Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

Mira que yo era de los que quería a Joao Felix en el barça pero igual que dije eso en su dia ahora que ganas tengo de que lo manden a tomar por culo xD

2 respuestas
Mrolex

#31681 Me recuerda a Coutinho pero aún muchísimo mas malo. xd

1
Super_Gogeta

Vitor Roque no ha marcado un póker en la barbaridad de minutos que ha jugado hoy. Así que venta clara.

Estoy seguro de que Lewan hoy hubiera marcado si le hubieran dado minutos.

16
Lzi

Podemos empatar ambos partidos y aún así quedar segundos no?

sagem9

Ahora se viene la dimisión de Xavi?

oOL4sTOo

#31681 es un pasota irregular, lo confirman en la selección, en el Atlético y ahora en el Barça, chao Felix

spnem

Pues un partido contra el colista que podíamos haber perdido perfectamente. Juego lamentable.
Fermín saca las castañas.

Ferrán ya antes era malo pero al menos me echaba pelotas, ahora ni eso. Puferto sida. Pedri es un cadáver.

Por salvar algo, pues eso, Fermín y también Héctor Fort, quizá gracias a la actuación de hoy descartamos mantener a Cancelo.

Inmolatus

Fermin, gavi, lamine, balde, cubarsi, kounde, christensen, ter stegen y poco mas la temporada que viene

ElJotas69

Decir que vítor Roque es malo o bueno es crucificarlo antes de tiempo

Es verdad que lo que viene siendo control de balón no es su mejor cualidad pero el lewandoski actual es lo mismo en ese aspecto

Lo bueno de vítor es que entiende que hay que ir a la presión cosa que los jugadores parece que no entienden

Otra cosa es que el estilo del juego del pelopo no benefícia a un DC , y más si tenemos en cuenta que apenas te van a llegar balones porque o fallan los pases o tardan en generar la jugada necesaria

Maraculla

Palomitas ready! esperando la rueda de prensa.
Vaya tostonazo de partido la virgen.

EneKka

Veremos si consigues ceder a Ferran Torres, tremenda broma de ''jugador''

wHiTefOx

donde está el pseudo cule ese de la entidad jajajaja tu si que estás estás hecho una buena entidad

oOL4sTOo

1mm más alto de lo normal el césped hoy, terreno impracticable

LiuM

La verdad que acaban la temporada totalmente desdibujados, tuvieron tramos esperanzadores pero están lejísimos y analizando individualmente cada pieza y su evolución todo fue muy efímero, como el coaching de Ferran que el cabron solo pagó el primer mes

ChanNNged

#31087 SI

JMBaDBoY

Cuándo sale el partido en edición coleccionista? No me gustaría dejar pasar tan magno espectáculo futbolístico

5
-Crusher-

Más currantes con pelotas como Fermín y Gavi hacen falta aquí y otros que salen al campo a pasear se pueden ir por donde han venido.

17
Mrolex

y el Domingo otro espectacular partido :heart_eyes:

Slade_Wilson

Que ganas se acabe esta temporada. Y la siguiente también.

BreinsDW

Y con Pablo Torre qué hacemos

2 respuestas
HZD

#31700 De cesión en cesión hasta que se le acabe el contrato :ok_hand:

Super_Gogeta

La esposa de VR acordándose de Messi:

6 1 respuesta
pIJAS

Abro paraguas si no para de ser una boca-chanclas y lleva aquí unos meses no me quiero imaginar si llega a despuntar y ser considerado una estrella.

Como sobra algunas novias de los jugadores que no paran de incendiar el club con comentarios sin parar

1 respuesta
oOL4sTOo

#31700 Kill it with fire

sagem9

Para mí intocables son:

Cubarsi, lamine, Fermín, Gavi, Pedri, Araujo, Balde y Kounde.

Alguno me diréis que Pedri y Araujo se pueden ir a pasear, pero considero que todo el bloque joven que además cobra poco nunca es un problema, y menos por 1-2 temporadas malas que tengan viendo el entrenador y la situación del club. Pedri cuando mejor ha estado ha sido un gustazo verlo, y Araujo más de lo mismo. Son aún muy jóvenes, y desde que venga un entrenador y un cuerpo técnico a la altura confío en que recuperen el nivel. En base a esta gente hay que crear el equipo de cara al futuro, y si podemos añadirle más gente joven con proyección como Nico Williams, Xavi simons o zubimendi, mejor que mejor.

2
1 comentario moderado
MrAble

Goleadores

1 3 respuestas
ArKan0iD

#31703 son niños y niñas ricos, solo saben hacer el gilipollas y más con las redes sociales que tenemos ahora.

Super_Gogeta

#31706 Sí, lo está.

Zh3RoX

#31707 Lo de que Joao Felix haya jugado más minutos que Raphinha a mi me lo tiene que explicar alguien. Bueno, imagino que por lesiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta