Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nineball

#31019 Dudas que sea verdad? Las segundas partes nunca han sido buenas pero Laporta es mas listo que todo MV junto. En la situación que estaba el Barça tu crees que entró para arreglarlo por amor al club y no para untarse todo lo que pueda en la masita, visto lo que pudieron hacer otros.

El que aun se crea que alguien entra en un puesto de este tipo por amor de algún tipo es un iluso. Es como pensar que los politicos entran en politica para arreglar los problemas del pueblo.

A Laporta hay que echarlo mañana mismo y detrás de el todo lo que ha puesto y que perdiendo "no ha habido consecuencias". Todos fuera de una puta vez que da penita como tienen al club.

Estamos hasta los putos cojones de lo que le estan haciendo al Barça, y los que estais cerquita del estadio sacad pañuelos y voces y dejad de ver los partidos esperando milagros. Hacedle ese favor al Barcelonismo.

isnotavail

#31019 Casualmente desde fuera, el Barça siempre da pena, casualidades.

1
1 comentario moderado
isnotavail

#31023 Lo mejor es que lo dicen como si ellos fuesen participe de la gestion de florentino, y nosotros los responsables de la gestion de laporta.
se han tragado demasiado tiempo el mantra de la autocritica, eso si solo cuando ganan, el año pasado era la negreira league, y si no, el villarato, uefalona, dopaje, y mil historias mas, pero ellos no lloran nunca, RMTV son los padres.

10 1 respuesta
oOL4sTOo

Dovbyk 40m de cláusula

Maraculla

#31023 Pensandolo un poco en frio, quiero creer que eso que ha puesto lo ha transcrito del video, ya que he leido la noticia un par de veces y la verdad no encuentro en ningun momento donde hable del Barça, bueno solo se menciona el Barça al final para decir que era considerado el motor de l'independentismo.

Y cuando se habla de crispar el ambiente @CrS- @JMBaDDboY @sONFIL @Tencru yo por lo menos me refiero a esto, venir soltar su discurso enlazando noticias que no tiene nada que ver, pero si cuela ya ha revuelto el avispero y si alguno se le calienta pues acaba en el pozo.

3 1 respuesta
-Crusher-

Curioso que el señor Tebas cuando estaba Bartomeu destruyendo el club, con una masa salarial cercana a los 800 millones, desproporcionado todo y no decía ni mu, todo muy bien y que felices todos, mientras el gafotas iba endeudando al club como un demonio, casualidad que ahora que se ha bajado como 300 millones la masa salarial, que se está haciendo todo lo posible por sanear el club y demás y el pavo que si leyes antipalancas (que al final no deja de ser tu propio patrimonio manda huevos), que si norma 1/4 que si bajarte el fairplay a 270 millones o algo así, no se cuanto tiempo ya sin poder fichar en condiciones sin hacer malavares.

2
Ibrahimovic9

#31026 Cuando te he puesto el post te he puesto "de ahí en adelante" y el citado es de un post que tienes más abajo, no se de dónde sacas que es de la noticia.

Si te parece que crispar es venir a decir que no hay una conspiración mundial contra el Barcelona y que Rosell no puede ser títere y víctima a la vez quizás tú sitio no es un foro donde debatir con gente de otros equipos.

1
Kenzai

#31019 El problema es que el Barça no puede tanquearse unos años sin fichajes y dedicarse solo a pagar deuda hasta sanear económicamente al club. El soci no lo aceptaría, así que hay que hacer cosas arriesgadas, como las palancas, y luego esperar que la dirección deportiva salga bien, haya buen ojo con los fichajes, convenzas a jugadores, el entrenador funcione, y nada de eso está saliendo bien. La verdad es que hacerlo peor que Laporta es difícil, cualquiera que dejará de llenar el club de amigos probablemente ya conseguiría algo más.

1 1 respuesta
robertho

#31029 pero si hemos gastado 300 millones en pufos recientemente Vitor+30M Oriol 4M, Raphinha 60M, Ferran 60M, Lewandowski 60M, Kounde 50M, P.torre 5M y los únicos buenos que han salido últimamente son todos de la masía

realmente si nos hubiésemos quedado quietos ya estaríamos mas que saneados con la regla 1/1

3 3 respuestas
Kenzai

#31030 No nos pasemos tampoco, de esos que dices solo Ferran ha resultado ser un pufazo por todo lo que pagamos. Pablo Torre y Oriol han salido mal, pero por ese precio tampoco son el mayor drama, y por Pablo Torre aun es posible que recuperemos todo o bastante. Luego a Vitor Goque no quiero considerarlo un pufo porque ni ha jugado el pobre chaval, pero su caso es un escándalo que debería hacer caer a la directiva y a Deco.

Además, algunos deberías revisar la plantilla que teníamos cuando se echó al Qmandante. Las palancas no solo han servido para fichar, también para poder inscribir a los que han venido gratis.

1
g0yu

#31030 YaDijimos

1
oOL4sTOo

El Barça no puede permitirse un año mirándose las caras sin intentar mejorar el equipo, se te va Busquets tienes que intentar sustituirlo, se te va Dembele más de lo mismo, es la obligación de la entidad, patrocinadores, inversores, y la institución en sí dependen de ese intento de crecimiento

1
Pumazone

En el canal de juaky el moro este (siempre ha explicado todo lo de la economia para tontitos como yo) y se ve q maneja.
Ademas creo q es empresario y tal. Bueno, esta explicando esto del aval y telita si esto es verdad xD siempre liandola

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31034 Cuál es el canal? Vale lo encontré

https://www.twitch.tv/juakynen

Algún resumen?

1 respuesta
ekeix
1 3 respuestas
Zh3RoX

#31036 Se celebra.

A cuantos grados bajo cero tiene que estar la relación para que le mande a tomar por culo?

3
SeeK

#31036 Mañana está de nuevo caliente.

EneKka

#31036 A mi alguien me tiene que explicar un solo motivo para que se planteasen la continuidad de Xavi.

1 3 respuestas
Usopp

#31039 Que le lloró Xavi en su casa y le dio pena, lo peor es que me lo creo XD

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#31039 Sale barato, ahí lo tienes

1 respuesta
EneKka

#31040 Tiene pinta de ser eso, minutos antes de la reunión todos los medios estaban diciendo que no se quedaba.

1 respuesta
Pumazone

#31035 Q en españistan/marruecos/francia no pero en otros paises serios... finlandia, noruega ... Esto seria motivo para q la junta dimitiese.
El chaval encima es laportista eh xD Este tema para el no es conflicto de intereses sino dar un favor por un dinero -> soborno xd

1 1 respuesta
Pumazone

#31042 #31041 #31040 #31039 Yo creo q xavi pidio la pasta de su año de contrato y no quedo otra q llegar a un entendimiento xD

Nathan_Drake

#31024 Tantos idiomas y elegiste hablar con la verdad

#31030 Esto no es el FIFA, si no se ficha a esa gente con quien jugamos? Tendriamos basicamente a la plantilla del B menos 4/5 jugadores, el Barcelona no puede jugar una temporada con todo niños de 20 años o menos de la cantera, porque no entramos ni en Champions y eso si seria un problema gordo.

1
sagem9

Lo mejor es la familia que hace piña y TS ahí sentado mirando

5 2 respuestas
Ibrahimovic9

#31043 Me ha acabado dando pena el moro intentando explicar que descubrir que una empresa haga transferencias a una cuenta de directivos del club y después esa misma empresa organice 2 partidos en Estados Unidos puede que no sea delito pero no es algo ético.

Mientras que el resto de tertulianos junto con el chat solo repetían que si no hay delito les da igual y que es todo culpa de la prensa ibérica cuando la noticia sale de El Periódico (Prensa catalana) y derivada de una investigación de Hacienda.

1 respuesta
Iwywnsb

#31046 grande Marc, qué tío más cercano y adorable xD

2
Pumazone

#31047 Al final todo ha ido dando un vuelco, al principio parecia mas "delito" q la postura final de si "se demuestra".
Pero bueno, lo de siempre en can barca joder xD ni un dia sin problemas xdd

Newtonkid

Esto me recuerda a los ultimos años de Messi con el Barça...

Desde que llegó Messi a la MLS, el Miami jugó 40 partidos:

26 con Messi: 16 victorias, 7 empates, 3 derrotas, GF: 69, GC: 31, Dif: +38
.
14 sin Messi: 2 victorias, 5 empates, 7 derrotas, GF: 18, GC: 31, Dif: -13
.

Básicamente el Miami no puede ganar sin Messi.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta