Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nineball

Rexach está libre??

JMBaDBoY

#31110

Seguro que a Roque le seducía mucho la idea de jugar en 2a división cuando tenía ofertas de clubes europeos en divisiones top...

12
xDani360x

Unos meses o unos años antes dice con sus dos cojonazos jajajaj cuando era alevín como siga echando atrás en el tiempo

1 1 respuesta
-Crusher-

#31113 Tal vez con 18 tal vez con 15 quien sabe xD

1
zoas
4
-Crusher-

Denle la cinta ya a este tio, como se le echa de menos.

4 1 respuesta
ragnok666

Si de mi dependiese la temporada que viene el primer capitán sería TS y luego Gavi...el tercero y cuarto que lo discutan en el vestuario

2 2 respuestas
Ilmanroth

#31117 el que no debería ser, es el que es.

7
Nineball

#31117 Si de mi dependiese echaria a Statuen y Frenkie hacia atras para darle una oportunidad a Stefan Ortega, por ejemplo, que no pinta nada como portero suplente de nadie.

Nullpointer

#31092 Se le hace un Setién

EneKka
1 respuesta
g0yu

Cadaqués es muy bonito pero demasiado lejos teniendo otros sitios igual de bonitos más abajo. Aunque si vais, no os marchéis sin un tapeo y una copa en el Talla.

Se viene otro Summeriana emocionantísima.

3
JMBaDBoY

#31121

A mí me parece evidente que esta continuidad de Xavi tiene menos recorrido que un caramelo en la puerta de un colegio, no continúa por convencimiento de la plana mayor del club, a la mínima que falle un resultado como ya pasó en Girona parece que todo vaya a estallar. Así es insostenible aguantar y evolucionar un proyecto durante meses.

10 3 respuestas
Nullpointer

#31123 Esperemos que hoy el Almeria remate la faena

ragnok666

Yo prefiero ganar hoy la verdad, estar a 4 puntos del tercero y ya si eso que el rayo o el Sevilla nos peguen un repaso que haga que Xavi se vaya o lo larguen.

Que si, estamos como estamos y no se puede pedir tripletes pero tampoco es de recibo que antes de empezar siquiera el mercado de fichajes el entrenador del Barça vaya diciendo que el Barça no puede pelear con los grandes la temporada que viene ..con esa mentalidad no peleas ni contra el St.Pauli. Además no se que dice de plantilla...tenemos a TS, tenemos a gente como Gundo, como Cancelo o Kounde, jóvenes ilusionantes como Lamine o Cubarsi que se les puede pulir mucho más, Gabi, Raphinha, pedri... me quieres decir que no nos da eso para plantarle cara a cualquiera?....

Es que me cago en tal

Aldarion_21

#31123 Yo creo que es un tema economico y que nadie que te guste quiere venir en esta situación...por lo tanto patada para delante con Xavi pase lo que pase.

XBT

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofrecieron-vitor-roque-espanyol-102454219

esto es verdad o estan haciendole el trabajo sucio a la directiva?

1 respuesta
Maraculla

#31116 Y no se pueden llevar a Lamine Cubarsí Fermín etc etc para este partido y para los playoff?

1 respuesta
EneKka

#31127 Seguro que lo ofrecieron al Espanyol cuando sonaba para todos los grandes de europa

1
1 comentario moderado
Super_Gogeta

Fue el 28 de febrero de 2005, cuando en un hospital de Timóteo (Brasil), una madre dio a luz a un niño de apellidos Roque Ferreira y de nombres Vitor Hugo.

A los pocos minutos de que el pequeño Vitor Roque viniera a este mundo, ante él y su madre se presentó un visionario, cuyo lema es #YoYaDije, que predijo que el niño sería futbolista. Además se ofreció a ser su representante y a buscarle equipo desde ese preciso instante. La madre entusiasmada aceptó tal oferta.

Entonces el visionario, que además era un experto en la industria, llamó al RCD Espanyol y les ofreció al recién nacido a cambio de 10M. Los del Espanyol rechazaron la propuesta. No porque no confiasen en la palabra del visionario, pues siempre se cumple lo que #ÉlYaDice, ni tampoco porque no tuvieran el dinero, sino sencillamente porque está prohibido fichar bebés.

Ante esta respuesta, el visionario experto en industria y residente habitual de LaUrbanización exclamó: Collons, es verdad! Qué cosas tiene la industria jajaja!

16
-Crusher-

#31128 Pues ni idea pero estaría bien que ayudasen al filial.

ElJotas69

Eso de que vítor Roque está verde de donde sale????

1 respuesta
-Crusher-

#31133 Pues lo que va diciendo todo el mundo + Xavi que aún le falta bastante adaptación al futbol Europeo.


Factos.

7 3 respuestas
neveS

se irá antes Laporta que xavi

Ilmanroth

#31134 bastante de acuerdo en todo.

Mrolex

#31134 Factos.

Si es que ni si quiera a un Balón de Oro como Modric puedes ni debes ponerlo todo el Partido.

Y nosotros poniendo a Lewan por decreto, eso lo único que hace es joder a los Jóvenes toda la temporada.

RuLi_pucela

#31123 Y que ya les están pasando facturas y las que le quedan, porque cada vez que habla sube el pan:

No se puede tener un entrenador así en la vida.

2 respuestas
sh31k

#31130 Sabes lo qué significa el RM de su nick?

Tengo mis sospechas pero si me lo aclaras mejor

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta