Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
melodegel

#27237 es que no tiene sentido que no aproveche para darle minutos en los partidos que quedan.

Zh3RoX

Es vergonzoso tener dos delanteros en el banquillo y meter a Ferrán, es que es para cagarse en sus muertos.

2
MrAble

Somos una casa de putas en todos los departamentos.

2
-Crusher-

No puede seguir un día más este tío en el banquillo.

Ilmanroth

#27212 un gol puede ser error individual, cuando te meten 4 algo pasa, y son 4 hoy, 4 el psg, el Valencia pues porque estaban con uno menos, son 4 el Madrid cada vez que jugamos contra ellos... de verdad a ti no te parece raro que aquí todos sean peores jugadores? Por dios que el Girona está con Eric García de lateral derecho jaJa.
Aquí no vale ni de Jong, ni christenssen, ni pedri, ni gundogan, ni araujo, ni iñigo martinez, son todos malos xdddd.
Los buenos son los de los demás equipos, todos son buenos, los nuestros malos, pero el entrenador nuestro es el bueno, eso sí.

3 1 respuesta
seikooc

Cantando Xavi Quedate la grada del Girona, qué lamentable.

11
spnem

Llevamos toda la temporada recibiendo goles tras marcar o por errores individuales.

Dejen trabajar a los Hernandez que solo llevan dos años y medio en el banquillo. Ya saldrán las cosas chavales

4
Muitos

que maravilla de juego hacemos, la xavineta ya carbura

EneKka

16 1 respuesta
wHiTefOx

la rdp de xavi hoy puede ser épica xD

1 respuesta
Mtra

Tranquilos que con Guido el año que viene se soluciona todo

Nullpointer

El club necesita renovacion total, empezando por sacar a Laporta y terminando con Xsvi

3
Disbalanced

#27245 Me lo parece, pero esto lleva pasando desde que se fue LE.

Jugador que fichamos, jugador que da pena tras unos meses. Canterano que destaca, canterano que deja de jugar bien con el tiempo.

Magia no es, eso está claro.

ruben132

Joder macho con los entornos

pIJAS

Surrender

sergipm91

Equipucho. En Diciembre estamos a 15 puntos del Madrid

Aguiluxo

#27178 aqui estaras en Agosto con la bufanda

1 respuesta
EneKka

#27250 Te la resumo: ''Hemos sido mejores, hemos merecido ganar y son errores puntuales''

1 respuesta
zoas

#27249 Con lo bonito que es estar callado xD esas palabras le van a perseguir hasta el dia que se muera

1 respuesta
Zh3RoX

#27257 Si hombre, con el calor que hace

Zero_G

Pero vamos a ver, no entiendo que a alguien esto le pille por sorpresa.

Xavi dijo que se iba y el equipo mejoró, pues evidentemente cuando ha dicho que se queda, el equipo ha empeorado. No veo fallas en la logica Hernandez.

37 1 respuesta
Disbalanced

Las consecuencias: renovar a Sergi Roberto y fichar a Dani Olmo

Ra1KeN

Vete ya por favor, lo de mantener a xavi es ya lo ultimo que te podríamos pasar.

1
Alberto_

Se vienen tiempos duros. Vamos a tragar con ligas, Champions y copas de Madrid a tutiplén.

zoas
2
sagem9

El próximo año va a seguir al terrorista este quien yo me sé… nos vemos en la 2026

1
P4N4D3R4

La gente de Girona también quiere que se quede Xavi

bleed11

Montas un circo y aparece hasta la mujer del random brasileño de turno a quejarse xddd

4
Zh3RoX

Eso es lo que somos una ONG.

1
EneKka

#27259 Y por no sacar las de Xavi: ''Si esta temporada no gano ningun titulo me ire''

Estan tirando a la basura todo el cariño de la gente por ser unos cobardes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta