Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mtra

#30870 pues como el negreirato XD

2
2 comentarios moderados
isnotavail

#30872 Imaginate a tebas, chantajeando al madrid con cvc y metiendole todas las trabas posibles con el fairplay... aqui en cambio pasa como si fuese normal.

5
Loki_Cat12

#30873 Que raro está Florentino en esa foto

Ibrahimovic9

Cuando Gaspart era vice de la Federación no había tanto revuelo con los equipos de los que eran aficionados los mandatarios del fútbol.

7
ekeix
6 4 respuestas
oOL4sTOo

Imagina ser LW9, mirar al staff, y ver que parecen un grupo de colegas a los que le falta una caña y un pintxo en la mano.

4
LiuM

#30877 debe ser el único sitio al que no llega tarde el cabron

1
Iwywnsb

#30877 pues ni puta risa (lo digo por la carita del inicio del tweet). Qué poquísima profesionalidad de staff, madre mía. Menuda cruz lo de Xavi, es increíble lo que era como jugador y lo que es como entrenador, le faltan nociones básicas por todas partes.

Al final Lewandowski y Gundogan son los que vienen de equipos profesionales de verdad, con staffs implicados y exigentes, y claro...

1
JMBaDBoY

Esto no ha hecho más que empezar...

1 1 respuesta
isnotavail

#30881 los de siempre intentando recuperar el club...

2
Morkar

#30870

Algunos olvidáis quién hizo a villar presidente y como pagó Villar el apoyo incondicional de Joan Gaspart.

Pista, no fue el Real Madrid quien rompió la disciplina de voto.

3 2 respuestas
isnotavail

#30883 Si si, el relato ya me lo se, siempre perjudican al RM pese a que todos los presidentes de todas las instituciones son del RM .

15 2 respuestas
Ilmanroth

#30883 si ya nos lo sabemos, pero la realidad es la que es, balones que entran en la portería no son gol, fueras de juego que no hay que pirar se pitan, y tal y cuál.
Lo que se ve, lo ve todo el mundo.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#30884 el caso Negreira es madridismo sociologico, el juez es socio del Real Madrid y la Guardia Civil es madridista.

JMBaDBoY

Xavi acaba de decir que con la misma plantilla o con algunos retoques la próxima temporada no se puede pelear por todo.

"El objetivo es incorporar a jugadores, cambiar, mejorar. Si no, nos quedaremos igual"

4 respuestas
Usopp

#30887 Es para echarlo, es que no hay nadie con dos dedos de frente en el club...

Los únicos que ha dicho 100% que quiere en la plantilla son Puferto y Eric jajajaj

4
miwel

Xavi puede decir lo q quiera el Villareal no tiene mejor plantilla q el Barça y nos ha ganado y al Girona tb, lárgate Xavi

4
oOL4sTOo

Bien, al menos sabe la mierda que tiene en el vestuario, es que fácilmente tienes que despachar a 4-5, si quieres cambiar al equipo, se contradice con las renovaciones de Sergi por ejemplo

JMBaDBoY

Confirmado que no saben qué fichajes podrán hacer hasta que no sepan la situación del fair play, "a partir de ahí decidiremos".

Otro verano de más de lo mismo.

1 comentario moderado
LiuM

#30887 cada vez que habla sube el pan

oOL4sTOo

Vitor Roque
Xavi Hernández: "La intención no era que viniese Vitor en diciembre, que se quedase allí. Se abrió la opción con las lesiones de Gavi y Balde. Para su formación, creímos que fuese lo mejor. Hay un debate que, para mí, no tiene sentido. Es un jugador en formación. Hay futbolistas que están por delante de él, es como lo entiendo. Ha pasado toda la vida con futbolistas jóvenes".

1
wHiTefOx

pero meted la rdp en directo en la cabecera

Ilmanroth

Ostias y el otro trayendo un partido de hace 15 años jajajajaj, el siguiente será uno en blanco y negro xddd.
E que yo robo todos los días, pero tu robaste aquel día de hace 15 años jaja.

6 1 respuesta
Morkar

#30884 #30885

No creo que sea el hilo para hablar sobre como villar se asentó en el poder durante décadas y cuáles eran sus valedores.
Tampoco creo que sea el hilo para hablar de saldo arbitral durante los últimos 20 años.

Pero si creo que es el hilo para hacer esta pregunta:

¿Puede convertirse el Barça en el Milán español? Un equipo que consiga ligas cada 4-5 años, que en Europa tenga nombre, pero quede eliminado entre octavos y cuartos. Un quiero y no puedo en fichajes con más historia que futuro.

En mi entorno los culés son pesimistas, pero yo sigo viendo una máquina de facturar 1000 millones al año y que en cuanto hagan (los directivos) 4 cositas bien y se separen de los André Cury de la vida volverá a estar en el top europeo. ¿Cuál es el sentir de MV?

1 respuesta
Mtra

#30887 y tiene toda la razón, empezando por el Banquillo y el Staff XD

Usopp

Lo de Casado diciendo que compite bien y que le gusta mucho y ha llegado a poner a cualquiera antes que al chaval que se deja los huevos, qu eha metido a Puferto ahí y lo quiere renovar...

Está haciendo lloros preventivos el hijo de puta

JMBaDBoY

Le han preguntado a Xavi si se puede competir contra este Madrid y más si fichan a Mbappé y ha dicho que se intentará competir aunque los culés deben entender que estamos en una situación económica muy difícil para competir contra ellos y otros grandes de Europa. Que antes un entrenador venía al Barça a decir "quiero a este jugador y a este" y lo tenía y ahora ya no puede ser.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta