Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

#3030 Yo quiero que gane el City, y como yo el 99% de los aficionados del Tottenham

2 respuestas
iZubi

#3031 Por mi que la ganase:
Liverpool > Arsenal > City

pero el primero se ha cagao encima

MustangZaba

El Tottenham va a sacrificar 50 millones a costa de no jugar la Champions para evitar que el Arsenal gane esta liga

Para sorpresa de absolutamente nadie

1 1 respuesta
Mystee

#3033 No va a sacrificar nada porque no van a clasificar a champions, si casi no ganan al puto burnley xd

1
Brago

#3031 Ves mas importante quitarle la liga al Arsenal que tener una posibilidad bastante grande de conseguir champions?

1 respuesta
Mystee

#3035 Pero que no van a clasificar, que no meten un gol al arco iris, si hubiera posibilidades de verdad se compite el partido

1 respuesta
Brago

#3036 Precisamente vosotros sois el equipo que mejor compite a competido al City estas ultimas temporadas. Si se da la suerte que ganais hoy se os pone como bastante posible la clasificación a champions.

Lo normal es querer ganar hoy digo yo

1 respuesta
Mystee

#3037 Bastante posible? pero tu has visto el 2024 del Tottenham? se pueden hacer los equilibrios mentales que queráis, ni ganando los dos partidos entran en Champions

2 respuestas
WiLoW

Hoy gana el tottenham y el fútbol

Brago

#3038 Os he visto hacer años de mierda y aun asi ganar al City. Y sí, si ganáis hoy tenéis muy posible la clasificación a champions porque el Palace tiene bastantes posibilidades de ganar al Aston Villa y vosotros de ganar al último equipo de la premier.

Pero que vamos, una cosa es creer que no vas a ganar al City y otra cosa es querer que tu equipo pierda, que es lo que has dicho en tu otro mensaje.

1 respuesta
Casimirott

empieza la abierta de patas de spurs

Mystee

#3040 Tu estás escuchando al estadio ahora mismo? está claro lo que quiere el aficionado del Tottenham

1 respuesta
iZubi

#3038 El año pasado no es que os fuese muy bien y si no recuerdo mal tuvisteis un 4-4 que fue espectacular

Muitos

faltita

Brago

#3042 Lo cual no me parece muy inteligente. El bienestar de tu equipo tiene que ir siempre por delante que ser anti de otro equipo de tu ciudad xD

1 respuesta
Dase

paradon

Mystee

#3045 No es otro equipo de tu ciudad, no es un equipo cualquiera al que puedes hacer un favor

2 respuestas
Brago

#3047 Pero es que no es hacerle un favor. Es hacértelo a ti mismo porque te juegas la champions y porque tiene poco sentido querer que tu propio equipo pierda.

1 respuesta
Eikasia

#3047 Uffff eso es mentalidad de loser total xd

1 respuesta
Mystee

#3048 Y dale, que no van a jugar la champions, que los equilibrios que estás haciendo son alucinantes, escucha el estadio, entra en el reddit el tottenham y date cuenta de que la temporada del tottenham ya está acabada

#3049 Claro, hacer que tu mayor rival gane la liga es de loser total, de verdad, yo no se para que coño intento debatir

1 1 respuesta
Brago

#3050 Hombre, con esa mentalidad de loser si que seguro que no se van a clasificar. Si ganas hoy al City pues si que tienes bastantes posibilidades de hacerlo

SupermaN_CK

Mentalidad atlética.

Casimirott

ya Mou dijo que mentalidad tenia los spurs

ArcheR

La Champions para el Tottenham está muy difícil. Eso significa que le da igual el partido al Tottenham? Pues claro que no.

El Tottenham quiere ganar como lo querría cualquier equipo por simple espíritu competitivo, ni más ni menos. Es como decir que el United se dejó ganar aposta contra el Arsenal el otro día para joder al City.

1 respuesta
Casimirott

vaya subversivo el cuti

Brago

#3054 La cosa es que no está muy difícil. Precisamente el Crystal Palace ahora mismo tiene bastantes posibilidades de ganar al Aston Villa y dejar al Tottenham dentro de la champions en la siguiente jornada

1 respuesta
iZubi

Vicario es un señor porterazo

Usopp

Los Spurs se van a dejar hoy, si dejan remontar la liga al Arsenal no pisan más el campo XD

ArcheR

#3056 Bueno, tiene que ganar los dos partidos y que el Villa pierda contra el Palace. Imposible no es, pero tampoco está hecho.

Igualmente, a lo que voy es que no es solo una cuestión de si entra en Champions o no, sino que todo equipo siempre quiere ganar.

1 respuesta
Brago

#3059 El siguiente partido del Tottenham es contra el último de la premier contra el que no deberían perder de ninguna manera. Y el Palace ahora mismo seguramente es favorito para ganar al Aston Villa

Si el Tottenham gana hoy al City diría que sería mas favorito que el Villa para llevarse la plaza de champions

sino que todo equipo siempre quiere ganar.

Eso también

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • ArcheR
  • GeGe
  • Muitos
  • RuLi_pucela