Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
tofreak

#26327 Fermin puede beber?

Edito pensaba quera más joven, puedes tomarte las que quieras con el

1 respuesta
Artemax

#26341

puedes tomarte las que quieras con el

Pero no soy yo quien los tiene de vecinos.

Disbalanced

Para fichar a Dani Olmo no ficho a nadie

12
g0yu

La de Musialas y Bellinghams days entra directa al top3 del YoYaDije 2024, hay que reconocerlo.

Hay un chico portugués que además es de Mendes, que es muy muy bueno. Joao Neves o algo así.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Musiala, Kimmich, Rodri, Wirtz… todos esos este verano… luego no se puede ni escribir a VR…

Que asco de periodistas en serio… el otro dia suena un tal Guido del Betis y de repente pasamos a Musiala que mínimo te costara 150M y de sueldo dudo que baje de 10 netos…

Disbalanced

#26344 Joao Neves es una barbaridad, pero no aproveches para poner a Musiala y Bell en la misma frase tras los últimos meses de inglés

1 respuesta
g0yu

#26346 Yo dije que estos 2 son animales muy diferentes a los otros 2. Y así es. Wirtz también es cojonudo.

Gravewolf

#26337 deprimente cuando menos, un Ferran 2.0 que incluso dudo que de la talla de este ultimo a precio de oro cuando la temporada pasada no costaba ni 20M... Te dan ganas de quitarte de esta mierda deporte.

bleed11

Qué pesadilla con Musiala, el nombre que han tirado ha sido el de Sané porque acaba contrato en un año, de Musiala os podéis ir olvidando xd

Usopp

De lo fichable, lo único que me hace ilusión junto con algún pivote, de todas maneras los que mejor salen para nosotros son los que no esperamos XD
Necesitamos un tío que nos habra la banda izquierda, una putada no tener a Balde superstar, aunque hay que darle otra oportunidad, es muy joven

Además se lleva bien con el nene

1
oOL4sTOo

#26285 Es que eso de proponer fichar tops cualquiera de este foro lo haría

MrAble

#26316 Mañana futsal de alto nivel

1 respuesta
Nullpointer

#26337 Ese fichaje te lo firmaria Bartomeu

1
TitoBurns

Viendo la situación del club, creo que fichar un MCD top y un lateral izquierdo decente y ya. Incluso dependiendo de lo que quede en las arcas después de fichar el MCD no descartaria quedarnos a Cancelo (acaso encontraremos algo mejor por 30M?).

1 respuesta
EneKka

#26354 Balde seguramente sea uno de los laterales izquierdos con mas proyección del mundo, se le esta matando por dar mal nivel media temporada cuando peor estaba el equipo. Si se vende a Araujo pasara a jugar de central Kounde y tocara comprar a Cancelo o ir a por un lateral derecho otra vez.

1 1 respuesta
TitoBurns

#26355

Yo lo planteaba suponiendo que manteníamos Araujo pero entiendo que si se vende, podríamos estirar un poco más de 30M para el lateral no? Siempre que volvamos al 1:1 pero tampoco estoy muy puesto en tema económico

Coincido contigo con lo de Balde, lo que Kounde de central me dan sudores frios solo de pensarlo

1 respuesta
EneKka

#26356 Ojala poder ir a por Frimpong, pero ese tío no sale por menos de 70 millones. Cancelo por 20-25 millones es un regalo si el equipo aprendiera a tener el balón. Pero viendo que se queda Xavi no creo que Cancelo sea un buen lateral para defender encerrados atrás 20-30 minutos todos los partidos.

Otra es negociar por Todibo y que venga mas barato si se vende a Araujo, yo no he visto ningun partido suyo pero segun dicen esta siendo central top de europa.

1 respuesta
sONFIL

#26357 Este año dudo que salga nadie del Bayer Leverkusen, y menos los laterales.. Que ya había sonado Grimaldo también para el Barsa, supongo que una de las condiciones para quedarse Xabi otro año es que no vendan a los pilares del equipo y probar suerte el año que viene si siguen con la misma dinámica

oOL4sTOo

Todibo es estilo Araujo con algo mas de técnica, aunque bueno, pensándolo , yo tengo más técnica que Araujo

BLaCkDaRk

Menudo derrotismo... parecéis la mayoría cuentas de kiden haciéndose pasar por culer...

Por donde empezar, hay que acostumbrarse que este no es el Barça del sextete y se depende bastante mas de factores externos, como los arbitrajes, y que el factor mental de la plantilla también esta influenciada por los resultados y estos resultados estan afectados por los LAMENTABLES arbitrajes que hemos tenido esta temporada.

La plantilla actual es de las mas tops de Europa y hay que entender de donde venimos y la cantidad de factores externos que llevan perjudicando al equipo desde el puto primer dia de liga donde nos anularon el gol ese por una mano totalmente inexistente., las mil y una lesiones que esta sufriendo el equipo y la toxicidad del entorno (como siempre).

Yo creo que es un acierto seguir con xavi y si las lesiones y los árbitros nos respetan un poco, la próxima temporada va a ser bastante buena, yo creo que jugaremos mas de una final.

Para mi, Cancelo debe seguir, y con los lesionados recuperados, solo deberíamos fuchar un MCD Top en vez de varios jugadores que no vendran a mejorar nada.

7 1 respuesta
Aarseth

#26360 Hombre, lo de no estar en el 1:1 ha afectado bastante, pero aún así se ha hecho una buena plantilla.

Yo después de ver cómo se ha jugado en los últimos partidos, también creo que un año más de Xavi es lo mejor. Ahora que parece que entienden a lo que quiere jugar el entrenador, no es momento de cambiar y comenzar de 0. Eso sí, si este año no hay títulos, hasta luego. Pero dos temporadas me parecen pocas para largar a un entrenador.

2 1 respuesta
MrAble

1 respuesta
T

Joder, más de la mitad de los nombres rumoreado es un "who?" Del carajo xd

iZubi

Palinha me parece un pivote cojonudo y no se qué pollas hace aún en el Fullham xD

zoas

#26362 Solo? :joy:

Cuttlas

Alguien que realemente se haya visto partidos enteros me puede decir si Kimmich es pivote?

Yo la verdad que del Bayern solo he visto algunos partidos de champions y poco más, pero ni ahí ni en Alemania me suena haberlo visto de pivote puro. De Mediocentro en doble pivote, de interior y de lateral sí me suena verlo, pero nunca de MCD puro.

Igual no vale ni la pena hacer el ejercicio porque es humo al 100%, pero tengo la impresión que de Kimmich gusta más el nombre en si que lo que realmente la gente ha visto del jugador.

1 respuesta
Maraculla

#26336 Lo puse mas que sobretodo por que se enfrentan al PSG xD
#26352 SI si mañana tambien oportunidad para ir a la F4.

Si es que el año pasado todas las secciónes profesionales ganaron sus respectivas ligas y este año todas las secciónes menos fútbol masculino están para luchar por la champions en sus categorías xD

J

Palhinha, Kimmich, Onana...

Y al final van a renovar a Sergi Roberto y a Oriol Romeu.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#26361 no se está en 1:1 pero se ha hecho palancas casi para estarlo

1 respuesta
XBT

#26368 calla, SR acaba contrato ya de una puta vez o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta