy convencido que algunos van con diotrías y miopías y tan tranquilos por el campo.

Ekyez

Vaya tangazo le han pegado al Betis con ese penalti.

iZubi

Vaya tela.. xD El Cádiz pabajo como sea no?

RuLi_pucela

Abde ha sido irse al Betis y vaya bajada que ha pegado de su nivel en Osasuna. Vaya fallos en ataque.

DiVerTiMiX

Va a haber polémica gorda con esa mano seguro, tal y como están las cosas jugándose las habichuelas tanta gente verás.. xd

oOL4sTOo

#63 Ahí tienes la racha rota

LoTioN

Se notaba que Pejiño nació en Cadiz, tremendo hijo de la gran puta

Ekyez

No entiendo para qué sirven hoy en día los linieres, si aunque vean un claro fuera de juego tienen que dejar la jugada hasta que finaliza para que el VAR dicte sentencia...

Son monigotes que corren la banda de un lado a otro con un banderín que no usan para nada.

ArcheR

La verdad es que lo del Almería es difícil de creer. Ves la clasificación y lógicamente piensas que es un equipo que da pena, pero es que no juega nada mal.

Salen bien con el balón jugado, tienen jugadores de mucha calidad como Viera, Embarba, Luka Romero, Baptistao, Ramazani... joder, es que no son mal equipo para nada, pero este año les han echado un mal de ojo de los gordos, porque fallan lo infallable y atrás con poco que les hacen, les marcan mucho.

2 respuestas
CrS-

#87 El Almería hace varios meses encadenó partidos que mereció ganar y sin embargo los perdió. A veces la suerte no te acompaña.

1
oOL4sTOo

#87 La defensa es horrible, y cuándo se ha lesionado Suárez poco punch

RobiiVk

Yo veo que queda así

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • RobiiVk
  • oOL4sTOo
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • SalviSanchez