Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Kenzai

Increíble como se filtra todo XD

Este club no es serio, me cuesta entender por qué se cabrea hora cuando lleva todo el año haciendo ruedas de prensa LAMENTABLES, y el equipo dando asco. Debería estar fuera desde hace tiempo

1
AnteTomic

Xavi, puferto, Fallan y abracic, pinta ilusionante la temporada que viene

2
SeeK

Habrá que ver este partidazo de hoy, el de la emoción.

Nineball

Parais el mundo para ver el partido de hoy? Mis respetos. Yo os recomiendo Barbarian de Netflix. Buenas peli. Mi Barça cada día me tiene más contento.

2 respuestas
Kenzai

Ahora que el Girona ha pinchado contra el Villarreal, se puede apoyar al Almería con toda tranquilidad. Si se hace un ridiculazo enorme, seguimos conservando la segunda plaza que es mucha pasta, y nos acercamos al objetivo de que echen a Xavi

1 1 respuesta
Nineball

#31205 a Xavi lo echaría un presidente serio, pero tenemos a Laporta.

1
Mrolex

#31204 Chavalín aquí se ve el Barsita hasta si esta en 3ª , gg

16 1 respuesta
zoas

:joy: me descojono con los tweets xD si hoy pierda el barça por aquellas casualidades de la vida veras...

1
Zh3RoX

Espero que gane el Almería y sea el último partido de Xavi.

SeeK

Mira que quiero que Xavi se vaya dada la situación del club ahora mismo, pero no puedo desear que gane otro equipo que no sea el mío la verdad. xD

Tunrall

Si los jugadores no son tontos hoy con la segunda plaza casi asegurada se montan una buena cama y ganamos todos

LiuM

Hay que quedar segundos para pagar el finiquito a Xavi

1
CrS-

#31170 Sería el acabose ya:

  • Mantiene a Xavi en el puesto de entrenador diciendo que si no fuera el, le habría despedido.
  • Sale Xavi a decir que se pira a final de temporada.
  • Dan marcha atrás y Xavi sigue hasta 2025
  • Rumores de que Xavi podría no seguir. Si esto se cumple, es para que Laporta se vaya también, por que no se puede gestionar peor una situación.
2 2 respuestas
Tunrall

#31213 Sumale a que gracias al circo de dar marcha atras pierdes a Flick y ahora si le echas te quedas sin entrenador y tienes que subir a Marquez

ArKan0iD

#31204 el turno de noche es lo que tiene, te da tiempo a ver estas cosas...

1 respuesta
-Crusher-

#31213 Tendrían que salir Laporta, Deco y Xavi, no se puede llevar peor un club.

Maraculla

El abulete que esta con ROmero....vaya palazo acaba de meter a Xavi xD

2 1 respuesta
-Kumpa-

#31217 ha sido espectacular y tirando factos el señor xD

Aldarion_21

Encima que montas la rueda de prensa esa para intentar demostrar conjunto aunque la decision fuese un disparate...ahora otra vez filtraciones.

El tema es que no hay nadie que parezca apto y con un proyecto o voz, pero estaría Laporta fuerisima a la minima que alguien decente quisiera ser presidente.

wHiTefOx

vaya tela los que quereis que pierda el equipo para acabar de dinamitar la situación, anda que...

2 respuestas
EneKka

Hoy se goleara y Xavi se tirara flores en rueda de prensa, ayer ya estaba diciendo que el Almeria es un equipo dificil xd

1 respuesta
-Kumpa-

Algun link fresco?

sergipm91

#31220 Y ojala perder 5-0.

EneKka

Estan todos los medios diciendo que la junta tiene dudas con Xavi, para que cojones lo filtran a la prensa y no actuan de una vez? Es que no hacen nada bien

1
wHiTefOx

#31221 hombre tu diras, el mejor equipo de todos los tiempos habido y por haber le tuvo que robar en casa para ganarle

Tunrall

#31220 La temporada se ha acabado y queremos un mejor entrenador para la siguiente

zoas

Ironías de la vida? XD

1 respuesta
bleed11

#31227 Me parece que el límite van a ser 102 xdd

-Kumpa-

Pregunto lo del link pq los que están anclados nunca me cargan :3

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi y Laporta peleando por ver quién es el peor:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta