Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#5910 Lo que Xavi ha venido a decir es que no se trate engañar al personal y que sin fichajes es lo que hay

No te voy a repetir porque eso jamás lo dirá el cholo y prefiere ser Gilista.

Aquí se engaña al personal y se colabora en ello, 0 Meritocracia hay.

Yo no me quedo en un trabajo donde mi crecimiento llega a 0, y encima mi imagen empieza a deteriorarse en beneficio de una directiva que no me dan herramientas.

Pero para gustos colores Alahel.

1 respuesta
Alahel
#5911el-lobo:

Yo no me quedo en un trabajo donde mi crecimiento llega a 0, y encima mi imagen empieza a deteriorarse en beneficio de una directiva que no me dan herramientas.

Yo tampoco, pero yo como aficionado y por el bien más probable del club lo prefiero dentro que fuera.

Tu insistes que si se va, esto va funcionar como un reloj suizo y vamos a dominar la Liga y La CL y vamos a desbancar al Madrid de Madrid. Venga ya.

1 respuesta
el-lobo

#5912 No pongas en mi boca cosas que no digo.

Yo te digo que dejes de meter miedo si se va, porque el Atleti tiene 120 años de historia y han pasado muchísima gente que ha hecho grande a este equipo incluido el cholo.

Yo solo te comento el chiringuito que hay aquí montado y de seguir así, esa poca falta de autocrítica se le va a volver en contra.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Alahel
#5913el-lobo:

porque el Atleti tiene 120 años de historia y han pasado muchísima gente que ha hecho grande a este equipo incluido el cholo.

Y estamos por números y logros en su mejor momento, que el peor año del cholo quitando el doblete es el mejor AÑO de la era GIL sin él.

Si claro, el Atleti no va desaparecer, lo que va desaparecer es que nos estemos clasificando todos los años a CL. Que igual tu disfrutabas más la época 2005-2010.

Pero yo no xD.

daniat

Xavi es un penoso y lo hace para excusarse él que es lo único que le importa, no tiene ningún motivo para quejarse con la plantilla que tiene en la situación que estaba el barsa vamos, pero toda la vida ha tirado de este discurso de victimismo, que si el amago de irse, que si llorar por cualquier mierda, es penoso... que va a conseguir por decir eso en prensa? aparte de tener la excusita el día que le echen y desviar la atención de su gestión.
Vamos si me cuadra que te guste.

1 respuesta
Wildzek

Cada año con menos ilusión, es lo que hay. Directiva incompetente, cuerpo técnico bárbaro y media plantilla de chiste. A campeonar

el-lobo

#5915 Que te monte el equipo deco y Laporta te use de parachoques donde te lo dejas?

Fichan a jugadores que no quieren y ha tragado con eso.

Ha decidido que si se queda no va a tragar más con esta situación, cosa que le honra. Xavi es leyenda del club y sabe que con lo que ha dicho es otra leyenda más que se van al paredón. Siendo mediocre como entrenador.

De la directiva que gano Laporta las elecciones quién queda ? Nadie.

Ni Mateo Alemany ni Jordi Cruyft seguro que todos esos también se han ido para excusarse ellos.

Laporta usa la misma técnica que la familia Gil retorcer toda la realidad para ser ellos los salvavidas. O estás con ellos o contra ellos.

Y Simeone a elegido ser Gilista. Que disfrute de este mercado y de la renovación lo va a necesitar.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
daniat

#5917 Te repito Xavi es un puto llorón y cuando no se queje de una es de otra, que te guste una gestión de un tío así que cada semana monta un lio demuestra tus gustos.

1 respuesta
Ragest
#5899daniat:

Ahora con la cantinela de Vermeeren, el año anterior era que Simeone era malísimo para Joao, que si los canteranos, que si Saponjic...

Mas que ver a Joao, Vermeeren o Saponjic (que dudo bastante que nadie viera partidos de la liga portuguesa o belga), lo que la gente quiere es que pasen cosas, que se intente apostar por algo nuevo y no ver siempre a los mismos 11 que llevan unos cuantos ridiculos este año.

4
el-lobo

#5919 Te quedas sin argumentos, en el momento que dices que me gusta Xavi.

No me gusta Xavi, me gusta que haya dejado de ser el cooperadoor necesario de una directiva basura como la nuestra.

Si te gusta tener un técnico que trague con todo como el cholo y seguir renovando sin ambición alguna, y desgastando su imagen, es tu gusto.

Como también te gustará ver a Saúl arrastrarse por el campo y no da opción a nadie más.

Xavi es un manta como entrenador, pero le ha dejado al club a Cubarsi, Fermín, Lamine Yamal, Marc Gui etc.. con muchos partidos en primera y sacar pasta con ellos.

Aquí a morir con los viejos.

1 respuesta
Kerai

#5918 Vaya pasesito del Menino 😁😁😁😇

2
PHOBOS

Si el Barsa no tuviese la situación de mierda que tuviese no se hubiesen visto ni la mitad de canteranos que se han visto. A parte que el día que salga un Lamine Yamal de la cantera del Atlético se vería claramente.

ISAILOVIC
2
el-lobo

Luego la mitad de los canteranos que salen del Barca terminan donde terminan, todos son promesas mundiales, y luego últimamente salen cedidos. Pero en un momento de crisis económica en el Barcelona ha optado por darle una oportunidad a los de abajo. Aquí seguimos confiando que volverá a ser futbolista Saul y compañía.

Riqui Puig por ejemplo, entre otros muchos mas. Al menos luego lo puedes vender o salvarte una situación complicada.

El ejemplo esta en Arthur Vermaaeren que de jugar en la selección y la champions esta en el banquillo con menos minutos que el de si se cree y se trabaja se puede. Y eso no hay quien lo sostenga.

daniat

#5921
Os creéis que las canteras funcionan como en los juegos de managers que pones a cualquiera y automáticamente va a progresar, el Barsa se gasta un dineral en cantera y tienen su región totalmente controlada vs nosotros que cada año vienen los ciervos a robarnos alguno, el dinero es la diferencia de que saquen más jugadores ni Xavi, ni Koeman, ni su filosofía, ni mierdas.
Estáis llorando cuando nosotros los más destacados que hemos tenido últimamente son Serrano que ni es titular en Austria, Ricard, Mollejo, Garcés y Camello que tienen nivel de segunda división o ni eso. Ojalá tener un Riqui Puig ibais a estar llorando de que vaya talento desperdiciado por el Cholo una década.

1 3 respuestas
RaDiuM

#5926 está claro, cuando hay uno bueno se nota, por ejemplo Barrios, que a principio de temporada era el mejor centrocampista, pero el chaval venía farmeandose la youth league esa hace 2 años y ahora se le ve un chaval con futuro con hueco en la plantilla. Yo es de los que más fe tengo, pero todavía está un poco verde.

De estos años, quitando a Koke obv, lo más potable ha sido Oliver Torres, un chaval para jugar en primera pero no élite y poco más. Que no está mal, pero eso, un Fernando Torres nos aparece cada 30 años, tanto en calidad como amor a los colores, porque ya cuando irrumpió en 2ª le tuvieron que llover ofertas, y en primera haciendo carrito con Musampas y Nanos ni te digo.

Lo del Barsa lo mismo, tienen un buen modelo pero es que también fichan muchísimo para reforzar la cantera. Que les están saliendo chavales interesantes o cracks como Ansu premuerte, Gavi y especialmente el morito, pero luego llevan arrastrando Saúl Robertos también. No se, creo que está claro que a todos nos gustaría ganar siempre, tener chavales espectaculares esperando su oportunidad y una directiva seria, que haga sus negocios pero tenga prioridad en el equipo, como hace el puto Florentino, pero es lo que hay. Vamos a seguir siendo del Atleti y se animará como siempre, pero la ilusión por los suelos.

Lo bueno es que seguramente cuando se vaya el Cholo volveremos a estar entre el 5 y el 10, nuestro partido de la temporada será intentar no perder contra el Madrid y se celebrarán entradas en Europa, que ahora ser del Atleti es fácil, pero a muchos se les olvidan los descensos y pechofriadas del pasado

el-lobo

#5926 Nosotros aparte de Fortea y otro mas, el resto de los canteranos los seguimos manteniendo, lo que dices es mentira. La cantera que tiene el Atleti es buena y ahi tiene los resultados, donde el juvenil de torres le ha pasado la mano por la cara al juvenil del Real Madrid siendo campeon de liga, y ahora esta jugando la copa de campeones.

El Atleti B ha pasado de 3 RFEF a 1 RFEF con el progreso de los jugadores que han ido viniendo desde categorias inferiores, haciendo un trabajo magnifico el mister Tevenet. Donde actualmente esta por encima del Real Madrid Castilla de Raul, donde este ultimo el año pasado jugo la fase de ascenso. Se esta haciendo un trabajo magnifico esto ultimos4 años, en todas las divisiones inferiores.

Que lo canteranos del Madrid y Barca tiene mas prensa que nosotros de aqui a lima. El club tiene atado jugadores prometedores como Salim El Jebari, Adrián Niño o Rahiani y en el juvenil de torres se renovo recientemente a Rayane entre otros muchos mas. Y hasta la lesión Kostis estaba siendo de la partida hasta en el primer equipo.

Rodrigo Riquelme y Pablo Barrios ya esta en el primer equipo, y Carlos Martin lleva 15 goles en el puto Mirandes (que lucha por no descender) en su primer año en el futbol profesional. Luego el hijo del cholo tenia buena pinta hasta que se ha lesionado y va volviendo poco a poco de esa grave lesión.

Hay que venir informado y no tirar de la situación de la cantera hace 10 años cuando era nefasta o de radio macuto.

1 respuesta
zk_pum

Hay un número limitado de jugadores de nivel élite, no pueden ser élite todos los que salen de todas las canteras profesionales del mundo, lo son como mucho 10 al año en todo el mundo. Lo que sí es más fácil es encontrar en tu propia cantera repuestos baratos para que concentres en el gasto en los jugadores que importan y entre los canteranos además encuentres a esos jugadores élite o no tan élite pero válidos para la rotación o para sacar unos millones vendiéndolos a equipos menores y seguir financiando la búsqueda de un crack en tu cantera y creciendo como club.

2 1 respuesta
RaDiuM

#5929 pero si eso es lo que estamos diciendo, que de vez en cuando sale uno bueno que sirve para rotar en la plantilla.

Pero para algunos parece que el City con Carlos Martin en vez de Haaland estaría en la final de Champions. Lo que viene por abajo, y ojalá me equivoque, serán 2-3 chavales que lucharán por jugar algunos partidos y ser suplentes el resto.

1 1 respuesta
Alahel

#5926 Ya se lloró aquí por Oliver Torres xd.

Galeos

Anda que no mola ir al campo y ver a Saúl trotar por el verde. Es una delicia. O a Molina no saber dar ni un pase a dos metros. Queréis quitarnos la poca diversión que le queda a la temporada metiendo a algún canterano que salga a muerte. Quita quita.

1
el-lobo

#5930 Ni puta idea de como va la cantera en los ultimos años y la usas para mofarte. El nivel.

1 respuesta
jarobado

Algunos os obcecáis tanto en defender al Cholo que ni si quiera leéis / veis los mensajes de los demás, enseguida saltáis a la defensiva.

Para mí (lo mismo que dice Rubén Uría), la temporada del club contando su situación actual es de 5. Eso incluye lo que han hecho directiva, cuerpo técnico y jugadores. La liga fuera ha sido pena tras pena y en la copa y la UCL la trayectoria ha sido buena pero la forma de caer en ambas lamentable.

3
RaDiuM

#5933 a mucha honra, me interesa la cantera un poco más que el femenino, que lo siguen sus amigas y familiares.
Yo al Atleti lo defiendo siempre, pero es que si hubiera alguno bueno bueno lo sabríamos hace tiempo. Que me alegro que les vaya bien y hagan buen trabajo, pero es que juegan en 1RFEF. El Atleti la trabajará como la trabaje, pero siendo un club de primera, lo mínimo es que tenga buenos trabajadores y cumplan en los filiales, lo que no quiere decir que esa gente a niveles más altos valga.

Tienes un problema lobo, y es que coges las frases que te interesan. He dicho que ojalá me equivoque y tengamos ahí al próximo Messi pero...xd. No te hagas trampas al solitario, que no ganas nada.

1 respuesta
el-lobo

#5935 Si te interesa poco no se porque haces esos juicios de valor, la cantera hace 5 años era un puterio, y cuando salio Fernando Torres lo era tambien. Desde hace unos años cuando el Atleti B toco fondo por la gestión y bajo a 3 RFEF se hizo una reestructuración de todo el filial. Y en poco menos de 4 años, el filial esta en 1 RFEF mucho mas duro que la antigua 2B, donde en su grupo tiene equipos históricos como Málaga, Recreativo de Huelva, Castellón, Cordoba y con mas dinero como es el Ibiza, le ha hablado de tu a tu al filial del Real Madrid B que el año pasado estaba jugando para ascender a 2 División.

Se están haciendo las cosas muy bien y gente como Fernando Torres que creo que tendrá mas idea que nosotros porque ha sacado a Barrios ya ha dicho que el año que viene habran varios que jueguen en el B y otros del B esten preparado para formar parte del primer equipo.

El filial del Barca también esta en 1RFEF y es una categoria muy dura y con rivales historicos en su grupo por ejemplo le ha tocado bailar con el Deportivo de la Coruña por ejemplo.

Y ahora les toca uno playoff bastante duros. El problema que hay aqui es que se habla sin saber y cuando viene uno con datos, ya viene la mofa y demás historias. Me parece muy bien que el que no quiera seguir a la cantera o el femenino no lo haga, pero que no venga aqui dando opiniones sin idea en plan radio macuto.

1 3 respuestas
Alahel

#5936 Aún estoy esperando Lobo que me saques un jugador de la cantera que haya destacado. Hay algunos que ya tienen 25-30 años desde que llegó el Cholo.

Asesino de talentos xd.

RaDiuM

#5936 te compro lo de los datos, buena info, pero por ejemplo lo de ser el club 90 en gastos siempre lo ignoras, y son datos también. Sigo pensando que no debe haber nadie realmente bueno o lo sabríamos, Torres tiene que defender a sus jugadores, y bien que hace.

En fin lo dejo para que tengamos un fin de semana apacible

1 respuesta
el-lobo

#5938 Es que lo que tú piensas no es la realidad. Has hablado de todo un poco sin tener toda la información.

Dale una oportunidad a la generación que viene ahora que ya tenemos a dos en el primer equipo.

Torres no tiene que defender a nadie son los jugadores los que le han hecho campeón ante una cantera como la del Madrid que tiene más poder de captación.

Es un debate sin más, no tengo en contra nada de nadie.

ISAILOVIC
#5936el-lobo:

cuando viene uno con datos, ya viene la mofa y demás historias

Hijo mío, es que ya nos tenemos que reír de ti sin tapujo ninguno xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • Kerai
  • Ragest
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel