Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

1
Zh3RoX

Pues eso, todos se vuelven buenos contra nosotros. Somos el meme de Europa.

1 2 respuestas
HZD

Este Borussia tiene mejor plantilla que nosotros?? Lo que hace tener un buen entrenador...

En fin. Otro año será... o no xD

1
Ibrahimovic9

#28554 Con vosotros dieron 2 palos.

sagem9

Que se le estará pasando por la cabeza a Araujo ahora mismo…

Kyon097

Mira que soy del Madrid, pero como habéis dejado pasar esta oportunidad de llegar a la final Cules xD... al menos Dembelo le llego el karma al final.

1 1 respuesta
-Crusher-

Bueno en verdad han estado gafadísimos con tanto palo pero que se jodan las ratas francesas.

zoas

:joy: :joy:

4
J

Me encanta cuando las ratas mueren en la orilla.

Glorioso día.

3
ArThoiD

Ale a chuparla puta rata.

8
zoas

Como sabia que iba abrir jaja a ver que cuenta de mercato... a ver cuantos representantes han venido a cagarse en Xavi

2
nolem

No tengo dudas qué por este lado del cuadro con cualquier entrenador de segunda división hubiéramos llegado a la final.

1 respuesta
Usopp

Mendi es el hombre

1
ArKan0iD

#28562 eso solo significa que somos los peores, claramente.

A ver si la gente se da cuenta ya y así podemos dejar de pensar en Messi y Guardiola xD

2
sagem9

Si el partido de mbappe, que ha fallado todas, lo hace messi, los palos de la caverna hoy serían legendarios.

1
wHiTefOx

Laporta vendió a este hdp, tiene el cielo ganado, puede cometer los errores que quiera, pero que vaya con cuidado con la salud

2 1 respuesta
ArKan0iD

#28566 #28572 ni de coña llegábamos a la final, hubiéramos caído hoy como el PSG

1 respuesta
ManKorR

#28577 el dormund no ha hecho nada ni en la ida ni ahora, yo creo que podiais pasar facilmente, sin las liadas tipicas del barcelona en defensa

1 respuesta
Nullpointer

Als, Dembelé al carrer

oOL4sTOo

#28576 Laporta con esa barriga lleva sin verse la picha meses, debe estar preocupado

1 respuesta
Tunrall

Estuvimos a una roja de estar en semis con un equipo facil. Imaginaros este equipo con un entrenador.

1
ArKan0iD

#28578 eso es como decir que el PSG sin los palos hubiera pasado.

Las liadas en defensa es parte de este Barça, no puedes quitarla de la ecuación así porque si xD

sagem9

Todos sois conscientes de que el Madrid ya tiene la champions de este año en la vitrina no? Lo digo porque lo mismo el día 1 alguno se me viene abajo

1 respuesta
wHiTefOx

#28580 se está dejando la salud por el club y todos aquí rajando pobre hombre

1 1 respuesta
Tunrall

#28583 Me la juego que la gana Harry Kane. Se va a cargar el gafe con una shempions

oOL4sTOo

#28584 Tantas comidas de negociación le están pasando factura.

1
ragnok666

Lo de Dembelé se conoce como Karma....asi, en mayusculas

J

Nos va a venir de perlas la escapada millonaria de Casperppé a la meseta.

1 respuesta
bleed11

Siempre pasa algo que evita una final Barça-Madrid y este año casi que lo prefiero xdd

Por cierto, menudos cuartos y semis del millor jugador del mon, hace esos cuatro partidos aquí y lo matamos

3 1 respuesta
-Crusher-

Lo que está claro es que en estos torneos de eliminatorias meter el autobús bien ordenadito y meter un par o tres de contras cuando tengas la oportunidad es bastante más efectivo que fútbol alegre con la línea en medio campo que a no ser que tengas un plantillón y entrenador top para jugar a eso te comes un colín.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta