Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PatakaJoe

El día que el RM tenga que remontar en CL en los ultimos 10-15 min y el rival llegue mejor físicamente que ellos pedid un deseo. Es brutal la diferencia fisica con la que llegan siempre al final de los partidos. Diría que la última vez que recuerdo que les pasara eso es la eliminatoria vs el Ajax de Frenkie y ese año casualmente un miembro muy especial de su cuerpo técnico estaba en el Inter que casualmente ese año rompía la que sería 10ª liga consecutiva de la Juve.

El Barça estará en la mierda, pero compartir absolutamente todas las competiciones con el único club estado real del fútbol europeo hace que tenga prácticamente 0 sentido seguir esta basura llamada deporte que existe basicamente para que la mitad de España madridista tenga sus momentos de gloria haciendoles creer partícipes del circo de nuestra época.

2
1 comentario moderado
Rito_Tryhard
2 respuestas
eressea

#29042 no debería, pero me he reído.

Jenthcresh

#29034

EneKka

#29043 Espero que esto lo pongas como meme

Bexk

Borro, perdon.

Hilo equivocado.

PaPi

#29043 Estando De Ligt en fuera de juego obvio y corriendo el pase no está interfiriendo en la jugada y aunque no la lleguea jugar no está en fuera de juego posicional? De que se esta quejando el sector antimadridista? De que el árbitro privó al Bayern de una revisión de VAR que le iba a dar la razón al Madrid?

Me cago en diez que tontos son.

1 2 respuestas
dynamic

Ser del Madrid es lo facil, todo el mundo se sube al caballo ganador

A ver quien sigue apoyando al Barça

1
PeLu

#29048 no tienes ni pi. De ligt va al punto de penalti a recibir un pase.

eressea

#29048 el fuera de juego es posicional cuando con tu posición estás molestando a otra persona. En el hipotético caso de que ese jugador estuviesen fuera de juego, que nunca lo sabremos porque no se ha revisado, su posición no hace que ningún otro jugador del equipo contrario modifique su comportamiento.

Me rindo, hoy es imposible hablar en este hilo de otra cosa. A mimir me voy.

1 comentario moderado
-Crusher-

#29034 Vaya, pues me equivoqué, viendo en directo y la imagen sin líneas si me parecía pero viendo esto está claro que no, lo de siempre con este equipo.

1 comentario moderado
yooyoyo

#28875 Si no es por Neuer pierden 5-1

2
zeTman

Al parecer lo vió hasta el árbitro pero adivinen quién no ven fuera de juego? xdddd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#29056 Comete un error en señalarlo porque tiene que dejar seguir y luego lo miras en el VAR. No en que sea o no sea fuera de juego.

3 respuestas
zeTman

#29057 y lo peor es que es una de las leyes estúpidas que tiene el var no poder ver.un fuera de juego si ya la cantaste

2 respuestas
Aldarion_21

#29058 Hombre si lo pitas los futbolistas se paran, no puedes darle validez a eso, lo que tiene que hacer es ante duda dejar seguir y luego comprobar con el VAR, como se hace casi siempre vaya pero no en esta jugada, por eso se equivoca el linea en levantar.

3
Zh3RoX

#29057 Ese error el linier puede cometerlo, pero el árbitro también pita el fuera de juego en vez de dejar seguir. Doble error.

2 respuestas
Ganzack

Señores sabéis lo peor? Que ya mañana está todo olvidado, yo aún tengo amigos que me recuerdan todos los años a Ovrebo y Aytekin

4 1 respuesta
Aldarion_21

#29060 También. Aunque ahi ya metes en dudas a los futbolistas que ven al linier, pero si, el arbitro podía haber dejado seguir también pero se ha fiado del linea.

1 respuesta
PaPi

#29057 Dices lo de mirar la jugada en el VAR como si supieramos que iba a terminar en gol cuando los defensas del Madrid paran de defender al oir el silbato. Lo mismo te la manda Militao al 3º anfiteatro si llega a continuar la jugada y aquí se estaría hablando de Neuer regalando el pase al Madrid (despues de los paradones que se ha marcado).

Y pese a todo, sigue dando la sensación de que los dos estaban en fdj, muy muy justo, pero fdj al fin y al cabo.

rlp89

#29058 ¿Estúpida? Si pitas los jugadores se paran y dejan de jugar... Como van a revisar algo en la cual los jugadores no disputaban el balón... Si una ley es lógica precisamente es esa....

2 comentarios moderados
bleed11

#29062 En 2024 ya no hay lugar a dudas en los jugadores, si el árbitro no pita sigues jugando o eres un imbécil. Estoy cansado de ver a Araujo corriendo a medio gas y con el brazo levantado cuando debería saber de sobra como funciona el reglamento

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#29067 Si, pero sigue ocurriendo en infinidad de ocasiones, porque siempre que el linea levanta el 99,99% de las veces el arbitro pita, porque al final obviamente se fia de lo que le dice su compañero.

Pero si vamos, si te paras y te meten gol te jodes porque el que manda es el arbitro no el linea.

arkoni

Ha sido una cagada del linier y ya está, tendría que haber dejado seguir y que luego el var decidiera. Aún así ha sido justo vencedor el Madrid.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta