Robos del Real Madrid 2.0

Sust0

EDIT: Ha borrado.

2 respuestas
Rad1kaL

#2521 Quierete un poco, era tan ridiculo pedir penalti por eso que han quitado hasta el twit

5
HaMl3t

#2521

3
7 días después
NoRfOlk

+1

MustangZaba

Y esto sucede en 2024. Y sucedió en 2014 en Lisboa, y volvió a pasar en 2016 en Milan, y en 2017 le marcaron tres goles al Bayern en fuera de juego y así puedo citar ochenta ejemplos más

Vivimos en la era de la información y esto es el pan de cada día. Imaginaos lo que debió suceder en los años 50 y 60 y por qué ganaron lo que ganaron

BASTA YA

5 4 respuestas
tuskas

Fuera de juego claro y fuera de tiempo. Circulen.

eviden

veo mucho culé al que parece que se le ha olvidado ya el escándalo de Stanford Bridge, eso si que es robar a mano armada y no esta gilipollez xd

5 3 respuestas
PaPi

#2525 ¿Que es lo que han robado?¿Una jugada con dos jugadores en fuera de juego que no deja seguir el árbitro?¿Ese es el robo?

Morkar

#2525

Creo que se te ha quedado un pelito entre los dientes.

zk_pum

#2525 minuto 224, en fuera de juego, y si no pita lo mismo corta el disparo Militao o lo para Lunin. Anteriormente se anula un gol al Madrid por una falta inexistente, es más, está más cerca del penalti que de la falta.

Es una cagada MUY BESTIA del árbitro parar esa jugada, pero ese discurso no pinta nada hoy.

Aldarion_21

Al Madrid le empataban en todo caso eh, que alguno da por hecho que si hubiera arbitrado mal y dado gol estaba eliminado...

1 respuesta
xArtiic

#2527 Cuando alguien habla del mayor robo de la historia todos piensan en ese partido, curiosamente los del Barcelona es para defenderlo, pero saben que es en referencia a ese partido.

PaPi

#2531 ¿Pero por que iba a acabar la jugada en gol? Es que te he leido ya varias veces y en ningún caso está claro que eso hubiera terminado en gol si el arbitro no llega a pitar.

1 respuesta
HaMl3t

#2527 de alguna forma hay que intentar que se olviden de los escándalos de su club

#2525 El arbitro pita en vez de dejar seguir la jugada (mal), los jugadores del Madrid dejan de jugar y De Ligt chuta y marca sin que nadie intente hacer nada, se han visto jugadas como estas a puñados en años anteriores, quizá con fuera de juegos más claros pero al final tal y como termina esta acción, en cualquier caso, fuera de juego bien señalado.

Bexk

Pollita joseliana para cenar.

Biberon y a dormir.

1
Aldarion_21

#2533 Porque es una posibilidad, yo no creo que acabara en gol, me parece fuera de juego y que además podían defender o parar la ocasión aun los futbolistas del Madrid, hablo en el hipotetico caso.

1 respuesta
PaPi

#2536 Las posibilidades eran infinitas en esa jugada, pero solo mencionas que podría haber acabado en gol y es un error que alimenta el relato de los antimadridistas.

La jugada estaba parada por fuera de juego, dan dos o tres pases y acaba rematando uno despues de que los jugadores del Madrid lleven parados 10 minutos que fue el tiempo que transcurrio entre que pito el arbitro y remato el jugador del Bayern a puerta.

Un fuera de juego justo, pero bien pitado además.

1 respuesta
PeLu

#2537 la bandera y el pitido es en el último centro, justo cuando de ligt va a rematar. Desde que puede ser fuera de juego hasta la ultima acción hay un trecho enorme.

1 respuesta
PaPi

#2538 No señor, mirate el partido de nuevo y veras que pita antes.

1 respuesta
PeLu

#2539 Ha salido en mega en el chiringuito. Que no son barcelonistas precisamente.

1 respuesta
TitoBurns

marmmmalade

Es fuera de juego, añade 2 minutos más porque sí cuando se han tirado 7 veces al suelo, los jugadores se quedan parados porque ya ha pitado en vez de defender y en cualquier caso empatarían la eliminatoria sin eliminar al Madrid.

Pero nada, el Madrid gana por los árbitros y no por el alma que se ha dejado hoy sobre el terreno de juego. Pasáis de lo lamentable a lo cómico xD

1
HammelSF

Aquí yo no veo mucho para hablar de robo. Una jugada que en primer lugar no tenía que haber ocurrido porque fue el "until we score" más bestia que recuerdo.

Los jugadores se quedaron parados, no creo que De light hubiera rematado tan cómodamente sin el pitido y Lunin podía hacer algo.

Aparte que el Madrid estaba siendo muy superior y 80% que ganaba la prórroga.

#2527 Lo que se os ha olvidado a todos fue el robo al Barça en la ida.

En conjunto, en esa eliminatoria el Barça salió perjudicado con el arbitraje. Una histeria colectiva digna de estudio.

PaPi

#2540 Antes de que toque el balon Muller de cabeza para entregar el balon a De Ligt ya ha pitado, y se ve a los jugadores del Madrid andando y alguno de ellos indicando con la mano que la jugada está interrumpida por el silbato.

2 respuestas
Brago

#2544 Lunin directamente cierra los brazos y deja de reaccionar a la jugada xDD

PeLu

#2544 yo solo digo lo que he visto en mega con varias cámaras de la misma jugada. Si no lo has visto revísalo bien.

1 respuesta
sagem9

Es increíble que en todos los partidos se deje jugar, a veces incluso se pasan dejando seguir muchas jugadas, y que casualmente en unas semis de champions pase esto que no ocurre ni en las peores ligas. Y curiosamente, a favor del Madrid. Minutos antes una jugada dudosa donde se pitó fuera de juego que no era y sí que se dejó seguir. Como es posible que siempre salgan beneficiados?

1 respuesta
Rad1kaL

Es fuera de juego
Es fuera de tiempo
Los jugadores del Madrid se paran cuando pita.

Nomebanees

Hola! Soy el monstruo de bilis, acabo de salir de una cueva muerto de hambre y he visto este hilo, con todo lo que me he zampado de las últimas páginas no voy a tener más hambre hasta dentro de 200 años, muchas gracias!

4
marmmmalade

#2547 27 Goles anulados por VAR esta temporada. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel