Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

#28619 Que haga un Deulofeu 2014, chulería la primera semana de pretemporada y Lucho se lo ventila xd

borchhhhh

Que alguien me explique cómo por Ilaix Moriba pudieron pagar semejante salario en el B y tenemos que mendigar por recuperar a Simmons que tenía 10 veces su talento

1 respuesta
TitoBurns

Los que decís que pasabamos facil vs Borussia pasadme el número de vuestro dealer....

En la liga alemana ni idea porque no la miro pero los pocos partidos que he visto suyos en Champions... mima como compiten y menudo físico tienen. Me imagino a Pedri o Francisco en el minuto 60 contra esas bestias pardas y me entra la risa floja JJAJAA luego Gundogan arriba esperando algun balón sn ayudar nada y la nevera polaca haciendo aspavientos sin presionar ni una salida desde el minuto 5.

Gracias Araujo por ahorrarnos tal sufrimiento.

2
-Crusher-

#28620 Es que vamos, a Xavi tendrían que haberlo peinado desde el día que dijo que se iba en Junio en diferido, meter a Marquez mientras tanto y no ahora que has perdido 5 meses de planificación con el nuevo entrenador que quisieran traer.

1 respuesta
zoas

#28624 Que esperas de un presidente al que le tiran por lo sentimental y se va patas abajo? jajaja

EneKka

Pero alguien en este club ve algo de fútbol? Darwin pierde el solo la mayoría de partidos del Liverpool

1 respuesta
zeTman
EneKka

Ah coño que es jugador de Mendes y tienen que llevarse las comisiones

1
sagem9

#28622 porque pertenece al PSG. Otro con un entorno que prefirió la pasta rápida, porque si hubiera dejado que el jugador siguiera en el barça, a día de hoy estaría en el primer equipo segurisimo

zeTman

#28626 Prefiero a Guiu un millon de veces, espero que sea puro humo

1 respuesta
EneKka

#28630 Siendo de Mendes que parece el dueño de este club..

1
zoas

Adoro el mercato yo lo siento pero el humo me flipa xDDD es alegría y desespero por partes iguales y encima con la casa putas que tenemos como club se filtra todo por todos lados

8
Usopp

Si no llegamos a 1:1 todo es humo, Guido es el hombre

Nullpointer

#28600 Ni de broma, solo pasara si su butaca se ve comprometida

1 respuesta
Disbalanced

26 años tiene Mbappe, cada vez se retiran antes

7 1 respuesta
zoas

#28634 En la directiva apenas tiene apoyos ( ya lo querían largar el día de la reunión en casa Lapo ) el ambiente general esta como esta ( y espérate como perdamos vs la real ) y la prensa lo esta poniendo a caldo que no te extrañe que se le hinchen al presi xD

1
-Crusher-

De los 3 que habéis puesto el único que me ilusiona es Xavi Simons y sería cedido xD los otros 2 meh.

1 1 respuesta
doJi

La verdad, viendo el nivel del PSG y del BVB habríais llegado a la final fácil.

zoas

#28637 Hombre Simmons es bien, zubimendi meh por edad no me desagrada pero me quedaría con Kimmich y luego lo de los delanteros es un jodido despropósito sin mas xD

1 respuesta
-Crusher-

#28639 Darwin es una escopeta de feria y Zubimendi me parece otro pivote blando de estilo más jugón con los pies pero no muy contundente físicamente, además me parece sobrevalorado en cuanto a precio, para mi no vale 60 millones, 30-40 a lo sumo, prefiero otro que te contenga mejor ahí detrás y que tampoco le cueste dar 2 pases.

EneKka

Como le pegaría a esta directiva regalar a Lewandowski y gastarse todo el presupuesto en el cojo de Darwin.

Como esta intentando Romero convencer a la gente para que apoyen a su colega xd

miwel

Vaya eliminatorias de mbappe ahhajahahaja q lamentables la verdad, te das cuenta q somos una basura cuando todos los equipos son buenísimos contra nosotros, muchos jugadores deberían estar agradecidos como Bryan Zaragoza hahahahahja tremendo malardo ficho el Bayern

Zh3RoX

Pilota Xavi. Ya pueden traer a Messi prime que cualquier jugador va a ser malo entrenado por semejante incompetente.

2
zk_pum

#28516 costó 75 porque querían venderlo por bastante menos pero en el Liverpool algún imbécil decidió ofrecer una oferta que no se creían en Portugal.

-Crusher-

De todas formas no se para que hacernos pajas si todo el mundo sabe que Abuelowski va a seguir aquí trincando otro año, no te lo quitas ni con agua caliente a no ser que pase un milagro, que lo dudo, con la rubia Holandesa más de lo mismo.

2
Sust0

Sería mucho pedir que se dejara de tratar como verdad todos los putos tweets que aparecen dando nombres al tuntún?Os va a explotar una vena a más de uno trayendo humo de que van a fichar a pedro del alcoyano y reaccionando como si lo hubiera dicho Laporta en rueda de prensa.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#28646 Tienes razón, pero de costumbres va la cosa. Un club que ficha como ficha y alinea a quien alinea no merece el beneficio de la duda.

1 respuesta
EneKka
spoiler
22 2 respuestas
Pumazone

Madre mia araujo... ahora mismo deberia de estar empalmado por clasificarnos a la final.

Muchos fichajes pero luego el primer partido de la temporada tendremos a FDJ y lewy titular

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta